Hola!!
La cosa, es que empecé hace unos meses con un chico y la verdad que es un cielo y me encanta. Pero me siento algo agobiada. Él tiene 26 y sus estudios acabados, y yo tengo 20 y estoy en mi último año de carrera. Hace unos meses (antes de conocerlo) estaba deseando acabar mi carrera para independizarme, sola por supuesto e irme a trabajar al extranjero xq estudio idiomas y viajar. La cosa, es que él sé que quiere independizarse conmigo y me muestra su deseo de que cuanto antes mejor. Yo, sin embargo, en un futuro me encantaría irme con él, peor no me veo prepara para irme de casa en pareja, y más cuando todavia solo llevamos 2 meses, aunque la relacione sté muy asentada y todo eso, xq hasta conoce a mis padres y yo a los suyos.
Me siento un poco agobiada, también, porque todos los findes viene a dormir a mi casa, xq yo estoy sola, tiene el cepillo de dientes y el pijama aqui, y yop echo de menos mis findes de soledad y tranquilidad, xq si él está aqui, tengo que estar pendiente, hacer comida y esas cosas, xq él no sabe.
Tenemos proyectos de vida, similares, es decir, los dos pensamos tener una familia y todo eso, la diferencia, es que, él me ve a mi como una perfectacandidata para eso en un breve espacio de tiempo, y a mi, por unlado, jo, me encantaria que con él saliesen bien las cosas, pero yo todavia tengo 20 años y no pienso es cuándo voy a tener hijos.
Me da miedo vivir 6 años por encima de lo que me toca, xq además sé que en cuanto acabe la carrera, me va a proponer independizarnos, y misntras que antes si queria pirarme de casa a viajar por ahi, ahora prefiero quedarme en casa y estudiar otra cosa antes que irme a vivir con él... Además que sin querer, ya he ido renunciando a irme un año o más por ahi a prender idiomas...
Sé que debería hablar con él y como me siento, pero es que cada vz que intento enfocar una conversación, le entra el acojone de que lo vaya a dejar o algo así, o se pone como a la defensiva, sin discutir. Y también me da miedo hacerle daño. Pero aveces, creo que vive wen un mundo de colores,porque habla, dando por hecho que el año que en menso de ubn año o que para el año que viene, vamos a compartir piso...y...eso eso son palabras mayorespara mi.
Asique, ahora me siento agobiada, y como haciendo vida en pareja, y siento que estoy menos cariñosa con él y que aveces, quedar con ñel es para que no se enfade y no se sienta herido porque no me apetece quedar con él...Aunque nos vemos casi todos los dias, y raro es el dia que no hablamos 2 o 3 o 4 veces x telefono.