Hola, les voy a contar lo que ha pasado con esta chica a ver que opinan ustedes y me ayudan un poco que no soy ningún experto en el tema del amor, es más, se puede decir que esta es la primera vez que lo intento.
Hace ya algunos meses, como seis, conocí a esta chica en la universidad que me pareció bastante linda y nos hicimos amigos. Desde que la conocí me ha gustado pero soy muy penoso y al inicio nunca le dije nada ni insinué nada. Hemos hablado bastante y durante un tiempo hablamos muy seguido que fue cuando compartíamos muchas clases juntos y fue cuando realmente me decidí a intentar algo con ella. Dos veces le he comentado que me gusta mucho y las dos veces me ha respondido diciéndome 'Voy a fingir que no escuché eso', claro, no de una manera tan ruda y tampoco he reaccionado mal a ninguna de las dos veces, de hecho, hemos cambiado el tema y continuamos hablando.
La cosa es que ella de verdad me gusta mucho pero también la aprecio mucho y no me gustaría que de continuar insistiendo las cosas terminaran mal entre nosotros.