Foro / Pareja

Estoy empezando a cogerle odio a mi ex...esto tiene varias fases o que????

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 22:14
N
najah_8435577
12/4/09 a las 20:58

Bien...como ya hable de mi relacion en otros post...voy a resumir...La historia es que deje a mi ex por 2 vez hace 2 semanas porque: ME MENTIA DEMASIADO y me OCULTABA cosas.....de tal forma que YO una y otra vez lo PERDONABA hasta que se acababo mi SANTA PACIENCIA Este viernes como habiamos quedado en un principio..decidimos vernos para hablar tranquilamente...y que me encuentro UN NUMERAZO en plan...lloriqueo,perdones,supl icas,promesas,cambios...etc etc.Que pasa? que todo esto menos exagerado esta claro, lo escuche unas mil veces...y aun asi, tal fue su ACTUACION que yo por amor o por lo que sea accedi.Luego de eso,quedamos a bien...lo que pasa que al yegar a casa pense friamente con la CABEZA me arrepenti y me cague en tdo lo que se me pasaba en ese instante.Lo yame por telefono y le dije que todo habia sido UN ERROR, y que NO queria NADA!!! Hoy me estubo mandando sms de que si quedbamos y tal (como si no hubiese pasado nada) y claro, yo FLIPE sola asi que lo volvi a llamar para dejarselo claro..y me dice: esto quiero que me lo digas a la CARA...quiero que lo hablems en persona...etc. Me puso de tan mala leche que accedi y mañana voy a verlo otra vez. Ahora mismo estoy llena de RABIA y de que me toma por una GiLIPOIAS

Pd: Ayer en vez de salir me quede en casa llorando como una madalena....esto es normal??? que ayer estubiese asi y hoy todo lo contrario???

Ver también

N
najah_8435577
12/4/09 a las 22:14

Si...aunque me duela horrores..
Con lo kabron que fue cnmigo que mas puedo hacer??? si siguiera con el me sentiria una marioneta con la que juega a su antojo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook