Foro / Pareja

¿cuales son las fases del enamoramiento?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 10:52
E
ese_6321784
2/11/02 a las 22:52



Me enkantaria saber cual o cuales son vuestros sintomas y llegar ha algun tipo de conclusion.......... pues eso os espero

Ver también

M
maruxa_7494727
2/11/02 a las 23:08

Dificil de explicar..
Todo lo que dice es maravilloso..le miras,no te cansas de hacerlo...sientes mariposas en el estomago cuando te llama,o se conecta a internet...siempre que lees,escuchas,o piensas en la palabra AMOR,te acuerdas de el...hablas de el a todas horas con todo el mundo...tus cuadernos y libros se llenan con su nombre...lloras si te enteras de un minimo detalle de su parte que no va a tu favor...no puedes decirle a nadie las cosas que deseas decirle a el...no te quieres entregar a nadie mas...si pasa algo malo crees que te mueres...piensas que jamas podras olvidarle...te ves durante mucho tiempo a su lado...le quieres,le quieres..y le quieres...

Y
yraida_6125876
3/11/02 a las 10:52

Las fases del enamoramiento...
Yo te cuento mi experiencia, aunque mi experiencia no sé si te va a servir, a no ser que tengas la misma situación que viví yo...
Yo conocí a un chico en internet...al principio pues loo típico,te llama la atención su nick,después me enkantaba cómo se expresaba en las cosas que me contaba por el chat, empecé a sentir que necesitaba hablar kon él a todas horas, que necesitaba saber de él... Empezamos a mandarnos sms... yo kada día estaba más loca por él... Nunca había visto una foto suya pero sentía que me estaba "pillando" demasiado, después llegó el día en que quedamos aunque yo tenía muxo miedo de que me hubiese mentido y no fuese komo yo le konocía, pero no nos encontramos y entonces me llamó por teléfono y por primera vez oí su voz, me pidió el teléfono de kasa para llamarme al día siguiente y hablar (Yo nunka le dot el teléfono de kasa a nadie del ke no me fio ciegamente)y a él se lo dí, con las consecuencias que tuviera, incluso la decepción. Al día siguiente komo prometió me llamó y kedamos en konocernos cuando yo estuviese más segura xq no lo estaba, llegó mi cumpleaños y me mandó el mail más bello que te puedas imaginar y mensajes, y llamadas,...me llenó de atenciones vaya! Y una semana después por fin quedamos, en un sitio bastante concurrido x cierto, pero yo sólo le vi a él... me enamoré de su físico, aunque ya lo estaba de la persona que conocí por el chat, no me mintió en nada, al despedirnos no sabíamos si besarno, xo no lo hicimos, preferimos no fastidiar la magia del momento, quedamos al día siguiente (Jamás había kedado kon un chico de internet 2veces, y muxo menos seguidas)y al día siguiente estuvimos un tiempo juntos y después él se iba kon sus amigos de marcha, y yo con mis amigas a cenar, me llamó desesperado y me dijo que teníamos que hablar urgentemente...y se me declaró de la forma más preciosa en q se me habían declarado antes... Y weno, de eso hace ya 1 año y medio... Si te he ayudado en algo me alegro muxo, y sino lo siento por soltarte el rollo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest