Foro / Pareja

En fase de hartazgo...

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las :05
I
igotz_6750080
11/2/14 a las 22:01

Busco en Google y acabo en un Foro femenino. Tal vez mi caso sea muy atípico, al menos aquí en el norte de españa, donde los tíos son muy tíos y las tías muy tías.
Llevo años de relación y un peque de por medio. Me paso el día recogiendo llevando a mi mujer al trabajo, haciendo la comida, comprando y recogiendo. Llevo la casa y la empresa y mi mujer simplemente vive bien. Ultimamente tengo una sensación de que me está utilizando y pienso en cuantas mujeres están en mi lugar ¿Es tan difícil una relación donde ambos participen y compartan labores y responsabilidades? ¿Siempre tiene que haber uno que tire y otro que viva a su sombra? Tengo un hijo y creo que mantengo a dos Y me canso cada día más Y acabo aquí, quejándome. Que lio !!! Que mal !!!

Ver también

I
igotz_6750080
11/2/14 a las 22:45

Caracola
Si trabaja. A su ritmo, pero si trabaja El resto se dedica basicamente a sus hobbyes, hasta que le digo que ayude un poco y lo hace. Es más bien que no sale nada de ella Como si estuviera de paso por la vida.

I
igotz_6750080
11/2/14 a las 23:06

Pues...
Todo lo buena y todo lo mala que puede ser cuando una de las partes se siente un poco "utilizada". A veces, lo acepto y entonces todo mejora... pero otras veces me rebelo ante tanto egoismo. Y entonces la relación ya no es buena...

I
igotz_6750080
11/2/14 a las 23:52

No exactamente...
No es una cuestión exclusivamente basada en el mantenimiento de la otra parte, sino en una actitud egoista como forma de ser y que tiene otras formas de manifestarse en el día a día. No solo en dejarse "mantener" y vivir en plan mochila. El que yo la mantenga o no, es la consecuencia y no la causa.

I
igotz_6750080
12/2/14 a las :05

Gracias...
Por tu punto de vista... Es una forma de verlo y seguramente muy próxima a la realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir