Foro / Pareja

Me siento desorientado con mi vida

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 3:29
J
jaled_5332936
20/5/13 a las 14:23

Hola, me llamo fer y la verdad nose que rumbo tomar en mi vida...
todo comenzo hace 3 años, mi pareja estaba con otra persona y 8 meses al termino de esa relacion, nos pusimos de novios. ella nunca dejo de hablar con ese muchacho. pero me celaba por las mujeres con las que yo trataba. para cortar con ese problema, decidi alejarme de las mujeres con las que charlaba amenudo pero ella no dejaba de tener trato con su ex lo cual me enfado porque ella pretendia mantenerme en una caja de cristal mientras ella podia tener libertad absoluta.
esto deribo en diversas peleas durante las cuales ella siempre dijo cosas pero hizo otras como por ejemplo "Le dejare de hablar" "El me busca". si bien es una obia mentira, le comenze a restar importancia al conocer a otra chica (para este momento llevavamos 1 año de relacion) la cual me gustaba mucho... pero solo le di un beso (sisi un pico) y me senti muy culpable. pero paso el tiempo y empeze a buscar otras mujeres pero sin concretar nada por sentir culpa. ella se entero de toda esta situacion y nos peleamos. me senti muy mal porque senti que todo eso lo genere yo pero "me perdono".

La historia siguio y ella dejo de hablarle al ex y se mudo a 1 hora de viaje. nos veiamos solo 1 vez a la semana aveces 2 veces al mes.
nos peleabamos mucho ya que ella conocio a otro chico en el barrio donde se mudo con el cual me sucedia lo mismo que con el ex de ella.

paso el tiempo y entre una discucion me dice "Me acoste con ****** e hicimos el amor toda la tarde".
luego me dice que era mentira y me lo dijo porque estaba enojada.
yo veia mi mundo caerse... no lo podia creer.

trate de olvidar, perdonar... pero no funciono pense en esa situacion por mucho tiempo llorando por las noches pensando en el porque... siempre sintiendome culpable por aquella situacion del beso. la perdone, seguimos pero nada fue igual... ella me maltrataba y era diferente, su intencion parecia ser no dejarme sentirme bien con lo que hacia e intentar bajarme el animo y la autoestima.

segui remando la relacion aunque ya parecia que lo hacia solo. pero conoci a otra chica. simpatica, interesante, linda. empezamos a hablar. y comenzamos a formar una relacion. pero yo seguia de novio. ya no la amaba mas a ella y solo estaba a su lado para que pueda ingresar a la policia y que la familia deje de hostigarla.
ella se entero de esta nueva relacion que habia empezado y se enojo mucho con lo cual yo decidi terminar con ella.
no me senti mal puesto que ya no la amaba.

pero si me senti culpable ya q ella me trata de Hijo de pu** e infiel cuando ella fue la luz de mis ojos y al unica mujer que ame como a ninguna otra.

pienso que la culpa fue de ella ya que nunca me valoro. y tambien mia por no tener las agallas para decircelo de frente que no la amaba mas, pero el tema era que queria ayudarla. nunca fue mi intencion serle infiel por rencor o algo por el estilo... simplemente me enamore de alguien mas.


quisiera que me den su opinion para saber que deberia hacer ya que esto paso hace 3 dias y hoy tendriamos que estar cumpliendo 2 años de novios. gracias de antemano :3

Ver también

Y
yan_8686689
23/5/13 a las 3:29

No es facil olvidar, pero el tiempo cura
Debes intentar seguir adelante. Cuando una pareja se hace dano mutuamente es mejor no continuar. Siempre pensamos que todo volvera a ser igual o mejor que antes, pero eso es imposible. Es dificil que lo veas rapido, pero todo pasa. Necesitamos cerrar los capitulos dificiles de nuestras vidas. Que salga todo bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir