Foro / Pareja

No se si continuar con mi pareja o no

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 11:56
E
emiko_6112851
29/1/18 a las 16:33

Hola chicas! Me gustaría leer su opinión acerca de mi problema. 
Tengo 2 años y medio con mi novio, desde hace 3 años tengo un acosador/a esta persona arruinó mi relación anterior ya que se ha dedicado a hacerme quedar en mal con toda la gente que me rodea (en especial mis parejas) 
Fracase en mi relación anterior porque se llenó de desconfianza e intrigas, tanto a el como a mi nos enviaban anónimos y hasta nos asaltaron para quitarnos únicamente los celulares (llevábamos carteras, relojes y eso no nos fue robado) el caso es que esa relación se arruinó. 
Tiempo después inicio una nueva relación y sucede casi lo mismo, la diferencia es que el no quiere terminar conmigo (lo cual me hacía sentirme especial y querer poner todo de mi para corresponderle)
sin embargo desde hace un año el siempre revisa mi celular, no quiere que hable con nadie en especial hombres, me cela muchísimo y yo trataba de entenderlo por aquellos anónimos que nos han llegado. El es una excelente persona, pero presenta una inseguridad súper cab... 
cada vez que trato de terminar con el, el se pone muy mal y me siento terrible porque siento que la culpa es mia por no dar con la persona que nos a afectado con anónimos, mensajes y demás . USTEDES QUE HARÍAN? 

Ver también

W
wander_6521671
29/1/18 a las 18:06

Que haría yo.?
Trataria de buscar al tipo de los anonimos. Si los msj los envia desde un celular la empresa que presta el servicio sabe a quien pertenece la linea. Acude a la policia acompañada de un abogado y de seguro lo pondras entre rejas

I
izzan_774933
29/1/18 a las 18:12

Hola, pero muy aparte del acosador, creo que no esta bien que tu novio actual te este revisando el cel como si tu ocultaras algo, si tu has sido transperente con el , el no tiene por q actuar asi, eso no esta bien, mas bien en vez de estar celandote se preocuparía por encontrar a esa persona que te molesta.

C
conchi_6265795
30/1/18 a las 9:27

Deja este posesivo

H
hagi_774991
30/1/18 a las 11:56
En respuesta a emiko_6112851

Hola chicas! Me gustaría leer su opinión acerca de mi problema. 
Tengo 2 años y medio con mi novio, desde hace 3 años tengo un acosador/a esta persona arruinó mi relación anterior ya que se ha dedicado a hacerme quedar en mal con toda la gente que me rodea (en especial mis parejas) 
Fracase en mi relación anterior porque se llenó de desconfianza e intrigas, tanto a el como a mi nos enviaban anónimos y hasta nos asaltaron para quitarnos únicamente los celulares (llevábamos carteras, relojes y eso no nos fue robado) el caso es que esa relación se arruinó. 
Tiempo después inicio una nueva relación y sucede casi lo mismo, la diferencia es que el no quiere terminar conmigo (lo cual me hacía sentirme especial y querer poner todo de mi para corresponderle)
sin embargo desde hace un año el siempre revisa mi celular, no quiere que hable con nadie en especial hombres, me cela muchísimo y yo trataba de entenderlo por aquellos anónimos que nos han llegado. El es una excelente persona, pero presenta una inseguridad súper cab... 
cada vez que trato de terminar con el, el se pone muy mal y me siento terrible porque siento que la culpa es mia por no dar con la persona que nos a afectado con anónimos, mensajes y demás . USTEDES QUE HARÍAN? 

Buenas tardes, en primer lugar decirte que tienes que acudir a la policia para que den con el acosador que llevas aguantando durante tanto tiempo. Creo que si no arreglas este asunto nunca te sentiras comoda en ninguna relacion. Con respecto a tu pareja, habla claro con él y dile lo que te ocurre ( que lo ves que desconfia tí, que te revisa el movil etc, etc, sin tapujos todo lo que pienses sin temor ninguno) y una vez hayas hablado claro con él podras tomar una decisión si sigues o no con el. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir