Foro / Pareja

creo que ya no quiero casarme

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:56
V
vianca_8644393
2/3/10 a las 1:37

Tengo 6 años con mi novio y planeamos la boda desde hace 9 meses y es el 27 de éste mes pero han pasado cosas francamente espantosas, desde el inicio mi mama nunca lo quizo, pero mi amor siempre me hacia seguir pero ahora el ha terminado la boda en 8 ocasiones aunque siempre el me pide perdon y dice que volvamos nunca tarda mas de medio dia en volverme a buscar.

Hemos tenido muchos problemas por que se quedo sin empleo y no ha conseguido, es un poco naco, inmaduro y ahora ya hasta feo lo estoy viendo no se que paso en la relacion pero siempre permaneci firme en mi idea de casarme pero ahora ya lo veo y no se que pensar, no se si son nervios de la boda, pero siento que ya no me quiero casar.

Auxilio estoy muy preocupada porque no se como arreglar esto nos peleamos por cosas muy tontas y por detallitos ya no nos aguantamos, que pasa!!!!!!!

Tanto tiempo nos entendimos y ahora que planeamos la boda ya no nos aguantamos?????

Ver también

U
uliana_6059980
2/3/10 a las 3:51

no te preocupes
No t estreses lo mismo m paso a mi antes de casarme con decirte q nisiquiera fuimos a la iglesia el dia q nos citaron para la confesion y todo el rollo por q nos peleamos y ya ibamos a cancelar la boda un dia antes pero es por los nervios, la presion q sienten

L
ligia_5800315
2/3/10 a las 16:51

Como saber que me ama
si quieres saber si realmente te ama y distinguir sus verdaderos sentimientos, te aconsejo este libro.
Te ayudará a saber, entre otras muchas cosas, las características de una persona enamorada.
Chao.

F
franca_5293666
2/3/10 a las 16:56

Mejor para tí si ya no quieres
además si el la anulado 8 veces, por una que la anules tú no pasa nada, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram