Foro / Pareja

que pasa con mi esposo pasan hasta 4 dias sin nada de nada

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 18:53
I
ineta_6939419
24/3/10 a las 3:59

HOLA!! realmente estoy muy confundida y necesito la opinion de ustedes,:
cuando tenemos relaciones con mi esposo todo es lindo, de hecho me gusta,lo malo es que solo utiliza posiciones comunes..(solo 2) y al dia siguiente no hay nada de nada y asi pasan 3 a 4 dias, cuando quiere tener sexo conmigo... realmente me confunde, por que cuando le digo o comienzo a besarlo el mecontesta.. que no quiere tener sexo, por que esta muy cansado o por que saldra de viaje... ayudenme... no se que pasa y tan solo tenemos 3 meses de habernos casado y 1 año de vivir juntos... gracias por ayudar...abrazos

Ver también

F
fatema_8594709
24/3/10 a las 15:28

....
simplemente se arto de ti al menos eso creo yo

ya k ami me pasa algo parecido con mi novio y e llegado a esa conclusion

pero sabes? lo mas importante es aser lo mismo k ellos

es decir no intentes provocarlo pasa de el intenta mantener la mente en otro lado leyendo un libro pintandote las uñas en definitiva asiendo algo para no pensar en sexo

y k te lo pida el no tu a el

eso es lo k are yo aber si asi aprenden

un bso

T
tirsa_7342429
30/3/10 a las 23:16

Hola
hola nena, mira realmente no creo que sea para tanto, a mi me paso hace poco, pero pienso q la verdad si estaba realmente cansado, acababa de ascender en el trabajo y la verdad es q si creo q estaba stresado x tantos cambios mas otros problemas. hay algunos cambios en la vida de tu marido? o algun problema?? Lo que no nos dices es como se la llevaban antes de casarse, dentro de ese año de vivir juntos era igual? y lo de las pocisiones tambien era asi? si era asi desde antes pues tu misma lo aceptaste cariño... saludos y animo.!

C
cristy_6264419
31/3/10 a las 18:44
En respuesta a fatema_8594709

....
simplemente se arto de ti al menos eso creo yo

ya k ami me pasa algo parecido con mi novio y e llegado a esa conclusion

pero sabes? lo mas importante es aser lo mismo k ellos

es decir no intentes provocarlo pasa de el intenta mantener la mente en otro lado leyendo un libro pintandote las uñas en definitiva asiendo algo para no pensar en sexo

y k te lo pida el no tu a el

eso es lo k are yo aber si asi aprenden

un bso

Mejor no pasar
yo creo que entrar en esa dinámica no es bueno, porque al final te quemas y te cabreas más. yo voy a optar por esperar a ver q pasa, si aguantamos esta situación o no... aunque yo no, seguro!!

N
ninfa_5668858
6/4/10 a las 17:36

A mi me pasa lo mismo
Hola , realmente no se que tienen en la cabez, me pone a pensar mil cosas, me he acostado totalmente desnuda y ni siquiera una mirada y yo creo qu eno estoy tan mal. Pienso que ya no le provoca nada e inclusoyo le dije q no le vuelvo a pedir ya qe si quiero estar con el siempre soy yo la que tiene q acercarse. Acaso el no tiene ganas de mi?? y me consta q no tiene amantes

H
hu_6046710
6/4/10 a las 19:40

¿y te quejas?
¡por 4 días! si por mi novia fuera, nos pasaríamos los meses sin nada de nada, y diez minutos. Llevamos 8 meses viviendo juntos. En fin... yo ya ni insisto ni leches.

B
basel_6284482
23/4/10 a las 17:11

A todos les pasa los mismo?!?!?!?!
que loco.... a mi me pasa igual, aunque no esactamente en ese sentido.... yo soy muy imaginativo y me encantan los juegos de todo tipo, soy muy abierto tambien a todo, peor mi mujer no.... y es como que hace lo que hace para complacerme a mi pero.... se nota esa falta de gusto... como que no le sale a ella.... y a eso se suma su falta de deseo que en general ella nunca esta con ganas... no se... no se que pasa.... a veces me siento muy frustrado con todo esto,.. es una excelente compañera, la amo y la respeto un monton, leal y buena pero le falta ese que se yo de picardia y erotismo para darle oxigeno a mi fuego interior...

A
an0N_605146999z
23/4/10 a las 18:53

No te preocupes
Eso no es nada mi marido pasa hasta un mes sin tener nada conmigo hasta paracmos hermanitos. y solo tengo 24 años y el 26 y 1año de casado es una locura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir