Foro / Pareja

Clases de enamoramiento:

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 17:40
A
an0N_674717399z
19/6/04 a las 18:14

Pos por alli preguntaba alguien.

Yo digo que el:


ENAMORAMIENTO PLATONICO: Es el amor puro y sin mancha, dos amantes que no les importa si se moriaran de hambre viviran de amor, ni lo que la gente diga, asi como Romeo y Julieta, un amor verdadero y sincero.

ENAMORAMIENTO OBSESIVO: elili me ha dicho que no estoy enamorado sino obsesionado, pos mujer, llegar a estar obsesionado es estar Vltra Plvs enamorado, osea que yo lo tipifico como el amor en pletora y exercenvancia, amar a alguien hasta con las visceras no solo con el corazon.

ENAMORAMIENTO CARNAL: Sexo, sensualidad, rodillas, pubis, pies femeninos, sangre, placer, fluidos corporales, gritos, sabanas ajadas, lluvia tormentosa, rayos y centellas, tacones altos, cigarros, licor y cama.

Sigo...

Ver también

A
an0N_787464699z
19/6/04 a las 18:22

Sigue...
parece una novela....

A
an0N_674717399z
19/6/04 a las 22:22

Elili el amor que no tiene egoismos, ni es celoso
y todas esas mentiritas es el amor de Dios en la biblia.

Quote elili:___________________________________
Habla con ella y si ella te dice que ama a tu amigo,tú a pesar del dolor que puedas sentir te alegraras por ella y su felicidad!!!!pues eso seria amor de verdad y el puro!!!!__________________________________________-_____

Oyeme, cuanto tiempo has pasado expuesta al alcohol alcanforado alli en el hospital?, eso que has dicho es lo que ha hecho 'San Dantes', yo la amo tanto que si ella me dice eso, la tomo del cuello, le planto un gran beso pasional hasta morderle los labios y desangrarselos y despues le golpeo la cabeza contra la pared, si no hay pared cerca la hago retroceder tomandola del abdomen bajando la mano hasta tocar sus partes nobles y con las uñas la agarraria de alli para empujarla hasta hacerla llegar a la pared. Ves cuanto la amo

Al cabr0n de su novio, nomas le prendo fuego o lo dekapit0 con eso que esta de moda, en este caso lo mato a el primero para mandarle el video a ella.

Quote elili:___________________________________
Y lo mejor seria que confiese que te ama y que quiere estar contigo algo que me gustaria mucho por tí....en ese caso seré testigo de la boda!!!!!!
_______________________________________________

Te juro elili que si consigo que estemos juntos que es un hecho que me casaria con ella, te mandare una invitacion a la boda donde vaya la foto de nosotros dos juntos!!!

Besotes


A
an0N_674717399z
19/6/04 a las 22:30

Excelente


Besos

I
ismene_8076096
20/6/04 a las 16:21

Hola enigmático,

Sigues preguntándote lo que es el amor?

Me temo que no hay respuesta o demasiadas, tantas cómo estrellas.

Yo seguiré consultando a los poetas y a Oscar el loco, más que nada por entretenerme

En cuánto a tus definiciones, creo que en realidad se entremezclan y que créemos saber distinguir.

Pero hay misterios que se resisten... si no sería todo muy simple y aburrido.
La verdad asombra y así debe de ser.

Besos

A
an0N_674717399z
20/6/04 a las 17:30

Elili soy un ser excepcional
oyeme cuando me enamoro: soy cariñoso, cuando me enojo soy otra cosa, si esa mujer se viene conmigo se ganara a alguien que la amara profundamente y que la protejera y la defendera de este mundo tan cruel, se sacara la loteria conmigo, si no se que le ve a ese, digo yo soy mas atractivo, tengo muchisima mas personalidad que el, tengo mucha presencia, soy mas simpatico, tengo buen sentido del humor, tengo muchisimo mas magnetismo, una mirada y una sonrisa picarona soy un descarado adorable, ah y tengo muchisimos mas enemigos.

Se pierde al hombre de su vida!!!

A
an0N_674717399z
20/6/04 a las 17:40

Si ese es el amor trasvestico
ahhhhhhhhh el amor siempre y cuando sean punta de aguja, matame que soy tu esclavo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir