Foro / Pareja

Cuando lo consiguen pasan de una!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:51
I
iza_6252657
25/1/08 a las 21:29

En el trabajo había un chico que iba de trás de mi, realmente no me llamaba la atención en absoluto, pero él insisitía una y otra vez, llegamos hacermos amigos y la verdad que no era mi tipo pero era tan atento y cariñoso, me encantaba, hasta que me prendepor él, al final nos liamos y a las semanas veo que pasa de mi que empieza a darme largas, cuando le pido explicaciones me dice que no estamos hechos uno para el otro, lo que le había dicho yo antes de haber empezado todo esto, ahora estoy tonta por él y él es que pasa de mi, como se puede jugar con los sentimientos de las personas, si sabía que no tendría nada mas conmigo para que insistia, para llevarme al huerto?
Por si os sirve de abvertencia chicas!!!

Ver también

A
afnane_5320473
4/8/11 a las 18:01

Para emc20
Pues este... ahora entiendo por qué no me contestás, jajajá... Veo que no entendés el sexo sin amor. Si és así, puedes pensarlo pero te engañás a vos misma.

No sé si entrás en la web aún. Pero bueno...
Alejandra

X
xixi_7009250
5/8/11 a las 14:51

Frase
En el nombre del agua que todo lo moja , que todo lo forma, que todo lo aclarea,en nombre del fuego que todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo que mas deseo,(su nombre)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera,
Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo,
gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir