Pues la verdad es en base a la perspectiva de cada quien... si existe confianza con tu pareja, no tienes porqué andarte angustiando ni llevando la cuenta como esquizofrenico o paranoico sobre cuantos dias llevas sin hablarle a tu pareja y hay que tener una perspectiva o razonamiento más amplio. No te voy a mentir, si llega a incomodar un poco, te entiendo y a veces hasta hace dudar, pero ponte a pensar en las razones por las que está contigo y sigue contigo y por qué no te ha dejado; eso ayuda mucho y en las ocupaciones o problemas que tenga y que repercusiones le habrá dejado su pasado que hace que se comporte asi. En mi caso, mi novia es profesionista, tiene su trabajo particular y todavia trabaja en un hospital, tiene problemas con sus padres, problemas emocionales, estrés, cuando sale en las madrugadas del hospital al poco rato tiene que atender sus consultas y no para, yo estoy todavia en universidad, me falta un año para egresar y duele ver a tus amigos con sus respectivas parejas, pero por un lado me pongo a pensar... está ocupada, a esta hora está en el hospital, tiene consultas, está con su familia y de vez en cuando le mando un mensajito y ella a mi también, aunque sea el único mensaje que reciba, pero ya hay esa confianza. ánimos, no te achicopales, sal adelante y no dejes que tu relación se valla abajo, eso si, cuando se vean expresale tu sentir sin alterarte <3