Buenas, llevamos un poco más de 1 año y medio juntos, y mi novia este año empieza la universidad que está muy cerca de la mía. Siempre nos hemos visto cada día porque vivimos cerca y nos queremos mucho hasta que me fui de vacaciones con mis padres dos semanas. Al volver, ella ya no era la misma. Y cuando le preguntaba que le ocurría se enfadaba conmigo por preguntárselo y me decía que no le pasaba nada, aunque no era así.
Aún así, ella decía que tenía ganas de empezar la universidad para así ir y volver juntos en tren, y para presentarme sus futuros nuevos amigos y tal.
El hecho es que al empezar la universidad, las cosas no han ido así: se ha hecho amiga de un montón de gente y está tan encantada que se pasa el día hablando y quedando con ellos sin parar, hasta tal punto que aunque vayamos en el mismo tren, tenemos que ir en diferentes vagones porque dice que no quiere juntar amigos y novio.
Yo dejé mis amigos por ella porque la criticaban mucho y fueron mala gente intentando que cortáramos, así que me siento solo y veo que la necesito más de lo que ella me necesita a mi y que me está reemplazando por sus nuevos amigo, hasta que hace dos días me dijo que la agobio y que quiere estar unos días sin hablarnos ni vernos para tener su espacio.
¿Qué opináis?¿Qué le ocurre?¿Qué debería hacer?