En respuesta a nahed_9668311
Mmmmmmmmmm
yo tengo mi propia experiencia, por desgracia, de que esas "repentinas indiferencias" se deben a la presencia perturbadora de una 3 persona que esta metida, de alguna manera en el medio del matrimonio y confunde a todos.
No sabia si mi marido se habia vuelto loco, si que hice yo, si desde cuando todo lo que le encantaba de mi lo odiaba etc.......lo cierto es que averigue y yo tenia razon....habia alguien diciendole todas esas cosas de " como puedes vivir en esa rutina"....." ya no la amas como antes" " no eres feliz, tienes que cortar con eso" etc, etc, etc.....no es asi amigos, todos cambiamos por algo, casi siempre un estimulo externo, que no llega a nada, por supuesto, ya que estas personas no conviven con nuestras parejas y si no pueden arreglar sus vidas....menos pueden las demas.
Si les sirve de algo, les digo que enfrente la situacion, que despues de mucho sufrir todo volvio a la normalidad......mejor que antes.
todo se soluciona con el tiempo. Besos y muchisima suerte!!
Se he solucionado, me separo
después de tantos meses de incertidumbre, al fin ha tomado la solución, me abandona, si digo que me abandona, ha decidido vivir solo y darme la oportunidad de ser feliz.
Se ha desenamorado, como puede alguien desenamorarse diciendote que eres perfecta y esposa perfecta pero que hay cosas que no está dispuesto a cambiar por mí. Se puede ser tan egoista como para decir eso y quedarse tan contento.
Y lo peor de todo dejar a un hijo de dos años que le necesitará y que no podrá ni estará en los momentos en los que le necesite.?
Que pasa con la gente? no está dispuesta a luchar por un matrimonio cuando han sido tan felices?
DIOS; QUIEN ME IBA A MI A DECIR ESTO?