Foro / Pareja

Agobio: ya vivimos juntos

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 11:29
M
miah_9349234
27/1/15 a las 10:58

Hola! os escribo para contaros mi situación, que es un poco peculiar, o eso me creo yo...
Nos conocemos desde hace mas de un año, somos de ciudades distintas (500km de distancia) y hace 6 o 7 meses encontró trabajo en mi ciudad y se vino aquí.
Yo comparto piso, y había hueco en ese momento, por lo que se vino a mi casa, como amigos. La habitación que el ocupaba la alquilamos, y el y yo pasamos a la habitación doble, y desde entonces vivimos así, y la relación ha ido a más.

Me lo paso bien con el, y en todo este tiempo no me he agobiado, pero desde que comenzó el año estoy irritable y a veces le cnt mal, cuando ni debería ni se lo merece. Ya lo comente con el y decidimos que aunque viviéramos juntos íbamos a hacer mas vida separados. El ha empezado ahora en un trabajo nuevo y nos vamos a ver algo menos, pero sigo agobiada. Por el momento descarto separar la convivencia, porque ninguno de los dos podemos permitírnoslo y además tampoco vivo mal con el, es agobio, pero hace que me replantee todo.

¿Que me aconsejáis? No se si es normal lo que me esta pasando, y es simplemente reorganizar mi cabeza, o es algo mas serio.

Ver también

A
an0N_833055599z
27/1/15 a las 20:39

Con calma
Niña tienes que relajarte un poco, ver que es lo que te esta molestando cuando veas que es pues trabaja la situación porque si no sabes tu misma que es no puedes arreglarlo.

Acuerdate todos los cambios nos generan malestar y otras mas sensaciones. Si se llevan bien sigan haciendolo no hay porque cambiar lo único que cambia que ahora duermen juntos. Si no habido ningún problema pues no veo por qué. Como te digo analiza que es lo que te produce malestar.

M
miah_9349234
28/1/15 a las 10:40

He respondido a todo
¿Chicas he respondido a todos los comentarios, os aparecen?

F
femke_8639557
28/1/15 a las 22:21

Agobio, ya vivimos juntos!!
hola sandrus712
creo que ya te has dado cuenta de que convivir con alguien no es tan sencillo como parece y me llamo la atencion que descartes la idea de tomar caminos separados. lo principal es saber porq estas agobiada, seria bueno que pienses y analices las situaciones que te hacen sentir asi y una vez que logres identificarlo puedes hablarlo con el para buscar una solucion en caso de que el sea el causante de tu agobio.
en el caso de que ya hayas identificado las situaciones que te hacen sentir asi puedes proponer una lista de reglas en donde los dos pueden participar dando ideas segun las cosas que quisieran mejorar, el que infrinja la ley debera pagar una multa y con el dinero que reunan pueden cubrir gastos imprevistos de la casa o pagar parte del alquiler o si prefieren lo pueden usar para ir a comer
espero haber sido de ayuda
saludos!!

M
miah_9349234
29/1/15 a las 13:07

Buena idea
anto20151 no te respondo directamente sobre tu mensaje porque creo que no se publican correctamente...

Gracias por el consejo y el juego, es muy buena idea estoy en fase de identificar lo que me mantiene asi, pero creo que lo tengo claro, y él no es la razón, asi que voy estando más tranquila, aunque sigo en este estado, lo pago con el y provoca que me ponga irritable cuando está él, pero solo de vez en cuando no a todas horas.

Gracias a todas.

F
femke_8639557
29/1/15 a las 15:07
En respuesta a miah_9349234

Buena idea
anto20151 no te respondo directamente sobre tu mensaje porque creo que no se publican correctamente...

Gracias por el consejo y el juego, es muy buena idea estoy en fase de identificar lo que me mantiene asi, pero creo que lo tengo claro, y él no es la razón, asi que voy estando más tranquila, aunque sigo en este estado, lo pago con el y provoca que me ponga irritable cuando está él, pero solo de vez en cuando no a todas horas.

Gracias a todas.

Animo
espero ser de ayuda, no dudes en escribir
besos

W
weihao_732716
3/2/15 a las 11:29

Hola
hola la verdad que compartiendo piso la convivencia en pareja no es lo mismo yo mi consejo es que os cojais un pisito y compartais gastos es normal que haya agobios pero no te dejes vencer por los agobios y lo de replantearte cosas pues no se pero si de verdad lo quieres yo no me replantearia nada.
Sal un poco con tus amigas a distraerte eso ayuda mucho besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir