Foro / Pareja

No siento nada al besar [posibles traumas]

G
gayane_986353
24/4/18 a las 5:06

Buenas, escribo aquí para comentarles mi pesar. Tal como dice el título, no siento nada al besar... o mejor dicho, en los labios por sí mismos. Cuando beso a mi pareja sí siento ese cosquilleo en el estomago y unas ganas inmemnsas de seguir besándolo, eso no es problema.

El problema literal, es que no tengo sensibilidad en los labios, o algo parecido. 

No siento nada, hemos probado mil veces (el primer beso que tuvimos, que también fue mi primer beso, estuvo lleno de amor, cosquillitas en el estómago, curiosidad... ¡un mundo de emociones! pero fue el acto en sí, no sentí nada con mis labios). A veces, cuando me muerde, sí logro "sentir" algo. Otra prueba que hicimos, fue lamer -yo misma- mi paladar, antes, durante y después. A veces no tengo sensibilidad en ninguna de las 3 y otras sí. 

Antedecentes de esto, pueden ser traumas, no entraré en detalles pero sí tengo traumas de relaciones amorosas/acososexual/tocamientos entre otros. Nunca acudí a ningún profesional así que también me preguntaba si podía ser algo válido. Otra cosa aparte, tengo los labios pequeños y delgados, no sé si también influya.

Más allá de ello, me gustaría saber dado el caso a qué profesional debería acudir para ver si es algo más, debido a que también tengo otros problemas de sensbilidad (golpes en la mano que siento en la boca, no siento tacto en algunas partes, etc), o para ver si puede estar relacionado a un trauma.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram