Foro / Pareja

Depresiones muy fuertes y peligrosas siendo una chica q tiene mucho x vivir pero cada vez me hundo m

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 9:26
I
iulia_9536516
17/2/13 a las 9:18

me faltan 4 meses para terminar la carrera vivo con mis padres aun, de un tiempo para aca todo ha sido muy feo mis papas pelean mucho eh vivido escenas de golpes por el alcoholismo de mi padre ya se estan divociando mis amigas se van de fiesta muy lejos y no puedo ir casi no me dejan salir y menos llegar tarde a pesar de que ya tengo 22 años trabajo ya voy a titularme hago labores en mi casa y cocino, en estas vacaciones mi papa no me deja salir y me traen de sirvienta a mis hermanos los deja salir bastante sin nada a cambio lo peor es que pase por un aborto hace 4 meses me deprimo mucho mi pareja es un maltratador emocional me la paso llorando me dan depresiones fuertes me dan ansias tengo ya problemas de salud eh pensado en el suicidio algunas ocasiones si veo a mis amigas son problemas en mi casa y con mi pareja por la distancia y desconfianza mi pareja va por mi a la universidad ya que salgo muy noche y me trae a mi casa lo amo mucho xk pasamos x buenos momentos pero los malos hacen q me ponga muy mal es muy mala onda conmigo y siento q estoy con el aveces x comodidad y por q es mi unica forma de salir. estoy muy deprimida me da miedo terminar peor. eh bajado de peso me levanto siempre sin ganas de nada no sonrio ya quiero q los dias pasen rapido xk me aburro mucho y cuando me dejan salir solo con mi novio vamos a su casa a ver tele siempre! no quiere salir conmigo

Ver también

I
iulia_9536516
17/2/13 a las 9:26

Aa y para rematar
mi expareja me fue infiel y me da miedo q mi pareja me cambie por otra o que me pase lo de mi mama :C

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram