Foro / Pareja

Aventuras peligrosas y ...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 8:39
E
emre_8706378
21/12/06 a las 4:42

Deseo contactarme con amigas que hayan tenido aventuras o hayan sido infieles estando embarazadas. Soy un profundo admirador de las damas en estado interesante, tuve algunas "pichangitas" con algunas que eran muy tiernas y a la demasidas ardientes.
Espero recibir algun relato pecaminoso o lujurioso de parte de algunas que nunca se atreven a contarlas.
Si deseas un poco de discreccion puedes escribirme a backdoor_pregnant@yahoo.es

Saludos

Ver también

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 8:53

Solo sucedio
en na elacion temporal me embarace estando casada y llevo muchos años con ese pendiente no se que paso y menos quiero pensar que pasara pero no hablare jamas
lo que puedo comentarte es que al OTRO le encantaba mi talla de bra cuando tenia al que simpre creyo su bebe en la pancita y cuando nos vimos luego del parto vi su desilucion por la reduccion de talla ni modo redujeron qu le hacia? no?

S
suhail_6407813
23/12/06 a las 21:24

Yo tambien
Y pensar que las mujeres en estado son bien tiernas y "cachan" rico.

S
suhail_6407813
25/12/06 a las 3:50
En respuesta a ruth_5784390

Solo sucedio
en na elacion temporal me embarace estando casada y llevo muchos años con ese pendiente no se que paso y menos quiero pensar que pasara pero no hablare jamas
lo que puedo comentarte es que al OTRO le encantaba mi talla de bra cuando tenia al que simpre creyo su bebe en la pancita y cuando nos vimos luego del parto vi su desilucion por la reduccion de talla ni modo redujeron qu le hacia? no?

Cuentamelo ...
Hola nenaminena, cuentamelo a mi email: backdoor_pregnant@yahoo.es
Me gustan cuando las mujeres cuentan su intimidad sexual, porque no mienten nada, en cambio nosotros nos ufanamos de todo y casi nunca acertamos en los que ellas desean en el sexo.

Saludos

L
leize_9858617
25/12/06 a las 8:39

¿que buscás en realidad?....
Al profundo admirador le aclaro. Admirar significa "mirar desde abajo". Gracias por tenernos arriba del podio, pero no necesitamos contar nuestras intimidades sexuales para ser valiosas y deseables... ya lo somos por el sólo hecho de ser MUJERES...lo demás que corra por tu imaginación.
Si necesitás lecciones de sexo, hay muy buena bibliografía al respecto, también hay profesionales llamados sexólogos y... por supuesto, "la práctica hace al maestro".
Dejate de esconder detrás de una PC., salí a la vida real, enfrentala, vivíla, respetate como persona y respetá a toda mujer que se relacione con vos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir