Foro / Pareja

Donde hacer el amor? ,,,hotel motel, donde les gusta a las chicas y donde no?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 21:47
A
an0N_563352999z
3/5/07 a las :30

donde hacer el amor?

ya saben, dos universitarios, con casas llenas de parienes las 24 horas,,,,sin automivil, sin independencia,,,sin demaciados dolares para una habitacion de lujo,,,en fin

¿ donde hacer el amor? que lugares les parecen aceptables a las chicas? que lugares no? ,,,cuenten sus experiencias buenas y malas.

haber una lista...

automovil
hotel de 100 dolares la noche
motel
alojamiento decente pero no lujoso
alojamiento super economico,,jajaja
a escondidas en la habitacion de alguno de los dos
etc etc

Ver también

A
annais_5458318
3/5/07 a las :41

Mi experiencia
Ahora salgo con un chico cuya habitacion esta en el piso de arriba, ademas a su madre no le importa aunque se enterara, el ya es mayorcito, y si no, tiene coche, y a mi no me resulta incomodo.
Pero antes estuve en tu situacion, y lo hacia cuando no habia nadie en nuestras casas, no habia remedio, teniamos que esperar, y si habia alguien, cerraba la puerta de su habitacion y nos dabamos un magreo rapidito XDDDD Pero si hay una solucion, aunque no para todos los gustos, que a mi me encanta: tumbados en el bosque!! el suelo huele muy bien a hierba a tierra y a eucalipto, el sonido de los pajaros, el viento, ademas me siento muy libre, yuju!! podeis llevaros una mantita para poner en el suelo. Va mucho con mi filosofia, me encantan las historias medievales y fantasticas y es una buena ambientacion XDDD O una playa solitaria (aunque no se si eso sera facil de encontrar para ti). Como ultimo recurso si, podeis dejaros las pelas en un hotel decentito, pero yo, donde este el bosque... XDDD

A
annais_5458318
3/5/07 a las :43

Pero lo mas importante
Preguntale a ella, no?? Lo digo porque lo de la naturaleza no creo que sea frecuente que les guste a las demas, aunque a mi si.

A
an0N_1002400999z
3/5/07 a las 1:00

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo con mi novio y creeme que es terrible ver como a veces te tienes que quedar con las ganas por que no se puede por que hay gente la verdad a mi tambien me gustaria saber que podemos hacer...porque asi no podemos.jajajaja.creo que lo mejor es aprovechar al maximo cada instante que estamos solitos.

A
an0N_563352999z
3/5/07 a las 1:35
En respuesta a an0N_1002400999z

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo con mi novio y creeme que es terrible ver como a veces te tienes que quedar con las ganas por que no se puede por que hay gente la verdad a mi tambien me gustaria saber que podemos hacer...porque asi no podemos.jajajaja.creo que lo mejor es aprovechar al maximo cada instante que estamos solitos.

Donde?
DONDE LES GUSTARIA HACERLO LA PRIMERA VEZ CON UN NOVIO? O DONDE FUE?

cual es el lugar mas o menos ideal? ,,,para que los chicos no quedemos maaal pues!,,jejej

Y
yuchen_9575692
3/5/07 a las 3:06

Pues...
en lO personal a mi no me gustan los moteles o hoteles de pasO!...
nunca habia idO a unO y la semana pasada me llevO un chicO con el qe salgO.. el me lo pintO tOdO super biien qe nadie te veia y qe pOdias pasar ai tOda la nOche y asii...
perO la vdd Osea al llegar y estar en la recepciOn me arrepentii.. osea el lugar se veia pues biien dentrO de lO nOrmal, perO al ver a las demas niñas qe entraban parecian unas prOstitutas en vez de mujeres que iban cOn su pareeja.. sabes cOmO?
ya estaba aii asii qe pues nO me kedo de Otra perO me sentia rara... al OtrO dia me senti una vil put4 vulgar..

sii la vas a llevar a un hOtel al menOs qe sea a unO qe nO soLo se use para ir a cOger.. cOmO al qe yO fui..

O a escOndidas en tu cuartO seria unpOcO mas decente.. y ni hablar del autO! tOdO mucndO lo hace en el autO y jamas e oidO a alguna chica qe se qeje O qe se alla sentidO incOmOda en el autO...
sabes dOnde tambien.. cuandO esten en alguna fiesta tipO rave!... siempre sOn en algunas casas qe tienen miles de abitaciOnes y pues se tienen qe aprovechar de esas OpOrtunidades nO??

buenO bye bye

S
sarahi_5620905
3/5/07 a las 6:20

Voy aclarando q tengo 28 años años de experiencia...
lo he hecho -----------
en moteles...
en una plaza
en un terreno,, contra una pared
auto
en un taller mecanico
en el techo de mi casa
en la puerta de la casa de mi abuela a la madrugada
en la casa del amigo de mi novio, AL LADO DE EL!
en una pileta
en un jaccuzi
hoteles
en un camino alejado de la ciudad
escondida en la casa de mi suegra en su habitacion y en la de mi novio
en una balneario.(nos agarro la policia)

jajajjajaj si que hicimos cosas con mi novio.... yo creo que la solucion mas economica es la del camino perdido... esa es barbara, solos los dos y el mundo....

los otros lugares publicos son buenos, pero a pesar que siempre lo hice de madrugada creo que siempre corres el riezgo de que te agarre como a mi la policia, casi nos morimosssssss, y ensima tuvimos q darles dinero para que no nos lleven.... de terror

y si.... tienen ganas- el lugar lo van a encontrar... eso se los aseguro.... besitos y suerte

S
sarahi_5620905
3/5/07 a las 6:23
En respuesta a sarahi_5620905

Voy aclarando q tengo 28 años años de experiencia...
lo he hecho -----------
en moteles...
en una plaza
en un terreno,, contra una pared
auto
en un taller mecanico
en el techo de mi casa
en la puerta de la casa de mi abuela a la madrugada
en la casa del amigo de mi novio, AL LADO DE EL!
en una pileta
en un jaccuzi
hoteles
en un camino alejado de la ciudad
escondida en la casa de mi suegra en su habitacion y en la de mi novio
en una balneario.(nos agarro la policia)

jajajjajaj si que hicimos cosas con mi novio.... yo creo que la solucion mas economica es la del camino perdido... esa es barbara, solos los dos y el mundo....

los otros lugares publicos son buenos, pero a pesar que siempre lo hice de madrugada creo que siempre corres el riezgo de que te agarre como a mi la policia, casi nos morimosssssss, y ensima tuvimos q darles dinero para que no nos lleven.... de terror

y si.... tienen ganas- el lugar lo van a encontrar... eso se los aseguro.... besitos y suerte

Aclaro
tengo 28 añoos y quise decir que varios años tambien de experiencia----- no es que tengo 28 años de experiencia... sorry ya es de madrugada y casi estoy dormida.... besoss

A
an0N_620179199z
18/7/07 a las 21:40

Uff experiencia la mia
bueno lo mio y los mas recordado fueron en un parque en la piscina en el techo de mi casa en su cuarto de mi novio en el cuaro de mi suegra en todos los cuatos de ambas familias en la playa en la serrania de viaje ke friito el la cocina en nuestra carpa de camping jejeje oral en el bus le encanto recomendado en el cine asu tantos lugares ke cositas tan lindas e pasado con mi hermoso bebe te amooooo lindo jejeje amiga ay muchos lugares solo tener un poco de imaginacion y ke sea del agrado de ambos cuidate muxo besitos suerte

A
an0N_620179199z
18/7/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_563352999z

Donde?
DONDE LES GUSTARIA HACERLO LA PRIMERA VEZ CON UN NOVIO? O DONDE FUE?

cual es el lugar mas o menos ideal? ,,,para que los chicos no quedemos maaal pues!,,jejej

La primera vez uhmmm!!!
ami me encantaria en un bungalo cerca ala playa primero un vino de esos buenos un paseo en la playa de noche besitos luego ya en el bungalo delicadamente asuuuuu eso me gustaria en un hotel como todos me sentiria poco especial espero te agrade mi idea suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir