En respuesta a elmo_9047352
Gracias por respuestas
Creo que en parte teneis razon, el hecho de quizás ya no estar "enamorado".
El problema es que como no hay una razon especifica, no lo asimilo. Es decir, yo el primer año, estaba muy bien, me sentia muy bien, con ganas de estar mucho tiempo con ella, todo era especial... y ahora lo que me pasa realmente es que me jode no poder estar asi.
Ni es que quiera a toda costa estar soltero, ni es que me agobie la relacion, simplemente me cuesta asimilar la idea de que no pueda sentir lo que me parece correcto.
Cuando estoy con ella, se me pasa por la cabeza lo "malo", y cuando hay un cierto distanciamiento, o abordamos el tema de ruptura, se me cambia el chip y solo pienso en lo "bueno".
Mi cabeza quiere volver a estar como antes, con ilusion y encantado de la vida, pero mi ¿corazón? no me deja avanzar como realmente creo que es correcto, de ahí mi cacao mental.
Pues estamos igual...
hoy es uno de esos días en los que parece que le quiero, pero ayer estaba decidida a romper.
En mi caso creo que puede ser depresión o que no estoy a gusto con mi vida ( al margen de la pareja), o simplemente sea que no le quiero.
Lo que me "joroba" es que si uno no está enamorado normalmente lo sabe, pero es que yo siento por mi pareja, a veces, y otras veces no.
Es como si lleváramos toda la vida juntos, y ya estuviera todo dicho, no es rutina, es otra cosa.
Supongo que sentir esto significa simple y llanamente que no se está ya enamorado. Yo sueño con conocer a alguien y sentir algo porque así al menos sabría si quiero a mi pareja.