Foro / Pareja

¿atracción o enamoramiento?

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 19:54
V
vira_9694642
24/3/05 a las 22:49

Bueno, tengo 19 años y me encanta pasear. Ultimamente donde yo suelo sentarme para descarsar aparece un chico con un libro, no pasa casi nadie por esa zona y no se si él lo hace por llamar mi atencion o lo hace por aficcion, estoy confusa, no se k hacer, lo veo tan dulce alli sentado con su libro... k me va a acabar gustando, ¿sera una estrategia? gracias

Ver también

K
kamala_7245171
24/3/05 a las 22:54

Cuidate
ten cuidado ,no resulte ser un violador

A
an0N_909502199z
25/3/05 a las :21
En respuesta a kamala_7245171

Cuidate
ten cuidado ,no resulte ser un violador

Mala vibra
No seas mala vibra,pues yo creo q es una estrategia

R
rauda_6209681
25/3/05 a las 3:55

Debes ser decidida!!!!
Mira como tu diste cuenta, que el siempre hace lo mismo, de seguro que el tambien!!! pues es el momento indicado para que te animes a preguntarle, si el siempre va a ese lugar y que parece muy interesante el libro que lee, porque siempre esta con el!!!! Lo importante es romper el hielo, quien te dice que no sea por llamar tu atención que lo hace sino tampoco se anima porque es timido, solo hay una manera para darte cuenta asi que animate y DEBES SER MAS DESCIDIDA!!!!

L
lois_5805526
25/3/05 a las 6:02

Respuesta
hola: soy cata, y mi respuesta es super simple, si te gusta conocelo ,y si son de la edad no veo nada malo, pero si ves una actitud poco seria, chao . Acercate, pero ojo ,observalo , no te des tan rapido. Si lo que buscas es una aventura, pasalo bien, ahi tienes que ver lo que tu quieras. Total eres joven y te queda toda una vida. Cuidate, quizas te va bien o mal, es tu opcion, pero no te ahogues en un vaso de agua, que para elegir, hay toda una vida, y si el te atrae fisicamente, cuando lo conozcas ahi veras, pero una apariencia no lo es todo. Se despide con cariño cata.

V
vira_9694642
25/3/05 a las 15:08

Hoy le he vuelto a ver
Cuando se acerca al banco donde yo estoy va lento, me mira, escucho el ruido de sus vaqueros lentamenta, pasa muy cerca, despues, se kita el jersey y comienza a leer, ya no se que pensar...

T
tanta_8712493
25/3/05 a las 15:12

No te lo tomes a mal..
pero no has pensado que quizas ese lugar tan trankilo que a ti tb te gusta le puede gustar a el y se siente comodo para leer y relajarse ??...


... es que a mi m da que va a ser eso...

V
vira_9694642
25/3/05 a las 16:07

Gracias, nunca he valido la pena
Si, sera eso carmen, nunca he valido la pena ¿porque iba a esperar que alguien soñase por mi? Gracias

T
tanta_8712493
25/3/05 a las 16:11
En respuesta a vira_9694642

Gracias, nunca he valido la pena
Si, sera eso carmen, nunca he valido la pena ¿porque iba a esperar que alguien soñase por mi? Gracias

No te pongas en plan victima..
eso no es cierto( lo que te preguntas).. seguro que contigo sueñan muchos niños y ni lo sabes.....

Pero este chico del que hablas, por lo que has puesto en el post , yo no lo veo soñando contigo.. simplemente veo un muchacho que le gusta leer ahi, en ese lugar , y que va a eso..... y que tu simplemente te estas haciendo ilusiones con alguien con quien no has hablado nunca y que no sabes nada de el...

lo mismo tiene novia, o esta casado o tiene hijos, o incluso lo mismo es gay; recuerda que no sabes nada de el, solo sabes que le gusta leer y que le gusta leer en ese paraje, pero poco mas....



Intenta hacerte ilusiones solo con alguien que conozcas efectivamente; ....

....

V
vira_9694642
25/3/05 a las 16:15

Quizas...
Carmen, gracias, es verdad lo que dices, pero por soñar que no quede ¿no? soy joven y los tios solo ven en mi un pedazo de carne, para una vez que alguien me mira cuando pasa con ojos de dulzura y no de "menudo festin me voy a dar contigo" creo que merece la pena

T
tanta_8712493
25/3/05 a las 16:20
En respuesta a vira_9694642

Quizas...
Carmen, gracias, es verdad lo que dices, pero por soñar que no quede ¿no? soy joven y los tios solo ven en mi un pedazo de carne, para una vez que alguien me mira cuando pasa con ojos de dulzura y no de "menudo festin me voy a dar contigo" creo que merece la pena

Sigues poniendote en plan victima...
....

tu misma....

yo solo te digo q no lo conoces d nada, y que quizas esos ojos que tu veas de dulzura, sea su mirada simplemente, como mira a todo el mundo....

....

V
vira_9694642
25/3/05 a las 19:54

¡¡¡esta enamorado¡¡¡
Esta tarde se ha acercado a mi, en silencio se ha sentado en el mismo banco que el mio, me ha mirado y me ha preguntado si tenia algo que hacer, que no creia que no tuviese novio,que habia intentado por todos los medios llamar mi atencion ya que sabia que me gustaba leer, en fin, que hemos quedado para dentro de unas horas y estoy mas contenta que una lechuga GRACIAS CHICAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir