Foro / Pareja

Agobio casi cada fin de semana.

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 1:43
B
brenda_8086510
26/2/10 a las 23:43

Casi cada fin de semana, me agobio. El motivo es el amigo de mi novio que se mueve en unos ambientes totalmente diferentes y a veces quedamos para tomar algo con él y algún rollo suyo y nos metemos en bares heavis bastante "guarros" donde nos encontramos a otros amigos suyos.
Yo con la música heavy no tengo ningún problema porque me gusta bastante, escucho de todo. El problema es que no es mi forma de vestir y yo los fines de semana me suelo arreglar, poner tacones... y llego allí y todos me miran como diciendo: que hace ésta aquí? Yo he ido a bares heavis, ese no es el problema pero eran locales limpios, con gente de todos los estilos, con sus mesas limpias y eso, y no como ese local, que es una guarrada. Pero bueno, eso es lo de menos.

Solemos llegar y mi novio y su amigo se van a jugar horas y horas al futbolín y me quedo yo con las amigas del chaval, con las que no tengo nada en común, son chicas muy jovencitas que se ponen a hablar de sus cosas y de su gente y yo me siento fuera totalmente.
Y es que los chicos son distintos, ellos aunque se acaben de conocer suelen hablar de coches, de videojuegos etc...se van al futbolín y tan amigos pero nosotras cuando nos juntamos, solemos hablar de nuestras cosas personales, de nuestros novios, y cuando viene una de fuera a un grupito de chicas que se conoce de siempre, pasa que se queda fuera. Es como si el rollo del amigo de mi novio se viniera con mis amigas, no encajaría tampoco. A veces intentaba empezar a hablar de algo como pelis o cosas así pero luego volvían a sus cosas y si sacaba el tema música, acababan hablando de grupos que no conozco y otra vez aburrida.

Lo que me ralla es que el chaval éste, desde que lo dejó con su novia, llama mucho a mi novio y yo, a no ser que ya hayamos hecho planes con mis amigas y sus novios (con quien él se lleva genial) cuando llega el sábado temo a que el otro llame y acabar en ese sitio. No me importaría decirle a mi novio que se fuera él solo con ellos pero tampoco me haría gracia que ahora le diera por salir cada sábado por la noche con ellos y yo a casita a dormir (mis amigas sin sus novios ya no salen)

Hablé con mi novio del tema y él me reprochó que él sale con mis amigos sin quejarse y yo le dije que era distinto, porque de hecho lo es. Los novios de mis amigas son de su edad, les gusta el futbolín, los videojuegos etc... como a él y él se lo pasa genial. Incluso a veces me dice él de llamarlos y quedar. Ellos se van a jugar al futbolín y nosotras nos quedamos marujeando. Yo me lo paso bien y sé que él también está disfrutando.

Pero con el amigo este... es que ahora mismo ya estoy rallada por si mañana llama.

¿Que pensais?¿Que haríais?

Ver también

B
brenda_8086510
27/2/10 a las :36

Mmmm...
Pues mira, no es mala idea, porque cuando estábamos solteras íbamos a bares heavys a tomar algo nosotras... lo malo es que al chaval éste ahora le ha dado por ir allí tooooodos los sábados noche y solo quiere ir allí y mi novio, con tal de verlo no sabe decirle que no . Supongo que con el tiempo se irá cansando. Ya pensaré una forma de juntarnos todos...

B
brenda_8086510
27/2/10 a las 1:20

Jejeje
Jejejej sí, son cerezos en flor. Yo también tengo que ir a verlos en directo

Intenté hablar con ellas de otros temas pero al ratito volvían a tratar temas personales y de nuevo me sentía exclída.

Sí, suelo ir a veces más sport pero los fines de semana me arreglo. Lo que pasa, es que este chico cuando nos llama, lo hace a última hora, a lo mejor después de cenar (ceno ya con mi novio) y claro, yo ya he salido de casa por la tarde arreglada. No voy con vestidito y tacones pero sí que me arreglo más.

Es un poco incómodo todo esto y a veces me da miedo que por cosas así la relación se vaya enfriando... no sé, si fuera del mismo rollo que sus amigos todos estaríamos contentos.

B
brenda_8086510
27/2/10 a las 1:43

Que va
Que va, son las dichosas inseguridades mías, que me pienso que él va a pensar eso etc... Y a veces las pienso a pesar de que él me dice y me demuestra que me quiere locamente, pero de vez en cuando se me pasan por la cabeza.

Por cierto, gracias por la respuesta. Y también a la otra chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram