Foro / Pareja

Amistad peligrosa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 13:07
A
an0N_554435699z
13/11/09 a las 7:11

realmente no se que pensar ,mi esposo tiene una amiga compañera de trabajo.ahora bien :ella es soltera y tiene un hijo.
ella lo llama cada vez que tiene un problema,y alli esta mi esposo cada vez que ella lo necesita,en lo que va del año lo ha llamado muchas veces,si no es una cosa es otra,ella tiene familia ,pero aun asi recurre a el cada vez que puede,el dice que la ayuda porque esta sola y le da pena,pero yo estoy sospechando de otra cosa ,y se lo e dicho a mi esposo que no esta bien que ella lo busque para que le solucione problemas o que lo llame por que se siente desbordada con ciertas situaciones,quise hacerme amiga de ella al principio me acepto,pero despues siguio llamandolo a el ,cuando me ve ella es resimpatica conmigo,pero despues siento como que se corta.he notado ciertas cosas que me hacen pensar ,no desconfio de el pero empeze a desconfiar de ella ,se lo he repetido a mi marido ,pero el ya se molesto conmigo,y la defiende a ella ,yo ahora me siento muy mal por la actitud de los dos ,no pienso que hay un engaño aun,aclaro que ella no es agraciada para nada ,pero se apego a el ,pienso que esto no es normal,el es un hombre casado,incluso han hablado de mi ,ella le ha dicho que ya se dio cuenta que yo desconfio de ella ,el la defiende y a mi me culpa por mi actitud egoista ,creo que me estoy adelantando a ciertos echos ,pero a veces hasta lo llama para que la lleve a hacer algun tramite,teniendo familiares que la podrian llevar,incluso mi marido me ha dicho que si sigo asi la traera frente a mi para que hablemos ,yo le respondi que lo haga cuando quiera que la estare esperando ,pero hasta ahora no se produjo el encuentro y yo no quiero ir a buscarla a su trabjo para aclararle las cosas como son ,se que a veces el la va a ver o la llama al movil asi como amigos o se encuentran en el trabajo,trabjan en distintos lugares ,ella recuerdo cuando hablabamos me decia que el era muy bueno con ella ,ahora yo no tengo encuentros con ella ,me siento mal,no puedo actuar ya que ella esta en un lugar donde se hacen tramites importantes y si voy al pie de las cosas pienso que tal vez mi marido se pueda ver perjudicado,tal vez no sea asi,pero no quiero que por culpa mia ...en fin no se como actuar,ni que pensar...es una amistad pienso peligrosa para mi ,no es normal que ella lo busque siendo que el es un hombre casado,en todo caso ella tendria que volcarse a los dos no a el solo....que debo hacer o como actuar de una forma inteligente ???? debo dejar pasar el tiempo ????y ver como se van desarrollando las cosas ????ya no quiero verla,creo que la odio...ademas hay reuniones en el lugar de trabajo y se que estan juntos alli ,necesito respuestas.

Ver también

B
bairon_6493418
18/11/09 a las 15:02

Tienes que ser implacable

Esa mujer te quiere quitar a tu marido.

Y como sigas cediendo, lo conseguirá. Tú verás lo que haces, pero como sigas cediendo serás tú la que esté soltera pidiendo ayuda a otros.

¿lo has entendido bien?

Pues más te vale, porque es urgente que REACCIONES YA.

A
ariana_8046634
18/11/09 a las 17:20

Alto a esta situacion....
Yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer cuando el ya esta comprometido, y menos si es reciente y no es desde la infancia o algo asi, debes parar dicha situacion y que te de el lugar de esposa ,TU estas primero , es urgente que solicites dicha reunion entre los tres y le pongas en claro a esa mujer que el tiene compromisos, que no es soltero, y no tendria porque el solucionarle sus asuntos, y si la situacion prosigue toma medidas mas contundentes pero no dudes que tu estas en lo correcto suerte!

A
an0N_554435699z
19/11/09 a las 7:26
En respuesta a bairon_6493418

Tienes que ser implacable

Esa mujer te quiere quitar a tu marido.

Y como sigas cediendo, lo conseguirá. Tú verás lo que haces, pero como sigas cediendo serás tú la que esté soltera pidiendo ayuda a otros.

¿lo has entendido bien?

Pues más te vale, porque es urgente que REACCIONES YA.

Amistad peligrosa
muchisimas gracias por tu respuesta ¡¡ es lo que pienso,debo reaccionar ¡¡¡¡

A
an0N_554435699z
19/11/09 a las 7:28
En respuesta a ariana_8046634

Alto a esta situacion....
Yo no creo en la amistad entre un hombre y una mujer cuando el ya esta comprometido, y menos si es reciente y no es desde la infancia o algo asi, debes parar dicha situacion y que te de el lugar de esposa ,TU estas primero , es urgente que solicites dicha reunion entre los tres y le pongas en claro a esa mujer que el tiene compromisos, que no es soltero, y no tendria porque el solucionarle sus asuntos, y si la situacion prosigue toma medidas mas contundentes pero no dudes que tu estas en lo correcto suerte!

Amistad peligrosa
muchisimas gracias por haberme respondido,tienes razon en lo que dices ,debo tomar medidas ya ¡¡¡¡¡

U
usama_9621890
26/11/09 a las 13:07


Te la está pegando seguro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest