Foro / Pareja

Ayuda!! todos los problemas posibles...estoy loca??

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 10:35
L
lamiae_8534120
11/5/10 a las 23:44

Hola...
no suelo escribir en foros, pero creo que escuchar diversas opinones me puede ir bien, ya que mi historia tiene todos los problemas posibles.
Para empezar yo tengo 19 años y el 30....son 11 años y tengo miedo a que influya mucho en la relación...yo soy responsable no digo que no, pero eso no implica que al tener 19 años deje de ser mas "infantil" que él, puesto que él tiene 30 pero siempre ha sido una persona con los pies en la tierra y muy sensato...tengo miedo a que si todo esto sigue para adelante piense que soy una "niña" o algo así...o a que se note mucho la diferencia con el tiempo...

Además vivmos a 1000km de distancia, con lo cual solo nos podemos ver en vacaciones...solo le he visto en navidades y semana santa... y hasta verano no le volveré a ver
hablamos por teléfono pero no es suficiente...cuando hablo con él siento que estoy dispuesta a intentarlo, es como si no exisitiera nada más en el mundo, pero cuando pasan unos días y no hablamos , vuelvo a cuestionarme si esto puede funcionar o no, y si lo que siento es realmente lo que debo sentir, ya qe la distancia hace que haya dias en los que este segura y otros no...

pero esto no es todo, tenemos família en común. Nosotros no somos familia, repito, no tenemos nada de sangre ni nada, pero si tenemos mucha gente en común ...sé qe esto no debería importar, pero sí lo hace ya que no quiero qe salga mal xk luego todo son problemas cuando se conoce a todo el mundo así....

Por si fuera poco...él es ex de mi hermana...de eso hace mucho (unos 12 años) y ellos eran 2 niños...(14 y 18 años) pero no dejo de pensar en qe estoy loca y qe no deberia!!! creeis que esto es importante?? la relacion k tuvieron fua a distancia durante un año aprox, pero en persona quizas fueron 2 semanas y no pasaron de unos cuantos besos...
Mi ermana sabe k hablo cn el, y en un principio me dijo qe no habia ningun problema (ella ace 10 años qe esta casada), es más, nos vio juntos...aunk por lo que sé a mi cuñado no le hizo demasiado gracia enterarse...me debería importar? (dsde entonces mi hermana sigue conmigo exactamente igual qe siempre)
y lo más importante...creeis qe el puede estar conmigo xk le recuerde a ella? el dice qe no, qe de aquello hace mucho y está todo olvidado, pero claro siempre queda la duda...

A mis padres no les hace ninguna gracia, por la edad, y sobretodo por lo de mi hermana...lo primero k me dijeron es: como vas a star cn el ex de tu ermana?? qe dirá la gente???
hasta ahora todos hablaban bien de el...todo el mundo decia k era muy bien chico...vamos de lo mejor, y ahora qe tiene algo conmigo ya no les hace gracia....

Como veis, más problemas imposible
no sé si seguir con esto para adelante y que surja lo que tenga qe surjir, o mejor frenarlo antes de que sea demasiado tarde... ya que si sigue todo se va a saber, y si sale mal... nosé...puede ser todo muy difícil
necesito opinones!!
muchas gracias por prestarme atención!!

Ver también

L
lamiae_8534120
12/5/10 a las 8:37

Porque?
en que te basas para responder eso?
quiero decir...porque crees que soy muy infantil?
creo que hay gente mayor que yo en esa misma situación (o bueno al menos parecida...)

A
artak_9574533
12/5/10 a las 10:20

Aclarando ideas... y va largo.
-La diferencia de edad, no me parece brutal. A mí personalmente, me gustaba menos, lo de tu hermana en una relación 14-18, que son 14, pero tengo asumido que son ideas mías, acertadas o equivocadas.
-Si además, has hablado con ella, y no lo ve mal, olvídate de esa parte también, y si fué hace doce años pues ...agua pasada no mueve molino. A él podría quedarle un recuerdo de cariño pero no ir más allá.
-Lo de la familia en común, mira, si sale todo bien, todos contentos. Si sale mal... según como quedéis vosotros, si como amigos, o a matar, que quizá se harían bandos a favor o en contra. Pero no tienes que pensar en eso mientras no ocurre. Si es buena persona como opináis, no tiene por qué pasar, puede no funcionar y no por eso odiaros.( De hecho, ya pasó con tu hermana, en cierto modo ¿no?).
-El problema de la distancia ....lo he dejado para el final, porque...no das más datos, y no sé si es algo temporal, o vuestra relación va a ser así hasta que lleguéis a una decisión en plan vivir juntos o romper. El roce hace el cariño, y el teléfono puede aliviar una temporada, pero es lo que peor veo. Ya decías que con tu hermana fué una relación de un año, pero solo se vieron dos semanas con normalidad. Eso al final, se acaba, por aburrimiento, por conocer a otro/a, por falta de sexo, por ...ya paro, pero para que lo veas.
Cuando tú le has dado ya todas esas vueltas, no, no creo que seas inmadura o infantil. Tu solita, has visto los problemas,que no es poco. Lo difícil, es tomar decisiones cuando el corazón está por el medio....pero en lo de la distancia... tiene bastante razón. Solo que fué más breve.(Bastante más breve, siento el tostón). Un abrazo y suerte.

S
saly_8754432
12/5/10 a las 10:35

Posible solucion a tu conflicto
Hola,

se me ocurre una forma de solucionar tu problema.
Estamos preparando un programa de television que consiste en resolver conflictos entre parejas, amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc.
Vamos a grabar el capitulo piloto, es decir una prueba, la proxima semana del 20 de mayo, y he pensado que tal vez querriais participar. ¿que mejor manera de darle un ultimatum? Pero nunca de mal rollo.
El programa se llama "Justicia VIP". Contamos con un juez y 3 miembros del jurado que tras exponer los argumentos de las dos partes (la tuya y la de tu hermana o tu madre, por ejemplo), deliberaran buscando una solucion justa.
En el caso de que el veredicto sea pagar dinero la otra parte, el programa se compromete asumir los costes, habiendo dejado saldado el conflicto por ambas partes, sin que a ellos les haya costado ni un duro.

Si estas interesada por favor ponte en contacto conmigo para explicarte con mas detalle el asunto.
Resolveras el conflicto de la forma mas distendida y rapida. Incluso con humor, si fuera el caso.

Un saludo
Paula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir