Foro / Pareja

¿qué hacer con un ciber-enamoramiento?

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 10:36
W
wenche_5175806
3/10/02 a las 16:43

Hola a todos.

Estoy saliendo con un chico desde hace un año. Nos va bastante bien, pero tenemos problemillas de vez en cuando. Muchas veces siento falta de cariño por su parte y me siento muy sola.

Dando vueltas por el foro me he empezado a escribir con un chico que me gusta. Me gusta mucho. Y me paso el día fantaseando y pensando en él. Me gustaría conocerle. Es de otra ciudad distinta a la mía.

Estoy bien con mi pareja pero es que este chico es muy sensible y tierno y siento con él cosas que no me hace sentir mi novio.

Con mi novio ya he hablado sobre nuestra situación, pero él es así y no puede expresar más afecto de lo que lo hace.

Me siento como una tonta de haberme encariñado con un chico que no he visto en mi vida, y me da corte decirle nada porque somos sólo amigos. Pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza.

No me da miedo conocerle, lo que me da miedo es sentir lo que no debo, ya que tengo novio. Pero es que no lo puedo evitar, es más fuerte que yo.

Un saludo a todos.

Ver también

M
myrian_9166180
3/10/02 a las 17:01

Por mi experiencia...
... no te aconsejo que te metas a fondo en el ciber-enamoramiento,pues puede ser una ficción total que te has montado tú misma.

ten cuidado! cuida a tu novio si todavía crees que merece la pena. Y si no te llena, tampoco te metas en una historia cyber, que al final nada es lo que parece y no me refiero a que os engañeis entre vosotros si no a vosotros mismos. Nos pasa a todos!

S
suwei_5425053
3/10/02 a las 17:04

Me pasa lo mismo
Cuando lei tu escrito senti que estaban describiendo mi situación, lo unico es que con el chico con quien me escribo ya nos hemos visto en infinidades de fotos y por la webcam, ademas que nos llamamos por teléfono.
Yo creo que la falta de atención y cariño por parte de nuestras parejas es lo que nos impulsa a buscar otras alternativas. No se tú, pero yo si le he expuesto este problema a mi pareja, pero en un principio cambia y luego vuelve otra vez a la misma situación...no se que les pasa??
Y al igual que tu estoy en el dilema de qué hacer, y he llegado a la conclusión de pedirle un tiempo a mi pareja para saber que es lo que quiero exactamente y con quien es con quien quiero estar, asi estare segura de si no es solamente la costumbre que me une con mi actual pareja y si realmente quiero estar con este otro chico.
Piensa un poco en lo que te dije de darse un tiempo para pensar y analisar que es lo que quieres.

Te deseo mucha suerte amiga

Un beso

F
fatine_6908494
3/10/02 a las 17:05

Es simple........
mira la cosa es tan simple, que veras, cuando te gusta alguien de lejos, me refiero a que no lo tratas amenudo, (no lo ves, no ves como se comporta,como actua),tenemos la tendencia de idealizarlo, no sé si me entiendes, solemos poner a esas personas en un altar, y pensar que son maravillosas, pero la cruda realidad es que en el 90% de los casos, despues de conocerlos y tratarlos te decepcionan y te desilusionan. O sea que ya ves, piensa en ello, y si estas bien con tu novio, yo no me arriesgaria, tu novio sabes como es, y sabes que estará ahí, ¿y el otro? ¿que sabes....? piensalo, y espero haberte ayudado.

Y
yesica_9162789
3/10/02 a las 20:02

Pues...
Esta claro que detras de una pantalla de ordenador no podemos saber quien hay, solo k nos encanta su forma de expresarse y lo idealizamos como bien te han dicho ya.

Yo solo puedo contarte mi experiencia, llevo ya casi un año con mi pareja estoy super enamorada y todo nos va genial, y si todo nos va bien economicamente el año k viene nos compramos un piso y lo conoci por internet.

Estan los dos extremos te puede salir bien o te puede salir mal, pero quien te dice k detras de esa pantalla no puede estar el amor de tu vida?

Sea lo k sea te deseo mucha suerte, un besazo

N
najma_5711854
3/10/02 a las 20:55
En respuesta a myrian_9166180

Por mi experiencia...
... no te aconsejo que te metas a fondo en el ciber-enamoramiento,pues puede ser una ficción total que te has montado tú misma.

ten cuidado! cuida a tu novio si todavía crees que merece la pena. Y si no te llena, tampoco te metas en una historia cyber, que al final nada es lo que parece y no me refiero a que os engañeis entre vosotros si no a vosotros mismos. Nos pasa a todos!

Cuidadín!!!!
Debido a la falta de cariño que estas sintiendo con respecto a tu pareja,puedes caer en el error de dejarte llevar por la ilusión hacia algo que luego salga mal,y es cuando estamos así con la pareja nos aferramos a cualquier cosa .
Intenta primero conocer a esta persona un poco más,pero ten los pies muy en la tierra,cuando uno está falto de cariño ,cualquier persona que se lo de en ese momento tiende a idealizarla y tampoco es eso.
espero que te salga todo bien,ya nos contarás
un beso

W
wenche_5175806
4/10/02 a las 10:08

Soy agatha23 otra vez...
Ante todo muchas gracias por vuestros mensajes.

Me han ayudado mucho.

En unos próximos meses voy a tener que ir a la ciudad donde él vive, y no sé como plantearle quedar para vernos. Él medio sale con una chica, sin embargo también noto que siente mucho afecto por mí.

Desde un principio la ciber-relación la hemos planteado de AMISTAD, puesto que así es como empezamos: siendo amigos del foro.

No quiero espantarle ni asustarle, tampoco quiero que piense que quiero cazarle ni nada por el estilo y no sé cómo plantearlo para que aún siendo "sólo amigos", poder dar la oportunidad de que surja algo. Sólo una oportunidad.

Es muy difícil expresar algo por escrito, porque por muchos emoticones que se pongan no se puede evitar ciertos malentendidos a veces. Y lo que más me espanta es que me malinterprete y crea que vaya con unas intenciones muy distintas de las que siento realmente.

Por favor, ayudadme. Vuestras experiencias me resultan muy interesantes, y aunque dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena yo las tengo mucho en cuenta. De verdad.

Gracias a todos.

J
jaja1
4/10/02 a las 10:12

El problema del chat es q todos idealizamos
ese tio es de carne y hueso, o sea, tb tiene defectos..lo estas idealizando pq no eres feliz con tu relacion..si de verdad crees q sientes algo por el, ve a su ciudad, y conocelo,..y una vez alli decide si de verdad t interesa o si no..pero vamos, yo creo q lo estas usando como relacion puente para dejar tu relacion q no t satisface plenamente...besos

W
wenche_5175806
4/10/02 a las 10:33

Soy agatha12 otra vez....
Ya sé que se tiende a idealizar a las personas en el foro. De hecho soy muy fantasiosa e imaginativa.

Por eso me gustaría también conocerle, para ver como es realmente. Pero no quiero que piense (cuando se lo plantee por e-mail), que lo que busco es ennoviarme ni nada por el estilo.

Muchísimas gracias a todos.

W
wenche_5175806
4/10/02 a las 10:35
En respuesta a jaja1

El problema del chat es q todos idealizamos
ese tio es de carne y hueso, o sea, tb tiene defectos..lo estas idealizando pq no eres feliz con tu relacion..si de verdad crees q sientes algo por el, ve a su ciudad, y conocelo,..y una vez alli decide si de verdad t interesa o si no..pero vamos, yo creo q lo estas usando como relacion puente para dejar tu relacion q no t satisface plenamente...besos

Creo que tienes razón....
Y me lo voy a replantar, pero tampoco creo que le utilice como relación puente al ciber-chico. Me gusta y no puedo evitarlo.

Un saludo.

L
lianne_6002014
4/10/02 a las 10:36
En respuesta a wenche_5175806

Soy agatha12 otra vez....
Ya sé que se tiende a idealizar a las personas en el foro. De hecho soy muy fantasiosa e imaginativa.

Por eso me gustaría también conocerle, para ver como es realmente. Pero no quiero que piense (cuando se lo plantee por e-mail), que lo que busco es ennoviarme ni nada por el estilo.

Muchísimas gracias a todos.

A tu pregunta que hacer con un ciber-enamoramiento
te respondo: mándalo a tomar viento fresco. Que si él tiene una medio novia que si tú tb tienes un medio novio. que si buscas una amistad. Hija pues no lo parece, lo que parece es que con tu novio te va fatal no lo quieres reconocer y te refugias en un chico sensible que te manda emails. Vete tu a saber si será sensible o no.... Si no quieres que piense que quieres ennoviarte ni nada por el estilo, pues ni quedes, porque si quedas en plan amigos ya ver que pasa, ya sabes como acabará... no te autoengañes más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir