Hola! os escribo para contaros mi situación, que es un poco peculiar, o eso me creo yo...
Nos conocemos desde hace mas de un año, somos de ciudades distintas (500km de distancia) y hace 6 o 7 meses encontró trabajo en mi ciudad y se vino aquí.
Yo comparto piso, y había hueco en ese momento, por lo que se vino a mi casa, como amigos. La habitación que el ocupaba la alquilamos, y el y yo pasamos a la habitación doble, y desde entonces vivimos así, y la relación ha ido a más.
Me lo paso bien con el, y en todo este tiempo no me he agobiado, pero desde que comenzó el año estoy irritable y a veces le cnt mal, cuando ni debería ni se lo merece. Ya lo comente con el y decidimos que aunque viviéramos juntos íbamos a hacer mas vida separados. El ha empezado ahora en un trabajo nuevo y nos vamos a ver algo menos, pero sigo agobiada. Por el momento descarto separar la convivencia, porque ninguno de los dos podemos permitírnoslo y además tampoco vivo mal con el, es agobio, pero hace que me replantee todo.
¿Que me aconsejáis? No se si es normal lo que me esta pasando, y es simplemente reorganizar mi cabeza, o es algo mas serio.