Hola chicas, soy nueva aquí... me he registrado desesperadamente para conocer opiniones y quedarme tranquila...
He estado un año entero sin estudiar, sin hacer nada, básicamente porque no me gusta ir a clase, no me gusta la gente en su mayor parte solo me llevo bien con los chicos y con alguna que otra chica. Me agobio enseguida, me crea ansiedad, por eso dejé de estudiar.
En Marzo empecé con un chico, no a salir, sino a conocernos y al principio quería algo serio pero estaba asustada, me daba miedo, nunca he tenido una relación seria. Cuando le comenté a él que yo queria lanzarme y tener algo serio me dijo que el no estaba seguro, entonces eso yo no me lo tomé muy bien y deseé con todas mis fuerzas tener algo con ese chico. A veces no me demostraba que me quería, la verdad, aunque sé que me quería... pero yo le quería, estaba loca por él, tenía miedo de que me dejase, de que se fuera con otra, de no gustarle... siempre estaba pendiente de donde estaba, vamos, la típica primera fase de enamoramiento donde te arreglas a todas horas por si te lo cruzas por la calle, por cualquier cosa.
En Agosto empecé a salir con él, empezamos la relación más seriamente ya que los dos nos queríamos muchísimo. Yo siempre he sentido que he dado más, que le he querido más desde que empezó todo, pero en octubre, este mes, empecé a estudiar un grado medio presencial, a ir a clase... etc etc
Mi casa este mes ha estado sola todas las tardes, y hemos quedado todos los días y hemos estado genial, me lo he pasado en grande, nos hemos reído no nos hemos cansado de besarnos... hemos vivido un sueño, la verdad.
Hace poco, menos de una semana, que me empecé a agobiar en clase con la gente, me creaba ansiedad y hace dos o tres días me he despertado sin ilusión por nada, ni si quiera en la vida, sin ilusión por él, pensando que no le quiero, que estoy con él por miedo o por lo que sea, yo le quiero muchísimo y no quiero dejarlo, no me imagino con nadie más (no por no haber tenido una relación tan seria antes, sino por todo lo que he vivido con él, por cuanto le quiero) pero no dejo de sentir esa ansiedad que me hace pensar que no le quiero... no sé, no estoy segura de si es por que me he agobiado y lo tomo con la relación, por que me he desenamorado... pero no es posible, no puedo desenamorarme de la noche a la mañana, y sobretodo si no quiero hacerlo, si quiero seguir con él, arreglar esta situación por encima de todo... No sé que puede ser, lo que tengo claro es que quiero seguir con él. El problema es que estos días no estoy bien, tengo ansiedad, muchísima, incluso estando con él. No tengo ganas de nada, ni de levantarme de la cama ni de comer, estoy desesperada porque me ha afectado más con él que con otra cosa ya que es mi pareja sentimental. Tengo antecedentes de familiares con depresión, por ejemplo mi madre... y antecedentes de estar así antes, aunque no tenía pareja... Lo quiero un montón, quiero volver a sentirme bien...