Foro / Pareja

Como superar y continuar después de una infidelidad

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:12
E
eliel_5176080
2/8/14 a las 19:22

Les vengo a contar mi historia, es algo larga pero la quiero contar.
Resulta que yo tenia a mi pareja de 20 años y yo 24 con la cual tengo una hermosa bebe de 3 años. Resulta que yo no fui muy afectivo con ella por problemas del pasado y una violación que sufrí cuando niño. Pero siempre le dije de corazón que la amo mucho y aun en día ella lo sabe.

Todo empezó cuando un ida llegue a la casa donde vivíamos y me dijo que ya no quería continuar con esta relación, yo por enojo le dije que estaba bien y me fui con mis padres.
Al llegar con mi mama me dijo que ella la fue a ver y a decirle que yo andaba con alguien mas, ella se creo esa tonta idea por que actualmente soy estudiante universitario en Ingeniería bilingue en TICS. Des de el momento que empele la carrera ella tomo la idea de que yo la dejara por que yo estoy saliendo a delante y ella solo tiene la secundaria, tonta ella por que yo lo hacia por nuestro futuro.
Bueno le dijo eso a mi mama y ya fue cuando penes que algo estaba mal y me puse a revisar su facebook, donde vi que un antigua novio quería con ella ella le decía que no estaba bien y que por el momento no sabia lo que quería. Me dolió leer eso y fui a decirle que ya había leído su conversación y ella me acepto que un dia salio con el pero que el le dio un beso y ella lo aventó y se lo limpio. Bueno la cosa es que nuestras familias se metieron y nos dejamos, a la semana voy pasando por una calle con un amigo como a las 10pm y veo como el otro le da un beso y ella no hizo nada me acerque con un enojo y le dije admite que estas saliendo con el y me lo grito si y que. Me enoje y me fui.

Después me llego una cita del DIf para pensión alimenticia, ahí la vi y me pidió perdón etc. Yo no quería intentar nada solo quería que este dolor se fuera,
Por tres semanas me busco para que le diera una oportunidad y se la di este lunes pero el jueves le cache mensajes con el otro donde le decía que le extrañaba le quería y hasta le amaba.

Otra ves me lastimo pero ya estaba mejor y me dio coraje, solo le mande un msj de que había leído sus mensajes y que solo me dejara ser feliz y seguir mi vida. Pues ella me chantajeaba con que o regresaba con ella o no veía a mi bebe.

Vino el viernes a mi casa me dijo que quería hablar como personas adultas y que le prometo a dios que ya no iba a mentir, le dije que si quería estar con el que lo hiciera que solo me dejara en paz. Le conte de una persona que me a estado apoyando y que no quiero defraudar su apoyo y ella se puso a llorar y a gritar que la perdone que era la peor por todo lo que hizo, se insulto mucho y dijo que se odiaba por herir ala persona que mas ama de echo me dijo que me ama mas que a nuestra bebe y que a ella misma que solo no me quiere perder que haga lo que quiera, que a engañe que le pasea a otras en la cara pero que no la deje.
Yo solo le dije que yo no aria eso por que para mi es faltar me al respeto y yo soy muy fiel a mis parejas nunca e engañado a nadie.

Me lloro me dijo que si que esta persona la busca y que ella le ponía eso por que el y le creo por que me lo dijo alguien mas que el le habla llorando que la ama y que si ella lo deja que no sabe que ara por que ella es la única que lo apoya.
También me dijo que cuando el le ponia cosas bonitas se enojaba por que ella quería que fuera yo el que le mandara esos mensajes, que por que no era yo.

Me dijo que lo ponía eso para que no se sintiera mal pero que le a dicho muchas bese que le odia que lo detesta por que por el paso todo esto y me esta perdiendo, que la deje en paz, no le creo todo pero aya ella.

Yo el viernes quise terminar con todo pero me amenazo con hacer una tontería, tanto así que al final para que se calmara le dije que me diera 5 meses donde no la quiero ver y que aclare sus emociones que si realmente quiere a aquel sujeto que intente pero le dije que mejor se buscara a alguien mas pues alguien que la quiere por chantajes no esta bien. Ademas a el ya le dejo su pareja con su niño.

Me dijo que le de la oportunidad de remediar lo que a echo que sabe que me lastimo, que ella quiere que yo sea feliz pero con ella.

Al ultimo cuando se fue un poco mejor, me dijo que esta embarazada, no creo que este embarazada es mas pienso que es algo psicológico. De cualquier modo yo le pedí que se hiciera una prueba de sangre y me dimiera que pasa.

Bueno actualmente estoy tomando ayuda profesional, yo realmente le amo mucho y mi bebe me duele no poder verla, pero no quiero regresar con una persona que me a engañado. Yo no se como hacerle entender que me deje en paz que ya me hizo mucho daño y que yo ya no quiero poner de mi parte. Ademas cunado la veo me afecta mucho emocional mente.

Por ultimo yo le dije que el día que recibiera una rosa negra es que todo lo daba por terminado, actualmente en 1 mes me voy a EU a estudiar 4 meses y pienso dejarle esa rosa negra un día antes de irme.

