No te confundas y que el tampoco lo haga
Hola Antonela. Soy nueva en este foro y la verdad, tu seras la primera persona a quien responda. Espero poder ayudarte a que no te confundas.
mira creo, que este chico ya no esta enamorado de ti, pero, por supuesto tampoco de la otra. Creo que es un chico que vive por y para la magia del momento. No sabe asumir, y a muchas personas les pasa, que el enamoramiento es una cosa y el amor otra. En una primera fase es todo magia pero pasa el tiempo y esa magia se transforma en otra cosa, que a muchos/as no les gusta o, mejor dicho, no asumen pq desean esa magia siempre...por eso buscan a otra persona, para el principio de la relacion, para sentir eso que sintió contigo. No se dan cuenta que quizas con esa persona no lo sentirá. Eso no quiere decir que no encontrará a alguien por quien sentirá esa magia....Pero creo que lo primero que ha de saber es lo que quiere y lo que no. Si tu estas enamorada de el y no te gusta esta situacion diselo claro. Dile que se aclare pero que no juegue a dos bandas.
Pero ten cuidado, pues a veces ya les esta bien tener a dos a precio de una.
No se si he ayudado, si no es asi, lo siento. Besos...