Foro / Pareja

Como superar y continuar después de una infidelidad

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:12
E
eliel_5176080
2/8/14 a las 19:22

Les vengo a contar mi historia, es algo larga pero la quiero contar.
Resulta que yo tenia a mi pareja de 20 años y yo 24 con la cual tengo una hermosa bebe de 3 años. Resulta que yo no fui muy afectivo con ella por problemas del pasado y una violación que sufrí cuando niño. Pero siempre le dije de corazón que la amo mucho y aun en día ella lo sabe.

Todo empezó cuando un ida llegue a la casa donde vivíamos y me dijo que ya no quería continuar con esta relación, yo por enojo le dije que estaba bien y me fui con mis padres.
Al llegar con mi mama me dijo que ella la fue a ver y a decirle que yo andaba con alguien mas, ella se creo esa tonta idea por que actualmente soy estudiante universitario en Ingeniería bilingue en TICS. Des de el momento que empele la carrera ella tomo la idea de que yo la dejara por que yo estoy saliendo a delante y ella solo tiene la secundaria, tonta ella por que yo lo hacia por nuestro futuro.
Bueno le dijo eso a mi mama y ya fue cuando penes que algo estaba mal y me puse a revisar su facebook, donde vi que un antigua novio quería con ella ella le decía que no estaba bien y que por el momento no sabia lo que quería. Me dolió leer eso y fui a decirle que ya había leído su conversación y ella me acepto que un dia salio con el pero que el le dio un beso y ella lo aventó y se lo limpio. Bueno la cosa es que nuestras familias se metieron y nos dejamos, a la semana voy pasando por una calle con un amigo como a las 10pm y veo como el otro le da un beso y ella no hizo nada me acerque con un enojo y le dije admite que estas saliendo con el y me lo grito si y que. Me enoje y me fui.

Después me llego una cita del DIf para pensión alimenticia, ahí la vi y me pidió perdón etc. Yo no quería intentar nada solo quería que este dolor se fuera,