Me da coraje me ciento mal, yo nunca quise que esto pasara, yo nunca la engañe y nunca la hubiera dejado.
Me enoja por que a mi no me interesa que ella sea fea, para mi es la mujer mas hermosa del mundo, que no tenga estudios no me interesa yo le iba a pagar todo le iba a enseñar ingles, solo quería que me amara toda la vida. Ademas me da mas coraje por que me dejo por un sujeto que ni la mitad de lo que yo soy es el y que se empeño por destruir a mi familia.

Así que les pido su consejo que hago?
Como supero esto y continuo con mi vida?
Como le hago entender que ya me deje en paz?

Que me recomiendan hacer?












Ver también

F
fabia_9171186
2/8/14 a las 21:05

El bebe es el importante a ca ..
ella que sigua con su vida , con sus miedos , rollos , inseguridades .. tu eras su pareja , no su padre como para andar cuidandola .. ni comprendido , y aceptando sus manipulaciones y cada burrada en su comportamiento .. si tu tienes la intencion de progresar en la vida para darle un mejor futuro a tu hijo .. BIEN , EXCELENTE , nadie te lo puede impedir ..llega hasta el final .. todo con el tiempo se ordena .. y el amor en algun momento vendra .
pero ahora el tema del supuesto embarazo .. ¿ que certeza tienes ?

I
iuliia_9488128
2/8/14 a las 22:27


En primer lugar ella no va a poder evitar que tu veas a tu hijo, eso tenlo claro, si no quiere por las buenas, el juez se lo hará ver por las malas, incluso pudiese ser que le costase la custodia como se cierre en eso o le puedas demostrar que te hace chantaje con tu hijo para que no la dejes.

Hacerle entender que te deje y que no quieres nada con ella será difícil, pues si no quiere darse por enterada no lo va a hacer digas lo que digas o hagas lo que hagas. Una opción si te sigue molestando, seria una orden de alejamiento en razón de su "acoso". Por cierto, si estáis en tramites de separación, para la custodia o lo que sea, habla con tu abogado por si debieses de notificar tu ausencia por razón del curso que vas a hacer... porque si tienes obligación de ello y no lo haces, quizá te puedan buscar las cosquillas por ahí.

Suerte...

E
eliel_5176080
2/8/14 a las 22:58
En respuesta a fabia_9171186

El bebe es el importante a ca ..
ella que sigua con su vida , con sus miedos , rollos , inseguridades .. tu eras su pareja , no su padre como para andar cuidandola .. ni comprendido , y aceptando sus manipulaciones y cada burrada en su comportamiento .. si tu tienes la intencion de progresar en la vida para darle un mejor futuro a tu hijo .. BIEN , EXCELENTE , nadie te lo puede impedir ..llega hasta el final .. todo con el tiempo se ordena .. y el amor en algun momento vendra .
pero ahora el tema del supuesto embarazo .. ¿ que certeza tienes ?

Ninguna
Yo le pedí que fuéramos hacer la prueba, lamentablemente las dos ocasiones el laboratorio estaba cerrado y después empezaba pelear y ya no íbamos a otro.
Yo si esta embarazada le pediré prueba de paternidad solo para hacerme cargo no para regresar con ella.

E
eliel_5176080
2/8/14 a las 23:02
En respuesta a iuliia_9488128


En primer lugar ella no va a poder evitar que tu veas a tu hijo, eso tenlo claro, si no quiere por las buenas, el juez se lo hará ver por las malas, incluso pudiese ser que le costase la custodia como se cierre en eso o le puedas demostrar que te hace chantaje con tu hijo para que no la dejes.

Hacerle entender que te deje y que no quieres nada con ella será difícil, pues si no quiere darse por enterada no lo va a hacer digas lo que digas o hagas lo que hagas. Una opción si te sigue molestando, seria una orden de alejamiento en razón de su "acoso". Por cierto, si estáis en tramites de separación, para la custodia o lo que sea, habla con tu abogado por si debieses de notificar tu ausencia por razón del curso que vas a hacer... porque si tienes obligación de ello y no lo haces, quizá te puedan buscar las cosquillas por ahí.

Suerte...

Por mi bebe
No de echo ella se la llevo, yo no dije nada por que pienso que debe de estar con su mama, pero me han dicho que esta muy descuidada, mugrosa y eso me a echo ver que quiero pelear su custodia.
Voy a notificar lo de mi viaje para que no tenga problemas. Por cierto en el dif estipula que la puedo ver fines de semana pero con supervision.

E
eliel_5176080
3/8/14 a las :03

Gracias
Si voy a meter abogado para que arregle lo del la custodia y me la permitan tener con migo. }si esta mal ya corte contacto incluso tire mi chip, para que ya no me este mandando mensajes. Si sigue así tendré que hablar con su familia y sino simplemente levantare una demanda para que se aleje de mi y are todo lo posible por tener a mi bebe para que este bien y tenga un buen futuro.

M
manole_9906473
3/8/14 a las 3:09

Una relacion muy inmadura
Ella no sabe lo que quiere, y tu te dejas convencer fácilmente con las palabras.
A las personas no hay que creerles mucho lo que dicen, hay que analizar las acciones.
ella te dice que te ama pero no ha dejado de relacionarse con el, si te amara no te hubiese sido infiel, tenlo por seguro.

Y
yuyang_8801783
4/8/14 a las 20:12

Compra
El libro "surviving her affair" en soyourwifecheated.com, a mi me ha ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir