En respuesta a barrie_8257375
Hace un par de meses conocí a un muchacho en una práctica de la universidad y estuvimos 1 mes y un poco juntos trabajando. Después de eso empezamos a hablar y salir bastante y hemos hecho cosas sexuales pero no hemos llegado a hacerlo, y no lo hemos hecho porque siento que el solo tiene interés en verme para que tengamos sexo. Si quedamos en vernos y hablamos sobre eso y le digo que solo vayamos a comer o así el plan se cae y algunas veces si hemos salido pero siento que es solo para que yo vea que no es así pero igual él me escribe y está atento a mi, entonces no se que hacer, no quiero acostarme con el solo por un rato o que solo salgamos por eso y se lo he mencionado y él dice que no es para nada así. No se que hacer, no se si realmente a él le gusta estar conmigo o solo quiere que tengamos relaciones. Ayúdeme a saber que hacer
te comprendo perfectamente porque yo soy de tu opinión y es mas,a mi hay hombres que me gustan para tener una relación y otros para tener algo esporadíco y ademas me gusta que los hombres vayan de cara,si quieren solo sexo púes que lo digan desde el principio para ver si me conviene seguir conociendo a esa persona o no,el problema es que hay hombres que no revelan sus verdaderas intenciones por miedo a que entonces los rechazes y no quedes mas con ellos,si a este chico le gustas y te quiere conocer,debería estar encantado con que quedarías para cenar o para ir al cine,si cuando le propones esos planes el tio casi que los rechaza,mal asunto.