Foro / Pareja

Cual es la forma menos peligrosa de abortar

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 6:48
P
pooja_5935679
17/2/03 a las 18:54

la verda es que creo estar embarazada y de ser asi tengo 7 dias apenas pero yo no quiero porque apenas hace unos meses termine un tratamiento de mi columna y creo que no podria resisitir un embarazo por ahora, ademas apenas voy a entrar a trabajar a una empresa en un mes y eso podria ser un obstaculo, porfavor orientenme.

Ver también

M
margo_6367834
17/2/03 a las 18:58

Consejo
pildora abortiva

P
pooja_5935679
17/2/03 a las 19:02
En respuesta a margo_6367834

Consejo
pildora abortiva

Nombre de la pildora
mira yo soy de mexico aqui no es tan comun esa pildora, como se llama? la venden en cualquier farmacia? no corro ningun riezgo?

O
osmany_6748270
17/2/03 a las 19:03

¿cómo?
¿Con siete días sabes si estás embarazada?. Que yo sepa no puedes saberlo con seguridad hasta que no pasan quince días al menos. ¿Cómo estás tan segura de estar embarazada?.

La píldora "del día después" se tiene que tomar dentro de las 24 horas de haber realizado el acto, más tarde ya no te vale.

Todas las preguntas que tengas te las puede responder mejor tu ginecólogo. Incluso si estás embarazada o no.

Un saludo.

P
pooja_5935679
17/2/03 a las 19:05
En respuesta a osmany_6748270

¿cómo?
¿Con siete días sabes si estás embarazada?. Que yo sepa no puedes saberlo con seguridad hasta que no pasan quince días al menos. ¿Cómo estás tan segura de estar embarazada?.

La píldora "del día después" se tiene que tomar dentro de las 24 horas de haber realizado el acto, más tarde ya no te vale.

Todas las preguntas que tengas te las puede responder mejor tu ginecólogo. Incluso si estás embarazada o no.

Un saludo.

Porque creo estar embarazada
es que yo estaba en fechas en las cuales puedo quedar embarazada y el eyaculo dentro de mi. por eso es que pienso hay mucha probabilidad.

O
osmany_6748270
17/2/03 a las 19:09
En respuesta a pooja_5935679

Porque creo estar embarazada
es que yo estaba en fechas en las cuales puedo quedar embarazada y el eyaculo dentro de mi. por eso es que pienso hay mucha probabilidad.

Pues...
... Con más razón todavía para que acudas al ginecólogo. Que tuvieras probabilidades no quiere decir que tengas que estar embarazada.

Quien te puede resolver las dudas es un ginecólogo, en serio. Los temas de embarazo y aborto son demasiado serios para tu salud como para que quieras resolverlos en un foro de internet.

En este caso lo mejor en mi opìnión es que acudas a un profesional.

Al menos eso es lo que yo te recomiendo personalmente.

P
pooja_5935679
17/2/03 a las 19:17
En respuesta a osmany_6748270

Pues...
... Con más razón todavía para que acudas al ginecólogo. Que tuvieras probabilidades no quiere decir que tengas que estar embarazada.

Quien te puede resolver las dudas es un ginecólogo, en serio. Los temas de embarazo y aborto son demasiado serios para tu salud como para que quieras resolverlos en un foro de internet.

En este caso lo mejor en mi opìnión es que acudas a un profesional.

Al menos eso es lo que yo te recomiendo personalmente.

Ya fui con el ginecologo
ya fui con el ginecologo, pero el me dijo que por la fecha no hay problema pues me faltaban 7 dias para reglar osea hoy tenía que haber reglado, ademas una amiga se embarazo cuando apenas tenia 5 dias, que me espero yo que son 7 dias, y cuando le pregunte al ginecologo que si se podia hacer algo en el caso de que si me embaraze, me dijo que el no hace abortos y realmente no me ayudo mucho, y aqui en mexico asi es, no es facil que un doctor te ayude para no tener un bebe, por eso yo pregunto que puedo hacer si si estoy embarazada , para no estarlo, debe haber algo.

O
osmany_6748270
17/2/03 a las 19:24
En respuesta a pooja_5935679

Ya fui con el ginecologo
ya fui con el ginecologo, pero el me dijo que por la fecha no hay problema pues me faltaban 7 dias para reglar osea hoy tenía que haber reglado, ademas una amiga se embarazo cuando apenas tenia 5 dias, que me espero yo que son 7 dias, y cuando le pregunte al ginecologo que si se podia hacer algo en el caso de que si me embaraze, me dijo que el no hace abortos y realmente no me ayudo mucho, y aqui en mexico asi es, no es facil que un doctor te ayude para no tener un bebe, por eso yo pregunto que puedo hacer si si estoy embarazada , para no estarlo, debe haber algo.

Entonces.
Para empezar no estas segura si estás aún embarazada o no. También por los nervios se puede retrasar el período.

El proceso que yo sepa es que cuando tienes un retraso de 15 días o más entonces puedes hacerte la prueba de embarazo y podrás comprobar si estás o no embarazada.

No será el ginecólogo quien te haga el aborto, en caso de estar embarazada, pero puede informarte de cómo y dónde realizarlo. Si ese ginecólogo no lo hace busca otro ginecólogo.

¿Has hablado con tu familia?.

O
osmany_6748270
17/2/03 a las 19:27
En respuesta a pooja_5935679

Ya fui con el ginecologo
ya fui con el ginecologo, pero el me dijo que por la fecha no hay problema pues me faltaban 7 dias para reglar osea hoy tenía que haber reglado, ademas una amiga se embarazo cuando apenas tenia 5 dias, que me espero yo que son 7 dias, y cuando le pregunte al ginecologo que si se podia hacer algo en el caso de que si me embaraze, me dijo que el no hace abortos y realmente no me ayudo mucho, y aqui en mexico asi es, no es facil que un doctor te ayude para no tener un bebe, por eso yo pregunto que puedo hacer si si estoy embarazada , para no estarlo, debe haber algo.

Algo más.
Si es en México DF puedes informarte con esta gente, comunicación e información de la mujer se llaman:

http://www.cimac.org.mx/portada.html

Balderas 86, Centro, México D.F., lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

510 00 85, 510 20 33 y 512 57 96.

cimac@laneta.apc.org.

No sé yo qué tal serán porque los he encontrado por internet pero es un comienzo.

P
pooja_5935679
17/2/03 a las 19:32
En respuesta a osmany_6748270

Algo más.
Si es en México DF puedes informarte con esta gente, comunicación e información de la mujer se llaman:

http://www.cimac.org.mx/portada.html

Balderas 86, Centro, México D.F., lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

510 00 85, 510 20 33 y 512 57 96.

cimac@laneta.apc.org.

No sé yo qué tal serán porque los he encontrado por internet pero es un comienzo.

Gracias
muchas gracias voy haber que puedo encontrar por ahí

D
daya_8335976
18/2/03 a las 20:07

Yo pienso que...
las cosas de cualquier punto no son faciles todos tienen un riesgo, desde una pildora hasta el elgrado mal practidado. mejor es que platique con un buen ginecologo y de esta forma tomes tus precauciones esta en juego tu vida!!!

Besos y suerte amiga

A
an0N_980569399z
19/2/03 a las 5:57

Tranquilizate por favor
ay hija!calma,calma. No puedes saber nada en siete dias y por mas que tu amiga haya quedado embarazada a los cinco dias tu ciclo puede ser diferente al de ella. Yo veo que estas muy alterada y trata de calmarte.
No se que edad tienes pero si ya sabias lo de la espalda y lo del trabajo, no hubiera sido mejor que tu te hubieras protegido o el?

P
paloma2003
19/2/03 a las 14:40

Aberración
No pretendo juzgarte, pero porfavor piensa si las razones que te parecen tan poderozas para darle muerte a ese niño lo son realmente. Puede que ahora no sea el mejor momento para tener un hijo, pero piensa que Dios sabe mejor que nosotros el porque de las cosas. Si tu tuviste la oportunidad de venir al mundo, porque no ha de tenerlo tu hijo, ese pequeño para que lo sepas ya vibra y tiene sensaciones es un ser humano lo que está alli dentro es un ser humano, el también tiene un lugar reservado, y un porqué existir, crees realmente que tienes el derecho de intervenir, no sea cosa que por no pasar algunas molestias (creeme que muchas mujeres han sabido salir de ellas), estás destruyendo tu vida para siempre, un mal de la columna pasa, los trabajos te duran menos que un estornudo de gato, pero la culpa por haberle dado muerte a tu hijo durará toda la vida y jamas te dejará ser feliz, creeme, has pensado que la vida castiga que tal si a el día de mañana cuando quieras tener hijos resulta que ya no puedes?.

Espero que lo pienses bien y espero haber sido de ayuda

A
an0N_832556699z
19/2/03 a las 17:30
En respuesta a paloma2003

Aberración
No pretendo juzgarte, pero porfavor piensa si las razones que te parecen tan poderozas para darle muerte a ese niño lo son realmente. Puede que ahora no sea el mejor momento para tener un hijo, pero piensa que Dios sabe mejor que nosotros el porque de las cosas. Si tu tuviste la oportunidad de venir al mundo, porque no ha de tenerlo tu hijo, ese pequeño para que lo sepas ya vibra y tiene sensaciones es un ser humano lo que está alli dentro es un ser humano, el también tiene un lugar reservado, y un porqué existir, crees realmente que tienes el derecho de intervenir, no sea cosa que por no pasar algunas molestias (creeme que muchas mujeres han sabido salir de ellas), estás destruyendo tu vida para siempre, un mal de la columna pasa, los trabajos te duran menos que un estornudo de gato, pero la culpa por haberle dado muerte a tu hijo durará toda la vida y jamas te dejará ser feliz, creeme, has pensado que la vida castiga que tal si a el día de mañana cuando quieras tener hijos resulta que ya no puedes?.

Espero que lo pienses bien y espero haber sido de ayuda

Opcion
paloma, no comparto tu opinion, sabes porque? porque por no "matar a alguien"(eso no es verdad), condenas a un niño a vivir(mejor dicho a mal vivir)en un mundo que ni su propia madre lo desea, que esperas de las demas personas entonces, sabes cuantos niños desnutridos hay en el mundo? sabes cuantos niños son maltratados u obligados a trabajar para poder comer? Creo que es mejor dejarse de tipicos argumentos y ponerse de verdad a pensar en el futuro del niño, porque es muchas veces mejor que no nazca a reprocharle toda su vida y condenarlo a vivir una vida que no pidio y que no es conciente todavia.Hay gente q ha tenido hijos no deseados y no deja de arrepentirse toda su vida y no creo que por algo que tiene el tamaño (menos q un garbanzo)te sientas culpable toda tu vida.
de todas formas, respeto tu opinion.
Saludos
Wys

B
bahia_8674879
19/2/03 a las 20:56
En respuesta a paloma2003

Aberración
No pretendo juzgarte, pero porfavor piensa si las razones que te parecen tan poderozas para darle muerte a ese niño lo son realmente. Puede que ahora no sea el mejor momento para tener un hijo, pero piensa que Dios sabe mejor que nosotros el porque de las cosas. Si tu tuviste la oportunidad de venir al mundo, porque no ha de tenerlo tu hijo, ese pequeño para que lo sepas ya vibra y tiene sensaciones es un ser humano lo que está alli dentro es un ser humano, el también tiene un lugar reservado, y un porqué existir, crees realmente que tienes el derecho de intervenir, no sea cosa que por no pasar algunas molestias (creeme que muchas mujeres han sabido salir de ellas), estás destruyendo tu vida para siempre, un mal de la columna pasa, los trabajos te duran menos que un estornudo de gato, pero la culpa por haberle dado muerte a tu hijo durará toda la vida y jamas te dejará ser feliz, creeme, has pensado que la vida castiga que tal si a el día de mañana cuando quieras tener hijos resulta que ya no puedes?.

Espero que lo pienses bien y espero haber sido de ayuda

Mi respuesta
Hola, entre por casualidad a esta charla y lei tu respuesta. Te digo de todo corazon que no me aguante las lagrimas al leerlo. De todo corazon yo pude haber sido madre, es mas, me siento una. Tuve un embarazo de cuatro meses del cual me arrepenti cada dia que paso. Lo odiaba, lo odie tanto, odie a su padre. Yo tenia muchos planes en mi vida, un viaje, estudios en el extranjero, sueños que en un segundo se vieron completamente esfumados. Llore como nunca y maldeci a ese ser dentro de mi vientre mil y un veces. Luego vino la resinagcion, a cambiar los planes y a construir nuevos sueños....asi con el tiempo me acostumbre a llevar a ese ser extraño dentro de mi y les digo a todas de todo corazon que jamas en mi vida me he sentido dichosa como aquel dia que vi a ese ser en el eco, su foto.
Como sea, cuatro meses mas tarde perdi a mi hijo y siempre lo tome como un castigo. Fue doloroso fisica y espiritualmente. Admiro a mi madre por haberme dado la vida y a mi mejor amiga porque aunque su familia queria que abortara ella dijo...yo tendre a mi hijo....y lo hizo, y su bebe hoy es un ser maravilloso. Muchas veces me he llegado a culpar de asesina,...pero aun asi estoy convencida de que si Dios me permite traer al mundo otro hijo procure darle una mejor vida. Al final cumpli mis metas y ahora hago lo que siempre desee, pero muchas veces cuando estoy sola pienso y me culpo. No soy una mala persona ni tampoco perfecta, pero creo que no vale juzgar. Mi mensaje para quien inicio esta charla es que lo piense bien y sea lo que sea que decida le deseo lo mejor.....si uno no se arrepiente de ninguna de las cosas que ha hecho en la vida entoces no ha vivido lo suficiente y no creo en los consejos ...porque aunque tengas el apoyo de la gente siempre se esta sola y tu vida depende de tus propias deciciones. Si deseas tener a tu bebe pues creeme que sera pesado, pero nadie quita que te lleves las sopresas mas grandes de tu vida....por otro lado si de verdad deseas abortar mejor te recomiendo hables con un ginecologo y no uses injecciones ni remedios baratos que no te llevaran a nada. En algun lugar de tu pais debe haber una institucion que te de consejo y apoyo...pero no arriesgues tu vida porque el aborto no es un juego aunque ya parece que todo el mundo lo practicara. Mi aborto no fue voluntario sino de urgencia porque ya parecia que estaba dando a luz, con una excelnete dolctore y las mejores condiciones d euna clinica y sin embargo estuve a punto de morir de una paro pulmonar. Yo no te voy a decir que hacer, solo te digo que hagas lo que hagas hazlo con madurez.
Un beso y la suerte del mundo para ti.

B
bahia_8674879
19/2/03 a las 20:58

Por si lo olvide
No se puede saber despues de 7 dias si estas embarazada.....antes de estresarte mejor espera y ya sabremos con calma.
besos

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:40

Ánimo...


Sé que eres mexicana, como Cousteau, creo que debes esperar un poco y hacerte más tarde una prueba de embarazo confiable, si realmente lo que quieres es abortar, hazlo de una forma segura, que es en una clínica, yo tengo un teléfono, espero que te sirva.


La organización es una organización para mujeres, incluso hay ginecólogos que te revisan y jamás harán preguntas que te incomoden o te hagan tomar una decisión precipitada, se llama CIMAS, el tel es 91 80 05 78
cimas@laneta.apc.org

Certificados No. 73 Col. Postal (entre Giros Postales y Estafetas) A dos cuadras de la estación de metro Villa de Cortés.


Un beso, mucho ánimo, sigueme contando cómo vas.

P
pooja_5935679
20/2/03 a las 3:35

Que alivio!!!!!!!
Gracias amigas a todas ustedes por los comentarios y apoyos, hoy afortunadamenete comence mi periodo menstrual lo que significa que no hay bebe (gracias a Dios).

No me lo tomen a mal pero la verdad no es el momento para un hijo antes tengo mil cosas que hacer y ya despues pensare en tener uno.

Por lo pronto esto me ha servido de leccion y desde este momento a usar condooooon

Gracias mil

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 4:09
En respuesta a pooja_5935679

Que alivio!!!!!!!
Gracias amigas a todas ustedes por los comentarios y apoyos, hoy afortunadamenete comence mi periodo menstrual lo que significa que no hay bebe (gracias a Dios).

No me lo tomen a mal pero la verdad no es el momento para un hijo antes tengo mil cosas que hacer y ya despues pensare en tener uno.

Por lo pronto esto me ha servido de leccion y desde este momento a usar condooooon

Gracias mil

Pues ni hablar....


Es bueno que no hayas tenido que pasar por una experiencia tan dura como un aborto. Un beso, y enhorabuena!!

H
hajiba_9135038
14/10/11 a las 2:35
En respuesta a margo_6367834

Consejo
pildora abortiva

Pregunta
cual es esa pildora!!

C
corona_5738240
14/10/11 a las 6:48

Mejor que no
Hola la verdad no te conosco, pero me interesa decirte que una de mis mejores amigas abortó y hasta el día de hoy se arrepiente, tenía 19 cuando estaba embarazada, me dice que vé comerciales y cosas y le recuerdan al bebé que nunca tuvo, ya que realmente fue muy doloroso todo para ella, claro que se dió cuenta después de harto tiempo que se había arrepentido, ahora tiene 26 años y va a tener a su primer bebé, no la pensó dos veces para decirdir tenerlo.

Ánimo todo en está vida se puede y si estás embarasada lo mejor es que aperres y seas fuerte ya que en ésta vida todo tiene solución excepto la muerte

Saludos

Cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir