Foro / Pareja

Relatos eroticos... pasan en la realidad

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 3:08
H
hua_9863748
8/6/11 a las :02

Hola,me gustaria saber si los relatos eroticos pasan en la vida real,si de verdad,cuando hay feeling con un chico o chica se puede atacar y ir rodado al sexo,porque muchas veces noto esa magia pero no me atrevo a atacar,no me atrevo a tocar,no se si os ha pasado.

Me explico:conoces una chica en el trabajo y poco a poco conectais muy bien,poco a poco vais tocando y conversaciones poco a poco?

Ver también

T
trond_7402358
8/6/11 a las :22

Mira amigo
YO CREO QUE EL 60 % DE LOS RELATOS EROTICOS AQUI SON REALES HAY MUCHOS DE FICCION PERO LA MAYORIA SON REALES QUE AN PASADO Y CUENTAS SUS ANEGDOTAS EN TIEMPO Y FORMA YO CREO QUE SI PUES AMI ME A PASADO EN REALIDAD Y NO HE DEJADO CONTANCIA AQUI DE ALGUN RELATO YA QUE NO POR AHORA PERO TENGO MUCHOS DE ELLOS PERO TODO QUEDA EN QUE VOS TOMES LA INICIATIVA DEL ENCUENTRO O ELLA TE DE EL PIE PARA ESE ENCUENTRO SOLO SACA TUS TABUES FUERA DE LO COMUN Y BUSCA ENTRE FANTASIA Y VERDAD COMO SE VAN DANDO LAS COSAS Y VERAS QUE NO ES FICCION SI NO REAL PIENSALO

T
trond_7402358
8/6/11 a las :22

Mira amigo
YO CREO QUE EL 60 % DE LOS RELATOS EROTICOS AQUI SON REALES HAY MUCHOS DE FICCION PERO LA MAYORIA SON REALES QUE AN PASADO Y CUENTAS SUS ANEGDOTAS EN TIEMPO Y FORMA YO CREO QUE SI PUES AMI ME A PASADO EN REALIDAD Y NO HE DEJADO CONTANCIA AQUI DE ALGUN RELATO YA QUE NO POR AHORA PERO TENGO MUCHOS DE ELLOS PERO TODO QUEDA EN QUE VOS TOMES LA INICIATIVA DEL ENCUENTRO O ELLA TE DE EL PIE PARA ESE ENCUENTRO SOLO SACA TUS TABUES FUERA DE LO COMUN Y BUSCA ENTRE FANTASIA Y VERDAD COMO SE VAN DANDO LAS COSAS Y VERAS QUE NO ES FICCION SI NO REAL PIENSALO

K
kemoko_6529504
8/6/11 a las 3:08

Creo q
es facil distinguir entre un relato real y uno inventado, aun asi, cuando el inventado se confunde con algo real tiene el merito de ser tomado por tal y si la imaginacion hace bien su papel termina uno super exitado. el caso es que tengo que recomendarlo abiertamente: NO confundas lo que pasa en los chats, en los foros, en los videos, o en los relatos, con la vida real. este es un mundo virtual que si uno lo usa con responsabilidad le sacas cosas interesantes, a veces instructivas o hasta emocionantes pero el mundo de a de veras esta alla afuera, haste tus estrategias, practica, adquiere habilidades para socializar con las chicas, animate a hablarles aunque de vez en cuando pases una verguenza, vuelvete seductor con la chica que te gusta y aunque suene cursi conquistala. hace mucho daño creer que las cosas son tan faciles como en las peliculas. es frustrante cuando se confunde lo virtual con lo real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir