Foro / Pareja

Otras posibles opiniones sobre desenamoramiento

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 11:57
Y
yifan_9084149
7/9/08 a las 17:03

..Hola a todos/as..Soy un hombre casado, tras 9 años de matrimonio, dos maravillosos hijos, con una vida acomodada y muy estable..
..Pero desde hace aproximadamente 6 meses advierto un gran hastío en nuestra relación, tanto individualmente como pareja.
Quizà yo tenga màs deseo de reconducir la situación que ella, de quien me sorprende su absoluta indiferencia..y así se lo he comunicado y no me lo niega.
No me importa luchar pero exijo aunque sea una mínima voluntad de ella. Habéis vivido una situación similar. Empiezo a plantearme una posible separación si no aprecio otra actitud por su parte

Ver también

I
isilda_7997916
7/9/08 a las 19:24

Mi opinion
llevais 9 años casados romper esa relacion por 6 meses de hastio me parece muy drastico. En una relacion uno siempre hay momentos en los que uo tiene que tirar mas del carro que el otro, parece que en este caso te ha tocado ati. Intenta sorprenderla haciendo algo nuevo a ver si vuelve a saltar la chispa y hazlo con ilusion. Puede que solo se trate de una mala racha

Y
yanxi_5956229
21/9/08 a las 22:19

Estoy en la misma situacion


Es curioso, me está pasando lo mismo, desde hace meses le notaba raro, llevamos casi cinco años casados y un niño de dos.
Después de varios meses notandole raro,le pregunto, pensaba que se debía al trabajo, y me dice que es la rutina, que ya no le presto la misma atención.
estamos planteandonos una separación, dice que quiere hacer mas cosas en la vida, vivir solo y que siendo infeliz no me hará feliz a mi.
después me dice que la verdad es que ya no me quiere como antes, soy la mujer perfecta, y esposa perfecta pero que le de tiempo.
no puedo soportar el que cuando llegue a casa casi no me hable, ni que decir el tiempo que no tenemos relaciones.
Voy a ir a un psicologo no puedo soportar esta situación y además me está afectando incluso con mi hijo, mis enfados son desproporcionados.
QUE HAGO? COMO PUEDO AFRONTARLO? Que alguien me ayude, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

N
nahed_9668311
22/9/08 a las 1:43

Mmmmmmmmmm
yo tengo mi propia experiencia, por desgracia, de que esas "repentinas indiferencias" se deben a la presencia perturbadora de una 3 persona que esta metida, de alguna manera en el medio del matrimonio y confunde a todos.
No sabia si mi marido se habia vuelto loco, si que hice yo, si desde cuando todo lo que le encantaba de mi lo odiaba etc.......lo cierto es que averigue y yo tenia razon....habia alguien diciendole todas esas cosas de " como puedes vivir en esa rutina"....." ya no la amas como antes" " no eres feliz, tienes que cortar con eso" etc, etc, etc.....no es asi amigos, todos cambiamos por algo, casi siempre un estimulo externo, que no llega a nada, por supuesto, ya que estas personas no conviven con nuestras parejas y si no pueden arreglar sus vidas....menos pueden las demas.
Si les sirve de algo, les digo que enfrente la situacion, que despues de mucho sufrir todo volvio a la normalidad......mejor que antes.
todo se soluciona con el tiempo. Besos y muchisima suerte!!

E
espiritumaldito
22/9/08 a las 8:30
En respuesta a nahed_9668311

Mmmmmmmmmm
yo tengo mi propia experiencia, por desgracia, de que esas "repentinas indiferencias" se deben a la presencia perturbadora de una 3 persona que esta metida, de alguna manera en el medio del matrimonio y confunde a todos.
No sabia si mi marido se habia vuelto loco, si que hice yo, si desde cuando todo lo que le encantaba de mi lo odiaba etc.......lo cierto es que averigue y yo tenia razon....habia alguien diciendole todas esas cosas de " como puedes vivir en esa rutina"....." ya no la amas como antes" " no eres feliz, tienes que cortar con eso" etc, etc, etc.....no es asi amigos, todos cambiamos por algo, casi siempre un estimulo externo, que no llega a nada, por supuesto, ya que estas personas no conviven con nuestras parejas y si no pueden arreglar sus vidas....menos pueden las demas.
Si les sirve de algo, les digo que enfrente la situacion, que despues de mucho sufrir todo volvio a la normalidad......mejor que antes.
todo se soluciona con el tiempo. Besos y muchisima suerte!!

No es cierto
Una persona no se mete en medio de un matrimonio a no ser que alguno de los 2 se lo permita. Y la culpa no es del tercero, sino del miembro de la pareja que es infiel, al fin y al cabo el tercero sólo prueba suerte, y si le suena la flauta es porque le dan pie.


Y
yanxi_5956229
24/9/08 a las 11:57
En respuesta a nahed_9668311

Mmmmmmmmmm
yo tengo mi propia experiencia, por desgracia, de que esas "repentinas indiferencias" se deben a la presencia perturbadora de una 3 persona que esta metida, de alguna manera en el medio del matrimonio y confunde a todos.
No sabia si mi marido se habia vuelto loco, si que hice yo, si desde cuando todo lo que le encantaba de mi lo odiaba etc.......lo cierto es que averigue y yo tenia razon....habia alguien diciendole todas esas cosas de " como puedes vivir en esa rutina"....." ya no la amas como antes" " no eres feliz, tienes que cortar con eso" etc, etc, etc.....no es asi amigos, todos cambiamos por algo, casi siempre un estimulo externo, que no llega a nada, por supuesto, ya que estas personas no conviven con nuestras parejas y si no pueden arreglar sus vidas....menos pueden las demas.
Si les sirve de algo, les digo que enfrente la situacion, que despues de mucho sufrir todo volvio a la normalidad......mejor que antes.
todo se soluciona con el tiempo. Besos y muchisima suerte!!

Se he solucionado, me separo
después de tantos meses de incertidumbre, al fin ha tomado la solución, me abandona, si digo que me abandona, ha decidido vivir solo y darme la oportunidad de ser feliz.
Se ha desenamorado, como puede alguien desenamorarse diciendote que eres perfecta y esposa perfecta pero que hay cosas que no está dispuesto a cambiar por mí. Se puede ser tan egoista como para decir eso y quedarse tan contento.
Y lo peor de todo dejar a un hijo de dos años que le necesitará y que no podrá ni estará en los momentos en los que le necesite.?
Que pasa con la gente? no está dispuesta a luchar por un matrimonio cuando han sido tan felices?
DIOS; QUIEN ME IBA A MI A DECIR ESTO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest