Foro / Pareja

Continuar o dejarlo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 15:59
M
moaad_18577467
3/9/19 a las 6:19

Hola les cuento que tengo 4 años con mi novio siempre decíamos que cuando yo terminara mi carrera nos casariamos, pero no, no paso eso. Yo me encuentro trabajando y el ahora empezó a estudiar una carrera universitaria que hizo con el fin para irse a trabajar a otro país y conseguir un buen trabajo. El caso es que yo sí estaba ilusionada con que el si se quería casar conmigo y ahora con esa decisión que tomo de estudiar cómo que me decepcione. Yo le decía que podría irse a otro lugar a trabajar sin necesidad de entrar a otra carrera porque él ya había estudiado y no siguió con esa idea ahora el se dedica a estudiar. Ayúdenme plisss

Ver también

S
sarahy_18301291
3/9/19 a las 6:33

Ayudarte en que?

B
bobo_3580383
3/9/19 a las 7:23
En respuesta a moaad_18577467

Hola les cuento que tengo 4 años con mi novio siempre decíamos que cuando yo terminara mi carrera nos casariamos, pero no, no paso eso. Yo me encuentro trabajando y el ahora empezó a estudiar una carrera universitaria que hizo con el fin para irse a trabajar a otro país y conseguir un buen trabajo. El caso es que yo sí estaba ilusionada con que el si se quería casar conmigo y ahora con esa decisión que tomo de estudiar cómo que me decepcione. Yo le decía que podría irse a otro lugar a trabajar sin necesidad de entrar a otra carrera porque él ya había estudiado y no siguió con esa idea ahora el se dedica a estudiar. Ayúdenme plisss

Hola.te dire que cuando las cosas van a pasar pues pasan.por algo sera que no sucedio.debes de saber que otro proposito mejor vendra a tu vida.solo debes seguir tu intuición de mujer y la vida te dara una respuesta.

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 9:43

Oh, claro, lo típico... tienes a tu pareja que quiere seguir formándose para tener un futuro mejor (y como persona inteligente, se centra en sus estudios y no quiere dar el paso hasta que no tenga la vida asentada ya... que recordemos: sigue siendo un estudiante) y tú, como buena novia, lejos de alegrarte por él, apoyarle y sentirte orgullosa, te decepcionas. Genial.

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 10:45

Lo vas a dejar... pero me da que no es por eso.

C
chaka_18428989
3/9/19 a las 10:53

Si de verdad le quieres., déjalo ir. Y sino puedes dejarlo ir... Sigue viviendo tu pequeña vida, los lamentos llegarán durante el matrimonio.

R
rai_18555821
3/9/19 a las 15:59

Pues si él ve un futuro contigo, esta decisión de estudiar y trabajar, la hubiese consultado contigo, desde novios se construye un proyecto,  se empieza a tomar juntos las decisiones, las individuales que afectan la relación y las de pareja, evidentemente tus expectativas y prioridades son diferenteas a las de él, y ese es el problema. 

Muy bien juntos podrían seguir e incluso casarse si era el deseo de ambos, no serían ni la primera ni la ultima pareja en que uno estudia y el otro mantienen al matrimonio, es un ejemplo, hay opciones, muchas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest