Foro / Pareja

Creo que ya no quiero estar con mi novio.

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 5:37
P
padma_5653824
12/5/16 a las 19:52

Hola a todos/as. En verdad necesito su ayuda. Tengo mi novio, ya estamos un año. Han pasado cosas en nuestra relación que cada vez me desaniman más y siento que ya no quiero estar con él.
Esta es la situación, su carácter es muy feo. Se enoja mucho conmigo y la mayor parte del tiempo por no decir siempre todo lo que pasa en la relación es por mi culpa.
Cuando se enoja conmigo me trata mal aunque según él jamás me ha tratado mal y soy yo la que rechace salir de quicio.
En este año de relación tuvimos tres peleas muy fuertes. El me empujaba para que le vaya pues yo me emocionaba en no irme y seguir discutiendo o me quería quedar para que me explicase porque estaba actuando raro conmigo.
Una de esas veces me empujó y me caí. Me doble el pie y se rompió mi zapato. Esa vez fue horrible.
Una vez se enojó conmigo porque a la hora de tener relaciones me vio un Moreton y me hizo sentir mal porque el pensó que le engañaba y en realidad sólo me lastime y ahí le pegue yo y le dije cosas muy feas.
En fin al final seguimos juntos pero cada vez que se enoja conmigo es feo. No me quiere hablar o me habla en.monosílabos y si nos vemos ni me.mira y ni me saluda ni se despide.
No me.quiere lo se pero no soy capaz de dejarle.
Cuando el está bien me trata bien y pareciera que me ama mucho y hasta hace planes a futuro.
Ayudenme por fa he llegado a la conclusión de que necesito ayuda psicológica. Ya no se que hacer.

Ver también

K
kahina_745768
13/5/16 a las 4:30

Te gusta sufrir?
no veo otro motivo por el que te gusta estar con una persona así Además eso que lo haces sacar de quicio y tiene la excusa para maltratarte!!!!! largalo de una

G
gul_6390195
13/5/16 a las 6:17

Lo siento pero terminar es lo mejor
El comportamiento es derivado de su personalidad y a su vez de su salud mental la cual no está muy en forma. ¿Qué puedes esperar de alguien así? que el tiempo que llevas no te detenga para abrir nuevas puertas. ¿Duele? posiblemente, ¿vale la pena? seguramente.

M
manuel_8006450
15/5/16 a las 4:16

Él no te ama
Y te lo demuestra maltratándote, eso en una pareja no es normal. Sus celos y sus enojos son enfermizos. Una persona que te ama no te empuja, no te pega, no te grita y no dice que él actúa mal porque tú le provocas. Aléjate de él como quién se aleja de la peste. Si sigues con él, un día te va a golpear o pegarte una bofetada, eso quieres?

I
issey_6506342
15/5/16 a las 4:50

Ya te lo han dicho todo
Nadie merece un trato asi,valorate y deja esta relacion,este hombre no te merece....suerte

F
fariza_9940258
10/6/16 a las 17:52

Ayuda
lo mismo me pasa a mi se enoja por todo o no me quiere o que no se k le pasa acaso tierene alguiuien mas

P
padma_5653824
13/6/16 a las 5:35
En respuesta a fariza_9940258

Ayuda
lo mismo me pasa a mi se enoja por todo o no me quiere o que no se k le pasa acaso tierene alguiuien mas

Hola amiga
Mira lo que paso con nosotros fue que por algunas circunstancias nos separamos. Yo ya me sentía resentida y sólo me daba rabia pero cuando nos separamos lo extrañe muchísimo. Lo que hice fue no hablarle lo bloquee de mis redes sociales y luego el ya empezó a buscarme. Estamos intentando otra vez el ha cambiado bastante me trata mejor y nunca más me volvió a tratar mal y el si se dio cuenta de su actitud. Bueno tal vez lo mejor que puedes hacer es alejarte y si el te ama de verdad te buscará y va a cuidarte pero cuidado si te busca para decir que se va a matar o cosas así no le hagas caso eso no es amor. Mucha suerte amiga espero tomes la mejor decisión. Tu eres única no dejes que el te haga sentir menos. Valemos mucho. Somos hermosas. Empieza a quererte a ti misma y date ese espacio de estar sin el para aprender a vivir contigo misma y ya te digo si te quiere de verdad va a luchar por ti y cuando te alejes dile por que es para que el sepa y se de cuenta.

P
padma_5653824
13/6/16 a las 5:37
En respuesta a fariza_9940258

Ayuda
lo mismo me pasa a mi se enoja por todo o no me quiere o que no se k le pasa acaso tierene alguiuien mas

Quiere te a ti misma
Mira lo que paso con nosotros fue que por algunas circunstancias nos separamos. Yo ya me sentía resentida y sólo me daba rabia pero cuando nos separamos lo extrañe muchísimo. Lo que hice fue no hablarle lo bloquee de mis redes sociales y luego el ya empezó a buscarme. Estamos intentando otra vez el ha cambiado bastante me trata mejor y nunca más me volvió a tratar mal y el si se dio cuenta de su actitud. Bueno tal vez lo mejor que puedes hacer es alejarte y si el te ama de verdad te buscará y va a cuidarte pero cuidado si te busca para decir que se va a matar o cosas así no le hagas caso eso no es amor. Mucha suerte amiga espero tomes la mejor decisión. Tu eres única no dejes que el te haga sentir menos. Valemos mucho. Somos hermosas. Empieza a quererte a ti misma y date ese espacio de estar sin el para aprender a vivir contigo misma y ya te digo si te quiere de verdad va a luchar por ti y cuando te alejes dile por que es para que el sepa y se de cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook