Foro / Pareja

Me agobio demasiado cuando días después de conocer a alguien

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 16:54
Y
yosue_20379950
21/5/20 a las 13:06

¡Hola chic@s! Bueno no sé si alguien podrá ayudarme o si no siquiera esto sigue activo, pero bueno allá voy.

Tengo un problema que me frustra muchisimo y es que cuando conozco a una chica al principio va todo bien, sin embargo, cuando ya he quedado con esa chica un par de veces e incluso una vez solo y he seguido hablando con ella me empiezan a surgir dudas.

¿Sobre qué? Pues resulta que antes de que surjan esas dudas y demás yo estoy súper agusto hablando con esa chica, e incluso después de haber pasado un día estupendo con ella, siento que me gusta y que todo pinta genial, incluso podría decir que por unos momentos hasta siento que la quiera de lo bien que me siento.

Lo que pasa es que después de unos dias sin ver a la chica, normalmente (y dependiendo de como sea ella), estamos cariñosos y siempre surje esa conversación tonta de: “¿Que pasa que no me echas de menos o qué?”, en un tono de broma pero en la cual esperas que la otra persona te siga el juego. Sin embargo, cuando llego ahí es como que todo me parece demasiado serio y me doy cuenta de que no es que la eche de menos ni nada, y eso hace que me agobie más, porque como hace unos días sentía incluso que la podía querer y estaba tan eufórico con ella, hace que me empiece a plantear todo el tiempo el si realmente me gusta y siento no poder darle una explicación. En definitiva, esta situación me hace sentir atrapado en un embrollo del que quiero salir y lo más sencillo es dejar de ver a esa persona, porque pienso que debería sentirme de otra forma al hablar con esa ella.

No se si alguien me entenderá realmente o si ni siquiera me he explicado bien, pero agradecería toda opinión.

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 16:54

Un plasta de gran intensidad. Menos mal que te apartas y desapareces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook