Foro / Pareja

¿pq pasan estas cosas?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 14:52
A
anabel_8511797
24/12/10 a las 11:03

Estas enamorada de tu marido y todo te va de maravilla, pero de repente ves que tu marido hace cosas raras, en mi caso estuvo tonteando con una tía 2 años, eso dice. ¿Tonteando? a que se la llama tontear cuando ves que tu pareja no te hace ni caso, que habla continuamente por teléfono con otra persona, que se mandan mensajitos, que está siempre trabajando, etc.
Pues bien, después de 2 años de pesadillas, parece ser que la dejó pero yo ya había perdido la confianza en él y todo lo que me contaba me sonaba a mentira. Aún asi aguanté tres años más con mi marido, hasta que conocí a otra persona estando casada.

Dios mío, es una cosa que no puedes parar, ves que alguién se preocupa por ti, que te ayuda, que te escucha y yo no se si fue una vía de escape para salir de mi matrimonio o es que soy infiel, pero el caso es que me lié con un hombre casado.

A los tres meses de estar con este otro hombre, me dejé a mi marido pq yo no podía estar engañándolo, no podía seguir con las mentiras pq las mentiras son muy malas y hacen mucho daño. Entonces me separé (aún no hemos firmado nada, me fuí de casa) y desde entonces estoy con este chico. Lo que pasa es que mi marido, está desesperado para que vuelva con él, no para con lo mismo todos los días y ¿sabeís lo que me pasa?, que yo le quiero pero no quiero estar con él, hemos estado juntos 17 años y estoy muy enganchada a él, pero le veo y no siento atracción por él, no me apetece estar a su lado. Será pq estoy con otro hombre, o pq me ha mentido mucho ó pq no confío en él, no lo sé, no sé si volveré con él con el tiempo, no sé si separarme legalmente y hacer mi vida, no se que hacer pq no me deja en paz. Está todo el día comiéndome el cerebro, me llama 10 veces al día y yo solo quiero estar sola un tiempo y dejar que pasé el tiempo y así decidir mi vida, pero así no puedo, no me deja pensar con claridad.

No es cuestión de culpar a nadie, ni de justificarme con mis actos, pero creo que fuí infiel pq ya no confiaba en mi marido y me había hecho mucho daño. Os digo que en 17 años de matrimonio, nunca se me había pasado por la cabeza ser infiel, por eso pienso que liarme con otro tío, fué mi vía de escape

Necesito la opinión de alguien que haya pasado por algo asi y que me ilumine un poco pq llevó asi 5 meses desde que me fuí de casa y estoy un poco desesperada.

Un saludo y gracias.

Ver también

A
anabel_8511797
24/12/10 a las 14:52

"te aclaro la situación"

Tengo hijos y este chico con el que estoy, se separó de su mujer, cuando llevabamos tres meses, no quería a su mujer y no quería hacerla sufrir, ella sabía que a su marido le pasaba algo.

Se perfectamente lo que me quieres decir y no estaría con un hombre del que dudase o pensase que me podría engañar. Ya he tenido bastante con mi marido, aunque tb te digo que si viera lo más mínimo en este chico, si dudase de él, lo dejaría rapidamente, no estoy dispuesta a seguir sufriendo. Creeme el hombre que está a mi lado es buena persona, eso se ve, no creas que me conformo con cualquier hombre, no busco la belleza, ni la riqueza, ni nada de eso, busco la sinceridad y el cariño. No quiero decir con esto que mi marido fuese mala persona, es buena persona, pero se equivocó y me perdió.

Respecto a lo que dices de su mujer, tienes razón, cometí una equivocación, yo sufrí mucho pq una mujer se metió en medio de mi marido y mía, y yo hice lo mismo. No creas que no lo llevo en la conciencia, es algo de lo que no me siento orgullosa, pero pasó y no puedo dar marcha atrás.

Ahora intento hacer lo que dices, respetarme a mi misma, nunca lo he hecho. Intento hacer lo que creo que está bien y con cariño, y sobre todo dejando claro pq lo hago.

Eso que dices de que no me justifique con las acciones de mi marido y que habría sido infiel igualmente, no estoy del todo de acuerdo pq cuando mi marido me respetaba, yo estaba ciega por el, no veía más allá de él, es más tuve oportunidades de estar con otros hombres y las rechacé, quería a mi marido con toda mi alma, estaba loca por él. Yo quería hacerme vieja con él, lo había pensado muchas veces, no te puedes imaginar el daño que me ha hecho y después de 5 años, todavía no entiendo pq me ha pasado esto, eramos un matrimonio ejemplar, pero ya ves....

Me ha arrancado lo que sentía por él a base de golpes, día a día, viendo como prefería a la otra en vez de a mi y en medio de todo eso pasé un embarazo, yo le preguntaba todos los días si estaba con alguien y siempre lo negaba, hasta que al final dejas de quererlo y haces lo que hice yo.

No estoy orgullosa de lo que hice, muchas veces lo pienso y me siento mal por eso, pero lo hice y punto. Ahora no lo puedo arreglar.

No quiero justificarme, lo que pasa es que me siento mal, por lo que hice, por lo que hago, pq mis hijos están sufriendo, pq me da miedo equivocarme, pq mi marido no me deja tranquila, estoy mal emocionalmente y para mi este camino se me está haciendo muy duro.

No puedo soportar ver a la gente sufrir por mis actos, y me gustaría cambiar eso, pero no puedo cambiar, mira que lo estoy intentando, pero no puedo y es por eso por lo que no mando a mi marido a lo porra. Soy una idiota que se está destruyendo por dentro y lo se, pero no puedo hacer nada al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram