Foro / Pareja

Me siento sin ganas de continuar con mi matrimonio

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 7:57
G
genny_7236758
13/4/17 a las 6:55

Hola amigosMe siento muy decepcionada y ya sin ganas para continuar con mi matrimonio, no me animo a separarme por mis dos hijos. Mi esposo no es que sea muy malo, pero ya no siento interés de él hacia mí, ya no le interesa que me sucede, no platica conmigo y cuando intento decirle lo que siento se enoja me dice que haga lo que yo quiera me grita y se va y se aleja de la familia el tiempo que sea hasta que por presión de que veo mal a mis hijos intento hablar con él y arreglar las cosas. Siempre soy yo la que busca el arreglo, él no se va de casa, solo ya no va a tomar alimentos con nosotros, se aleja en la casa y nos evita a todos y se comporta agresivo conmigo.Este es un patrón que tiene ya muchos años y que cada vez es más fuerte, por más que intento hacerle ver que eso no es bueno que no nos funciona como pareja no le interesa y lo vuelve a hacer.Honestamente ya no sé que hacer es muy cansado y frustrante vivir con alguien así. Qué no sabe arreglar los problemas por el contrario los agranda

Ver también

E
eliott_6366507
13/4/17 a las 7:17

Yo no creo que tu esposo se comporte así porque sí nomás, creo que estás omitiendo cosas.
Generalmente esto ocurre con un esposo muy frustrado y generalmente desilusionado de su esposa por x razones, sea por falta de sexo, por falta de cariño, las razones pueden ser muchas.
Es posible que tu esposo esté esperando que tomes la iniciativa de separarte ya que él no lo hará.
Los hombres que planteamos una separación, socialmente somos condenados como el patán que abandonó a su familia, por esa razón tu esposo no te pedirá la separación.
Creo que tienen serios problemas de comunicación, y una terapia de parejas puede ayudarlos mucho a decirse todo eso que no se atreven a hablar.

G
genny_7236758
13/4/17 a las 7:28

Hola jaimitomm 
Creo que si hay muchos problemas de comunicación entre nosotros, es muy probable como dices que él esté decepcionado de mi como su esposa así como yo me siento decepcionada de él en algunos aspectos, sobretodo en la comunicación y en la forma de enfrentar el día a día con los hijos.
Gracias por tus comentario

E
eliott_6366507
13/4/17 a las 7:46

Ánimo!!! necesitan terapia de parejas, eso les ayudará a decirse todo lo que quieran primero, luego poco a poco irán saliendo adelante, no desistas!!!! ANIMO!!!!! 

G
genny_7236758
13/4/17 a las 7:53

Gracias 

E
eliott_6366507
13/4/17 a las 7:57

De nada!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir