En respuesta a an0N_805382899z
Es cuestion
de poner todo en una bascula y comprobar si te compensa seguir o no, y si crees que si, comprobarlo con el dia el dia, por que una cosa es la teoria, y otra muy distinta la practica.
Me imagino que es muy dificil, pero depende de como el se lo curre para demostrarte que tu eres lo importante, y que lo otro fue un error. Abandonar a la amante es un paso, pero aun hay mucho camino por recorrer, y eso ya es cuestion de tiempo y ganas.
Lo que si creo es que esa pareja ya no volvera nunca a ser como antes, y que la confianza plena nunca llegara a restablecerse, lo que cambia mucho las cosas entre los dos.
Si femenina
Te cuento primero que hay otro post mio igual porque aprete dos veces enviar y salio doble, si quieres leerlo es muy interesante la variedad de opiniones.
Totalmente de acuerdo en que abandonar a la amante es solo el primer paso y que queda TODO el camino por recorrer.
Pero hay mujeres y mujeres, femenina, hay, aunque no lo creas, quienes hacen la vista gorda y no reconocen la realidad al grito desesperado de "MI MARIDO ME AMA A MI, NO A SU AMANTE", y pretenden que continuan con su vida normal.
Ahora yo me pregunto, Existe mujer en el mundo a quien no le destroce el corazon esta situacion y pueda seguir su vida como si nada, sin una espina clavada?
un beso grande