Foro / Pareja

Moteles,,,pasan cada cosas

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 5:31
L
liaqat_6392514
8/7/09 a las 18:23

quiero contar algo rico y comico que me paso un dia,,es larga la historia espero no les aburra,,solo imaginenselo,,el 100% real..
yo tenia 25 años estaba estudiando en la universidad,conoci a una persona por telefono,de ella era de otra ciudad,,una mujer mayor de 35 años casada con hijos familia ,,y eso,,conversavamos de varias cosas por telefono hasta que me comento que una vez su esposo la engaño,,y ella aun tenia eso metido en la cabeza,conversamos ademas de sexo,,pociciones sexuales,,que nos gustaba que nos hicieran en la cama,,,yo la aconsejaba y le decia,,que tenia que pagarle a su marido con la misma moneda,,me dijo que no tenia conquien desquitarse,,yo me ofreci para eso,,(ja como la cancion de arjona),pense que no iba a querer,,pero fue todo lo contrario,me dijo puede ser,,,y quedamos en conocernos en persona en unos dias,,
Fue raro, si bien sabia que era rubia y un cuerpo aceptable,,no sabia mas de ella y ella de mi,,..¿y si no me gusta?'¿y si me gusta y no le gusto'?y si¿nos gustamos,,y si nos pillan,,pense harto en eso incluso me puse nervioso y casi no voy al encuentro,,pero me di animo y fui,,

Ahi,, yo,, sentado en una banca con mi mochila con cuadernos y con mi cara de estudiante,,de un terminal rural esperando a alguien en un bus que no sabia cual era,,,,
llegaban buses y buses ,,Se bajaba gente,,mujeres,,,hartas y de todo tipo,,gordas feas bonitas,,de todo,,y se acercaban pero pasaban de largo,,,hubo un momento que pense que no iba a llegar,,,hasta que alguien quedo parada frente mio mirandome,,,supe que era ella,,rubia,bonita,,, mayor que yo,,hola me dijo riendose y nerviosa,,hola,,,,vamos a comer algo,,ok,,,nos fuimos caminando callados,,, nerviosos,,conversando una que otra cosa,,,yo la miraba de reojo su cuerpo su cara su culo mmmm y pensaba,,como alguien la pudo engañar ,,salimos de alli y pasamos a comer algo,,ya con mas confianza,,,hablamos de todo de ella su vida de mi,,,me dijo que en el terminal me vio y me hallo mas joven de lo que pensaba,,y casi se va,,,pero decidio conversar conmigo y ver que pasa,,,y que pasa como me ves,,le pregunte,,,bien me dijo,eres guapo,,joven maduro al platicar,,muy bien,,y yo que tal ,,me pregunto,,bien hermosa le dije yo,,,no sabia como eras pero se nota que eres una buena mujer,,lastima lo que te hizo tu esposo,,yo no lo hubiera echo nunca le dije,,

Platicamos harto,,,hasta que me dijo y que hacemos?
nose? se supone que esta cita es para conocernos un poco le dije,,vamos a pasear
bueno..
la lleve en microbus (yo como estudiaba no tenia mucho dinero) ,a un mall lejano donde sabia que nadie me nos iba a ver,,caminamos nos tomamos de la mano ,nos abrazamos,,y en un momento dado me dijo
BESAME"
¿quieres que te bese?
si quiero probar

nos besamos bien rico,,profundo,,largo,,estaba en las nubes y ella tambien,,

mmm delicioso dijo,,hace años no sentia esto,,,me ruboriza me dijo,,,la segui besando cada vez mas apasionado sin importar la gente que pasaba,,la abraze y le comenze a manosear su cuerpo,,,

yo estaba a mil,,,y ella tambien,,,, me excitas mucho le dije en el oido,,,me tienes igual me dijo,
que hacemos,,,¿vamos a una parte mas privada? bueno me dijo,,asi que comenzamos a buscar algo,,,barato ovbiamente ya que yo tenia poco dinero y no queria que ella pagase,,,
recorrimos harto,,,no encontraba nada de nada,,buuu,,ella me dijo que lo dejaramos para otra vez,,pero le dije que buscaramos por ultima vez,,,fuimos cerca del terminal,,y alli diviseuna hostal,,,era picante pero no habia mas,,,fui solo a preguntar si arrendaban habitaciones por hora,,si me dijo una niña que estaba en la puerta,
,tengo $5 ,,pa cuanto me alcanza,,,hay le avizamos me dijo ella..

vale.. mas que rapido baje y fui a buscar a mi angel,,,Estaba lejos de ahi,,esperandome,,,fui hasta ella le dije,,encontre donde,,ella abrio su cartera se puso unas gafas chistosas y me dijo que entraramos por separado ,,ok le dije yo riendome de sus gafas,,,
entre yo,,,subi unas escalas,,y la espere ahi,,luego entro ella,,,subio,,y hable con la niña y nos guio al cuarto,,
un cuarto pequeño,feo,, ,una cama de plaza y media,una ventana,,ahi nos quedamos,,,no nos importo nnada,,saqe mi mochila y nos miramos frente a frente,,que delicioso ese momento,,verla ahi,,a mi entera dispocicion para amarla sin que nadie se interponga,,
nos besamos deliciosamente,,abrazados fundidos en un solo ser ,,,nos tiramos en la cama ,con ropa y nos comenzamos a acariciar mutuamente,,yo recordaba lo que conversamos por telefono de lo que a ella le gustaba que le hicieran,,asi que comenze a besarle el cuello ,,las tetas ricas ,y baje despacito mas y mas hasta llegar a su entrepierna ,,estaba con sus jeans,,puestos,,asi que con mi boca comenze a frotar su chorito por encima de sus jeans,calentandola con el aire de mi boca,,ella estaba excitada y yo igiual,,asi que le saque el jeans y vi en su calzon una rayita de humedad ,,mmm eso me puso demasiado caliente,asi que se lo comense a chupar rico,,su calzon con su sabor,,mmm muy sabroso,,,ella estaba disfrutando de verdad,,tenia las manos firmemente agarradas al respaldo de la cama,,yo seguia lamiendo por encima del calzon,,hasta que no aguante mas y se lo saque,,,ahi estaba su chorito con pelitos ricos y humedos esperando mi lengua,,,se la lami toda,,mmm muy rico,,,ella no daba mas de placer,,,,,me desvesti y me monte encima,,ella se tocaba los senos,ricos,
acerque mi pene mojado con tanta calentura y lo puse entre sus tetas mmmm,,nos calentaba mas y mas,,mi verga humeda,chorreaba tu cuerpo caliente,,ella miraba mi verga con ganas de metersela a la boca asi que se la hacerque y ella la empezo a mamar tan , tan rico que casi me hace acabar en su boca,,me aguante como pude y se la comense a meter dentro de su chorito rico,,ella gemia de placer,, su chorito sabroso estaba muy caliente y nos comenzamos a mover tan rico y tan caliente que acabamos muy rapido yo que acabe dentro de ella ,,mmm mientras la cama sonaba muy fuerte,,mmmm que sexo tan rico fue ese,,,y eso que aun falta mucho por contar,,,espero comentarios para continuar con mi relato 100% real,,,

si les aburrio,,sorry,,jeje,,no soy bueno para relatar,,pero tenia ganas de compartir este secreto con alguien
vale

Ver también

A
aiyu_8500979
10/7/09 a las 3:30

Muy muy buenooooooooo en vd ..............
la verdad q me parecio muy bueno es emocionante leer algo asi , me puso a pensar muchas cosas, pero definitivamente
es exitante encontrarte asi , y hacerlo ,,,,,,,,,un buen recuerdo ......muy bueno espero mas ok ...bye

E
ellen_9021768
10/7/09 a las 5:31

Verdaderamente exitante

la verdad que me encanto tu relato
jeje quede sorprendida por que conosco una bien parecia con mi vesina eeje

no se quisa sea ella jajaj

saludos bay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir