Foro / Pareja

Suegra Peligrosa

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 22:20
L
lee_8783061
27/10/17 a las 21:51

Hola, es mi primera vez en este foro, les escribo para escuchar opiniones y tratar de solucionar mi dilema.

Llevo dos años viviendo con mi pareja, el antes tuvo una relacion de 7 años, la familia de el es muy complicada siempre lo han sido, desplantes, groserias, mentiras, malas caras, antes a la ex de mi pareja le hacian lo mismo y por lo mismo ella mantenia mucha distancia y por ende el tambien de su familia.
Soy una persona muy alegre y detallista, mi familia es muy unida y divertida y pense que hacer algunas actividades seria bueno para integrar a mi nueva familia politica.
Inicialmente hice un asado, luego una celebracion de cumpleaños, en diciembre alquile una finca para todos pero nunca a bastado, siempre son groseros, por ejemplo me han negado platos de comida cuando llego de sopresa o me dicen que no salga en una foto con ellos porque no soy de la familia, mi suegra sobretodo es la que mas me molesta ella tiene muchos desplantes conmigo, despues de ser la peor enemiga de la ex de mi pareja ahora son super amigas y con descaro me cuenta lo que hablan, me muestra conversaciones etc, le molesta que yo vaya a su casa, al principio le decia a mi pareja que visitara a su mama, que le ayudara economicamente, pero ahora no quiero ni verla y entiendo por que la ex era tan antipatica con ellos, todas las primas salieron diciendo que yo acabe su relacion anterior (el si me coqueteaba cuando estaba con ella, pero solo acepte su primer invitacion luego que se fue de la casa).
la verdad se a vuelto una situacion insoportable, el mal ambiente es terrible, ellos no pueden verme en una reunion riendo y disfrutando, creen que el lugar de la mujer es en la cocina, hace poco me dijeron que tal vez el problema soy yo y lo he estado pensando.