Foro / Pareja

Cuando hay niños, es mejor dejarlo o continuar?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 11:52
W
wenxin_8540144
4/5/08 a las 23:01

Hay la típica relación que no va bien pero que se mantiene por los niños. ¿Creéis que realmente vale la pena seguir viviendo juntos por los niños? ¿No sería mejor para los hijos ver como sus padres son felices viviendo separados?

Yo soy más partidaria de que si un matrimonio no se lleva bien, que se separen y lleven vidas paralelas. Creo que es lo mejor para los niños.
Muchas personas comentan que es bueno que, aunque un matrimonio esté roto, que sigan viviendo juntos por los niños. Yo creo que esta teoría es falsa y contradictoria.
¿Qué opináis vosotros/as?

Ver también

N
nailah_6267424
5/5/08 a las 8:25

Pfff
yo tngo un niño y tuve k dejar al padre pk ya no podia más, el niño es feliz viendo felicidad a su alrededor, si los padres estan juntos por el, y ellos no se llevan bien, el niño nunca va a estar bien. Yo estoy en k nunca una pareja debe de estar por los hijos, sino por ellos, si ellos no estan bien, el niño o niños tampoco, si estan separados, y ellos saben o cuando crezcan sepan el motivo de la ruptura, pues estaran bien. Yo a mi hijo le dire todo sobre su padre, pero cuando crezca, claro. Yo a mi hijo le doy todo el cariño k tngo pa darle y más. No necesito a su padre para nada. Yo estuve un tiempo con el padre por mi hijo, hasta k me di cuenta k eso a mi hijo le haria daño y deje a su padre.

J
jinyu_8488580
8/5/08 a las 11:52
En respuesta a nailah_6267424

Pfff
yo tngo un niño y tuve k dejar al padre pk ya no podia más, el niño es feliz viendo felicidad a su alrededor, si los padres estan juntos por el, y ellos no se llevan bien, el niño nunca va a estar bien. Yo estoy en k nunca una pareja debe de estar por los hijos, sino por ellos, si ellos no estan bien, el niño o niños tampoco, si estan separados, y ellos saben o cuando crezcan sepan el motivo de la ruptura, pues estaran bien. Yo a mi hijo le dire todo sobre su padre, pero cuando crezca, claro. Yo a mi hijo le doy todo el cariño k tngo pa darle y más. No necesito a su padre para nada. Yo estuve un tiempo con el padre por mi hijo, hasta k me di cuenta k eso a mi hijo le haria daño y deje a su padre.

Y que ocurre si la relación no es del todo mala?
Tengo una niña a la que adoro de tan solo 2 meses su padre y yo nos hemos distanciado muchísimo como pareja, yo lo sigo queriendo pero el me trata como a su hermana del alma, hace todo lo que tiene que hacer "por deber" sin rechistar pero no por que me quiera, por ejemplo llega de trabajar y no me da un beso al no ser que yo le diga algo, simplemente no se alegra de verme cuando yo estoy deseando que llegue pero el siempre con esa cara de apatía. No se que hacer hablar con el es inútil lo niega y se pasa los dos siguientes días preguntando como estoy pero luego se olvida y estamos en las mismas, yo creo que no me quiere pero no se si seguir con el de todas formas por la niña o empezar a pensar muy enserio cuando salir de casa y darme otra oportunidad.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir