Foro / Pareja

¿continuar insistiendo?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 1:51
H
hosnia_7063883
13/7/15 a las 1:06

Hola, les voy a contar lo que ha pasado con esta chica a ver que opinan ustedes y me ayudan un poco que no soy ningún experto en el tema del amor, es más, se puede decir que esta es la primera vez que lo intento.

Hace ya algunos meses, como seis, conocí a esta chica en la universidad que me pareció bastante linda y nos hicimos amigos. Desde que la conocí me ha gustado pero soy muy penoso y al inicio nunca le dije nada ni insinué nada. Hemos hablado bastante y durante un tiempo hablamos muy seguido que fue cuando compartíamos muchas clases juntos y fue cuando realmente me decidí a intentar algo con ella. Dos veces le he comentado que me gusta mucho y las dos veces me ha respondido diciéndome 'Voy a fingir que no escuché eso', claro, no de una manera tan ruda y tampoco he reaccionado mal a ninguna de las dos veces, de hecho, hemos cambiado el tema y continuamos hablando.

La cosa es que ella de verdad me gusta mucho pero también la aprecio mucho y no me gustaría que de continuar insistiendo las cosas terminaran mal entre nosotros.

Ver también

V
visita_9094134
13/7/15 a las 1:20

Desiste o pregunta
Yo creo que te está diciendo claramente que no le gustas y que no quiere nada amoroso contigo.
La cosa es sabiendo que no quiere nada, podrías continuar siendo SOLO su amigo? o te sentirías destrozado y ser su amigo solo te traería tristeza?
Yo creo que en estos casos es mejor alejarse de esa persona. no vas a conseguir nada y a ti te gusta mucho. No llega a nada eso...
siento ser tan cruda. Pero si yo le dijese eso a un chico de "voy a hacer como si no hubiese oído nada" es porque claramente no quiero eso con él.
Lo que puedes es preguntarla por qué no le gustas, y si podrías hacer algo para gustarle.
Pero ella yo creo que ha pillado lo que quisiste decirle perfectamente.

H
hosnia_7063883
13/7/15 a las 1:51
En respuesta a visita_9094134

Desiste o pregunta
Yo creo que te está diciendo claramente que no le gustas y que no quiere nada amoroso contigo.
La cosa es sabiendo que no quiere nada, podrías continuar siendo SOLO su amigo? o te sentirías destrozado y ser su amigo solo te traería tristeza?
Yo creo que en estos casos es mejor alejarse de esa persona. no vas a conseguir nada y a ti te gusta mucho. No llega a nada eso...
siento ser tan cruda. Pero si yo le dijese eso a un chico de "voy a hacer como si no hubiese oído nada" es porque claramente no quiero eso con él.
Lo que puedes es preguntarla por qué no le gustas, y si podrías hacer algo para gustarle.
Pero ella yo creo que ha pillado lo que quisiste decirle perfectamente.

Tienes razón...
Creo que debería seguir tu consejo, no creo muy cómodo estar en eso de ser amigos al menos cercanos.

Gracias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir