Última respuesta:
18 de febrero de 2016 a las 20:26
B
badria_5747119
15/2/16 a las 9:02
Chicas, sería mi primera vez con mi novio y... No tenemos mucha privacidad en nuestras casas, aún somos menores de edad y tengo duda de como funciona todo eso de los moteles, piden identificación? Cobran mucho?
Ver también
A
an0N_863241299z
17/2/16 a las 10:26
Maestro Si vives en mexico no te piden nada. Y puedes gritar todo lo que quieras.
A
an0N_863241299z
18/2/16 a las 20:20
Maestro No amigo. Tambien a varones. Y comparto lo que dices de la corrupcion en este pais. Es parte del mexico que duele. Y si la mayoria de mis comentarios es para damas. Ellas desean un punto de vista sin engaños del sexo opuesto, y aun no esta estipulado como delito el que entren menores de edad a hoteles, ni tengo conocimiento de que sea una falta administrativa
Maestro Mi estimada Raquel. En mexico es mucho mas seguro ... en un hotel que en el bosque, no te imaginas la cantidad de homicidios que suceden a parejas en el bosque o lugares alejados de la luz. Conozco de estadisticas y muchos casos. Por lo que es mas sano y seguro en un hotel. Finalmente menores o mayores. Van a tener sexo. Pero que sea lo mas seguro