Foro / Pareja

Las fases por las que pasan las mujeres

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 13:27
A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 13:05

Me gustaría saber que opináis de las siguientes reflexiones.

Mi opinión (de hombre):

Las de 20 todavía no saben todavía que es lo que quieren en la vida, y la están empezando a descubrir, necesitan experimentar y probar, todavía no se plantean cosas serias y es divertido estar con ellas...

Las de 40 están de vuelta, ya saben exactamente lo que quieren de la vida, por eso prefieren aquellas cosas que realmente merecen la pena, ya no quieren complicaciones, solo disfrutar lo máximo posible. La experiencia de la madurez es un grado y es muy apetecible estar con ellas...

Luego están las de 30, divididas en dos subgrupos: las casadas y las que se quieren casar (no hay más, por mucho que se intente justificar) y en dos subgrupos (dentro de cada grupo): las trankis y las histéricas...se están empezando a dar cuenta lo que es la vida, pero aún no tienen la madurez adecuada para afrontarla. Por mi experiencia solamente traen quebraderos de cabeza, principalmente las treintañeras histéricas...

Ver también

rainsong
rainsong
4/7/05 a las 13:11

Jajajajaja
"las trankis y las histéricas" jajajajajaja, esa ha sido buena, un gallifante pa ti.

A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 13:13

Tu debes estar en el grupo de los 30
y subgrupo : histéricas, y seguro que no me equivoco,

el primer ejemplo que demuestra mi teoría¡¡

I
illare_9774212
4/7/05 a las 13:14

Qué manía...
...con clasificar a las personas!!!! De qué sirve???

A
adda_9037740
4/7/05 a las 13:19

Y que pasa con.....................
las de 300 años???????????????

A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 13:28
En respuesta a adda_9037740

Y que pasa con.....................
las de 300 años???????????????

Lo explicaré con un gráfico:
NIVEL DE MUJER INTERESANTE:

ALTO
******* *******
* * *
* * *
* * *
** *
EDAD: 20 30 35 40 50 ..................
BAJO

(que esto sólo es una opinión personal eh¡¡¡)

N
nayat_8274962
4/7/05 a las 13:56

Mmmmm... inteseresante clasificación...
Lo que pasa es que yo soy treintañera, y no me quiero casar! Me has descatalogado, hombre! ¿Ahora qué? Bueno, al menos sé que al llegar alos cuarenta, estaré de vuelta de todo y podré dedicarme a psarmelo genial dado que lo de tner hijos no entra en mis planes. En fin, al menos soy de las trankis o las histéricas. Con la pachorra que me caracteriza, soy una tranqui que no se quiere casar...

DIOMMIO, SOY UN HOMBRE!!!!!!!!

Bueno, al menos tengo un cociente de feminidad de 208... Así que será que soy un hombre gay.

Ah, pues muy bien: ya sé a qué grupo pertenezco!

rainsong
rainsong
4/7/05 a las 14:01

¡mansonita al ataque!
jajajaja, lo has callao!!!!

rainsong
rainsong
4/7/05 a las 14:10

Mansonitus deshonrosus
Grupo: Treintáceas, Subgrupo: Histéricas

¿Te pintan así? jajajaja :P

A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 14:30

Lo repito
NIVEL DE MUJER INTERESANTE:

ALTO
...............*******...............***********
......................*.............*.............-*
....................... *........*..................*
.........................*.....*..................-....*
...........................**.....................-......*
EDAD:.........20.....30....35......40..........50.-...............
BAJO

A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 14:36

Existe la ultima categoría...
treintañera, histerica y existe el subgrupo del subgrupo: reprimidas sexuales, cuya energía reprimida les rebosa por todas partes, siempre a punto de explotar...de estas hay que salir corriendo...

S
seloua_6283641
4/7/05 a las 14:46
En respuesta a an0N_624977199z

Lo repito
NIVEL DE MUJER INTERESANTE:

ALTO
...............*******...............***********
......................*.............*.............-*
....................... *........*..................*
.........................*.....*..................-....*
...........................**.....................-......*
EDAD:.........20.....30....35......40..........50.-...............
BAJO

Que bien...
... Si lo he entendido mi nivel es alto; solo me queda preguntar(me) para que necesito nivel, y por qué han de valorarme por mi edad cuando es solo un factor mínimo de mi esencia.
Tu valoración es sexual? Emocional? Intelectual? .... Aclarámelo, porque es lo más ambiguo que he visto en mi vida. Que valoras el estar o el ser? jajaja. Y como puedes saber tanto con tan poco?

Saludos. 35 añera y subiendo. Jajaja

A
an0N_624977199z
4/7/05 a las 15:07

No lo entiendo..
yo no pretendía ofender a nadie con lo que he puesto.
porque te has ofendido tu? la que has salido rebotada con lo del gusano, o que? la verdad es que no te entiendo...
tus razones tendrás para sentirte ofendida..., es que he pulsado alguna tecla especial?

A
an0N_624977199z
5/7/05 a las 11:07

Tampoco todo es negativo...
solamente quería decir que las de 30 a 40 traen más compliaciones. También existe el lado positivo... como decía Clarín en la Regenta:

"Después de Mesía, pocos seductores había tan afortunados como el Marquesito. La vanidad solía ayudarle en sus conquistas; no pocas mujeres se rendían al futuro marqués de Vegallana; pero otras veces, y esto era lo que él prefería, vencían sus ojos azules, suaves y amorosos, su manera de entender los placeres.

-Para gozar -decía- las de treinta a cuarenta. Son las que saben más y mejor, y quieren a uno por sus prendas personales."

A
adda_9037740
5/7/05 a las 16:47
En respuesta a an0N_624977199z

Lo repito
NIVEL DE MUJER INTERESANTE:

ALTO
...............*******...............***********
......................*.............*.............-*
....................... *........*..................*
.........................*.....*..................-....*
...........................**.....................-......*
EDAD:.........20.....30....35......40..........50.-...............
BAJO

Joé...................
bueno, mirando la tabla................ las de 30............... bajan en picao, como las ventas del nuevo album de la Tamara mala.................. pero con 40 se recuperan................... si lo aplico a los 300............... tendre que esperar 100 años pa que la cosa pinte bien????????????................. no se si llegare, ehhhh????????????

E
ernest_6275321
6/7/05 a las 13:26
En respuesta a adda_9037740

Joé...................
bueno, mirando la tabla................ las de 30............... bajan en picao, como las ventas del nuevo album de la Tamara mala.................. pero con 40 se recuperan................... si lo aplico a los 300............... tendre que esperar 100 años pa que la cosa pinte bien????????????................. no se si llegare, ehhhh????????????

.......
.........

A
adda_9037740
6/7/05 a las 13:27
En respuesta a ernest_6275321

.......
.........

Eso digo yo.....................
essastasmente lo mimmmo..............

................................................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest