Foro / Pareja

Estoy en una fase de tristeza y decepción.

M
milady_8556057
15/5/17 a las 5:52

Creo que ya conozco esta fase de mi vida, pero no se por que en este preciso momento me afecta más, he intentado refugiarme en otras personas en el sentido de hablar pero no logró entender o es que no quiero hacerlo, he leído libros pero no me ayudan a superar, les contaré tengo un bebé y tenía una pareja no nos casamos pero estábamos juntos, talvez habían problemas y yo luchaba por el para salir adelante, buen padre a mi bebé no le falta nada gracias a Dios pero el fallo en el papel de hombre, de esposo, de compañero nos separamos porque el  esta con otra mujer una antigua novia y les comentaba al principio ya he pasado por esto si por que ya una vez lo perdone el me engañó y regreso a mi por que a había arrepentido y a había dejado con esa mujer, lo perdone y ahora lo volvió hacer, me duele hasta el alma he tratado de llorar de liberarme de todo este dolor pero no se va mientras el es feliz con alguien más yo ya no quiero sufrir quiero luchar por mi bebe, pero no lo logró no me da hambre, me dan ganas de estar sólo acostada, paso de mal humor todo el dia, quiero salir de este infierno, quiero pasar ya la página hacerlo por mi, perdonarle por mi para ya no odioarlo y amarlo se que no lo puedo alejar de mi vida por que el ti en derecho de ver a su bebe eso implica que no puedo romper contacto con el, implica tenerlo que ver también quiero que ya no me afecte el tener que verlo, ya no quiero amarlo como lo amo que me de igual que el haga con su vida, ya no quiero esperar nada de el por que el eligio estar con alguien más que hago ayudenme a salir de este, algún libro que me ayude con esto algo que les haya ayudado a ustedes... 😢😢😢

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir