En respuesta a catrin_16602313
Hola ! Les.cuento, llevo 8 meses en una relación a distancia, mi novio y yo vivimos en el mismo país pero en diferentes estados, afortunadamente, yo tengo familia en donde el vive y desde siempre he frecuentado ir de vacaciones para allá, el punto es que mi novio me escribe como 3 veces a la semana ,pero de esas 3 veces solo como una o a veces ninguna me pregunta por como estoy, que he hecho, si algún día le conté que estaba enferma ya jamás me vuelve a preguntar si ya mejore o como me siento o si le cuento alguna cosa que me haya pasado que tenía que resolver o que iba a ver cómo acababa, pues jamás me volvía a preguntar por eso y a veces cuando yo le contaba , me respondía como dos o tres días después diciéndome cualquier otra cosa como "perdón, estaba muy ocu contaba pado" o cosas así, el estudia medicina y está haciendo guardias en un hospital, yo entiendo que es una carrera bastante pesada y que hay veces que se queda días en el hospital y obviamente cuando sale pues está agotado y solo quiere dormir y así , pero a veces siento que me muestra muy poco interés, nunca sabe que hago, con quién estoy, si estoy enferma o si ya me recupere, si me siento feliz o triste , una ocasión le.dije que iba a ir a donde él vivía de vacaciones tal día ( faltaban como dos semanas) .... Solo me.dijo que ok y jamás me volvió a preguntar nada, yo a propósito ya no le volví a mencionar nada de eso y pues la cosa estuvo que llegó el día , llegué a donde el vive y el jamás se acordó, dos días después publiqué algo en facebook y se dió cuenta de que ya estaba allá, como dije hace rato, yo entiendo que su carrera es.compicada y por eso trato de darle tiempo y espacio , pero si de por si nos vemos cada dos o tres meses , jamás hablamos por teléfono o hacemos videollamadas, pienso que puede buscar unos 30 o 40 segundos en el día para preguntarme como sigo , para preguntarme cómo estoy o así , no tiene que gastar tiempo en vernos , en salir conmigo , en llamarme, en hacer videollamadas, nada , nunca hacemos eso , al principio yo lo trataba de hacer pero siempre me cortaba bien rápido, entonces dejé de hacerlo y pues el jamás lo hace, lo quiero mucho pero me siento medio mal con todo eso, obviamente ya hablé con Ely todo y dice que si le importo, que quiere estar conmigo , que va a tratar de escribir más , pero nada, todo sigue igual , la.keta hasta he llegado a.dudar si yo estoy mal o si exagero , a veces pienso que chance y estoy exagerando porque además entro a facebook y me encuentros con publicaciones que el hace como cada dos horas .... Publica.un chorro y ahí es cuándo me pregunto, si tiene tiempo de.piblicar tantas cosas en facebook, me cuesta creer que está taaaaan ocupado como para no mandar un mensaje a su novia , no le pido que nos veamos, no le pido que hablemos , no le pido que tengamos una plática por what's, solo que me mande un " Cómo sigues de tu estómago? ..... O Ayer me dijiste.que tuviste un mal día , qué te pasó ? O Qué tqlctu fin de semana ? ........