En respuesta a fariza_9940258
Ayuda 
lo mismo me pasa a mi se enoja por todo o no me quiere o que no se k le pasa acaso tierene alguiuien mas
Hola amiga
Mira lo que paso con nosotros fue que por algunas circunstancias nos separamos. Yo ya me sentía resentida y sólo me daba rabia pero cuando nos separamos lo extrañe muchísimo. Lo que hice fue no hablarle lo bloquee de mis redes sociales y luego el ya empezó a buscarme. Estamos intentando otra vez el ha cambiado bastante me trata mejor y nunca más me volvió a tratar mal y el si se dio cuenta de su actitud. Bueno tal vez lo mejor que puedes hacer es alejarte y si el te ama de verdad te buscará y va a cuidarte pero cuidado si te busca para decir que se va a matar o cosas así no le hagas caso eso no es amor. Mucha suerte amiga espero tomes la mejor decisión. Tu eres única no dejes que el te haga sentir menos. Valemos mucho. Somos hermosas. Empieza a quererte a ti misma y date ese espacio de estar sin el para aprender a vivir contigo misma y ya te digo si te quiere de verdad va a luchar por ti y cuando te alejes dile por que es para que el sepa y se de cuenta.
Mostrar más