Foro / Pareja

Me he enamorado de un hombre que creo que solo quiere sexo conmigo

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 15:40
S
steven_5769167
20/2/19 a las 16:44

Hola buenas,
hace ya tiempo concocí a un chico en una discoteca y la verdad es que a día de hoy me he ído muchas veces a su casa despues de salir de fiesta y hemos tenido sexo. 
Él es un chico que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado y normalmente consigue todo lo que quiere, la cosa es que en mi caso no era así porque yo muchas veces cuando el me proponía ir a su casa le decía que no, entonces se puso muy pesado y siempre quería irse conmigo. 
Huvo unos meses que solo se iba conmigo, yo sabía que le gustaba mucho porque me lo decía, pero como la relación que había entre él y yo era solo sexo acabé volviendo con mi expareja y ese chico dejó de hablarme. 
Lo deje con mi expareja porque me di cuenta de que sentia por ese chico, el problema es que no hablamos por redes, solo nos vemos en la discoteca y desde que volví esa vez con mi expareja todo ha cambiado con este chico, es todo mucho más frío. 
Ha llegado un punto que no puedo decirle que no porque siento mucho por él y no puedo ponerle las cosas difíciles cuando lo que siento es que me muero de ganas de irme a su casa y estar aunque sea solo un rato con él. 
No sé que hacer, porque cuando estamos juntos sigue diciendome cosas muy bonitas, me trata muy bien pero nuestra relación solo se basa en sexo. 
se que algunos me aconsejareis que hable con él, que me sincere pero no quiero, porque no quiero que él cambié conmigo, ni tampoco quiero que sepa lo que siento, porque tengo miedo de que se aproveche de la situación y me haga daño o que le tire para atrás y lo pierda. 
¿Algun consejo?

Ver también

R
riham_13128584
20/2/19 a las 16:55

Tienes 3 opciones:
1. Hablar con él, pero como no quieres pues nada.
2. Alejarte de él sabiendo que sólo quiere sexo.
3. Seguir como estás y esperar a que encuentre a otra que le guste más que tú. 

No entiendo por qué no hablar las cosas. Por miedo a perderle? No sois nada así que no tienes nada que perder y esa situación de sólo sexo no va a ser eterna.

C
chun_5443449
20/2/19 a las 17:13

Habla con él, así saldrás de las dudas y podrás pararte con otra actitud ante esta situación que te intranquiliza. 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 17:18
En respuesta a steven_5769167

Hola buenas,
hace ya tiempo concocí a un chico en una discoteca y la verdad es que a día de hoy me he ído muchas veces a su casa despues de salir de fiesta y hemos tenido sexo. 
Él es un chico que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado y normalmente consigue todo lo que quiere, la cosa es que en mi caso no era así porque yo muchas veces cuando el me proponía ir a su casa le decía que no, entonces se puso muy pesado y siempre quería irse conmigo. 
Huvo unos meses que solo se iba conmigo, yo sabía que le gustaba mucho porque me lo decía, pero como la relación que había entre él y yo era solo sexo acabé volviendo con mi expareja y ese chico dejó de hablarme. 
Lo deje con mi expareja porque me di cuenta de que sentia por ese chico, el problema es que no hablamos por redes, solo nos vemos en la discoteca y desde que volví esa vez con mi expareja todo ha cambiado con este chico, es todo mucho más frío. 
Ha llegado un punto que no puedo decirle que no porque siento mucho por él y no puedo ponerle las cosas difíciles cuando lo que siento es que me muero de ganas de irme a su casa y estar aunque sea solo un rato con él. 
No sé que hacer, porque cuando estamos juntos sigue diciendome cosas muy bonitas, me trata muy bien pero nuestra relación solo se basa en sexo. 
se que algunos me aconsejareis que hable con él, que me sincere pero no quiero, porque no quiero que él cambié conmigo, ni tampoco quiero que sepa lo que siento, porque tengo miedo de que se aproveche de la situación y me haga daño o que le tire para atrás y lo pierda. 
¿Algun consejo?

Si te has enamorado mala suerte.En relaciones de sexo ,sólo hay sexo; para ello hay que ser una persona muy fría.Si no eres de ese tipo de personas no te entres en esas relaciones 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 17:21
En respuesta a riham_13128584

Tienes 3 opciones:
1. Hablar con él, pero como no quieres pues nada.
2. Alejarte de él sabiendo que sólo quiere sexo.
3. Seguir como estás y esperar a que encuentre a otra que le guste más que tú. 

No entiendo por qué no hablar las cosas. Por miedo a perderle? No sois nada así que no tienes nada que perder y esa situación de sólo sexo no va a ser eterna.

Una relación de sexo se basa en eso en sexo.No hay sentimientos ni nada o sea que se termina el encuentro sexual y cada uno hace su vida por otro lado,sin compromisos y sin nada.
Por ello,ten presente esto cuando tengas una relación de este tipo.

S
steven_5769167
21/2/19 a las 9:38

Pero él a mi me ha dicho que soy diferente, que le importo, y me ha dicho cosas que dan que pensar.. que un tío se enrolle cada noche con una diferente y que cuando te conozca a ti solo se quiera ir contigo... 
que estemos muchas veces de las que me he ido con el hablando hasta las tantas y no teniendo sexo? Algún día que me ido con él nos hemos besaso hemos hablado y no ha habido nada de sexo. 
Yo se que le he gustado mucho, que en un tiempo fui especial para él hasta que la cagué y volví con mi ex, aqui fue todo distinto. 
Pero esta relación me hace daño y como cuando salgo bebo alcohol pues es imposible controlar los sentimientos. 
Antes le ponía las cosas difíciles, sabía decirle que no. Ahora no puedo hacerlo.

J
jelena_13141744
21/2/19 a las 10:37
En respuesta a steven_5769167

Hola buenas,
hace ya tiempo concocí a un chico en una discoteca y la verdad es que a día de hoy me he ído muchas veces a su casa despues de salir de fiesta y hemos tenido sexo. 
Él es un chico que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado y normalmente consigue todo lo que quiere, la cosa es que en mi caso no era así porque yo muchas veces cuando el me proponía ir a su casa le decía que no, entonces se puso muy pesado y siempre quería irse conmigo. 
Huvo unos meses que solo se iba conmigo, yo sabía que le gustaba mucho porque me lo decía, pero como la relación que había entre él y yo era solo sexo acabé volviendo con mi expareja y ese chico dejó de hablarme. 
Lo deje con mi expareja porque me di cuenta de que sentia por ese chico, el problema es que no hablamos por redes, solo nos vemos en la discoteca y desde que volví esa vez con mi expareja todo ha cambiado con este chico, es todo mucho más frío. 
Ha llegado un punto que no puedo decirle que no porque siento mucho por él y no puedo ponerle las cosas difíciles cuando lo que siento es que me muero de ganas de irme a su casa y estar aunque sea solo un rato con él. 
No sé que hacer, porque cuando estamos juntos sigue diciendome cosas muy bonitas, me trata muy bien pero nuestra relación solo se basa en sexo. 
se que algunos me aconsejareis que hable con él, que me sincere pero no quiero, porque no quiero que él cambié conmigo, ni tampoco quiero que sepa lo que siento, porque tengo miedo de que se aproveche de la situación y me haga daño o que le tire para atrás y lo pierda. 
¿Algun consejo?

Enamoralo! Todas las respuestas estan en Espero que te resulte de gran ayuda como me resulto a mi! Con este video entenderas a los hombres en un 100%. En mi caso fue la piezza que fatlaba en el puzzle y me cambio la vida en muchisimos aspectos. Dime que tal te parece!La única pega es que esta en ingles pero el libro se puede traducir!

Q
qihao_13085302
21/2/19 a las 15:01

mmmm la verdad es que realmente esta claro todo, el no te ama solo quiere sexo seguro contigo , y claro que te dira cosas bonitas para que tu te entregues a el, y tu dices que cuando volvistes con tu ex el se puso frio, es lo mas logico ya que el dijo ya no tendre mas sexo con ella por eso fue, disculpa que te diga pero tu estas siendo utilizada , al principio dijistes que el jamas se habia enamorado y el consigue lo que quiere, ese es el punto... madura amiga y busca a laguien que te valore con tus sentimientos.
pero si tu quieres seguir siendo la mujer del sexo de el bueno es tu desicion

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 15:33
En respuesta a steven_5769167

Pero él a mi me ha dicho que soy diferente, que le importo, y me ha dicho cosas que dan que pensar.. que un tío se enrolle cada noche con una diferente y que cuando te conozca a ti solo se quiera ir contigo... 
que estemos muchas veces de las que me he ido con el hablando hasta las tantas y no teniendo sexo? Algún día que me ido con él nos hemos besaso hemos hablado y no ha habido nada de sexo. 
Yo se que le he gustado mucho, que en un tiempo fui especial para él hasta que la cagué y volví con mi ex, aqui fue todo distinto. 
Pero esta relación me hace daño y como cuando salgo bebo alcohol pues es imposible controlar los sentimientos. 
Antes le ponía las cosas difíciles, sabía decirle que no. Ahora no puedo hacerlo.

Si crees que sólo quiere sexo aprovecha el momento y punto.Si te has enamorado la has cagao.

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 20:53

Sólo quiere sexo.Los sentimientos no existen.Si tu los tienes el problema es tuyo.La relacion para ti es tóxica ,deberá a dejarlo.
Suerte

S
steven_5769167
21/2/19 a las 21:36

Entonces que puedo hacer? 
desde fuera todo se ve mucho más fácil, pero realmente no es así. Me he enamorado, no puedo evitarlo. Si no le quiero decir lo que siento es por miedo a que juegue conmigo, que se aproveche de la situación. 
Se que tengo que cortarlo ya porque esta situación me hace daño. 
Pero la proxima vez que me proponga de ir a su casa ¿que le puedo decir? 
No quiero cortarlo diciendole que tengo sentimientos por él, o que me duele la situación o cualquier cosa así. 
Necesito consejos

S
steven_5769167
21/2/19 a las 22:59

Pero esque siempre que hablamos es de sentimientos, vale que ha sido una relacion de sexo, pero no siempre ha sido sexo, os doy en muchas cosas la razon porque realmente es así, pero quiero decir tambien que como me ha tratado a mi no ha tratado a otra, porque yo se cosas que este chico ha hecho, cosas muy feas con otras chicas y conmigo nunca, nunca ha sido así, no puedo quejarme de como me ha tratado. 
Y porque muchas de las veces que hemos estado juntos despues de fiesta no hemos tenido nada de relaciones, solo hemos dormido juntos. Y porque estuvo dos meses marchando solo conmigo, teniendo relaciones solo conmigo porque me decía que no quería a otra y aquí fue cuando volví con mi ex y el dejó de hablarme. Ha habido sexo pero tambien otras cosas, aunque lo principal haya sido el sexo. 

R
renat_13132821
22/2/19 a las :42

Cada una se engaña como quiere pero por lo que cuentas vas a pasarlo muy mal 

Y
yane_3116302
22/2/19 a las 1:44
En respuesta a steven_5769167

Pero esque siempre que hablamos es de sentimientos, vale que ha sido una relacion de sexo, pero no siempre ha sido sexo, os doy en muchas cosas la razon porque realmente es así, pero quiero decir tambien que como me ha tratado a mi no ha tratado a otra, porque yo se cosas que este chico ha hecho, cosas muy feas con otras chicas y conmigo nunca, nunca ha sido así, no puedo quejarme de como me ha tratado. 
Y porque muchas de las veces que hemos estado juntos despues de fiesta no hemos tenido nada de relaciones, solo hemos dormido juntos. Y porque estuvo dos meses marchando solo conmigo, teniendo relaciones solo conmigo porque me decía que no quería a otra y aquí fue cuando volví con mi ex y el dejó de hablarme. Ha habido sexo pero tambien otras cosas, aunque lo principal haya sido el sexo. 

hola.....
jejejeje es graciosioso esto ya que parece que estoy lellendo una parte de mi vida....

mira yo pase por una situacion muy similar ala tuya...
te contare y asi con mi experiencia talbes sepas que hacer, toma encuenta que que puede que te suseda lo que ami o no...

cuando ya iba a acabar la preparatoria yo tube una relacion con un chico y duramos alrededor de 11 meses, terminamos por problemas comunes (celos etc)...
yo tenia un amigo el cual era un amigo encomun mio y de mi ex, nos tratabamos muy bien al punto que lo considere mi mejor amigo, yo lo conocia perfectamente, mi amigo nunca tomo ninguna relacion enserio y era comun que tubiera amigas con derecho...
cuando mi ex y yo terminamos la primera ves, mi amigo y yo nos acercamos mucho al punto de tener puro sexo casual, locual yo solo iva por sexo ya que como sabia como era no lo tomaba enserio.....
por motivos de la vida mi ex y yo regresamos y duramos un lapso de 1 año mas de noviasgo, en todo ese tiempo mi amigo se distancio de mi, yo lo tome como un espacio para no meterce en nuestra relacion, pero aun platicabammos deves en cuando...
mi ex y yo volvimos a tener problemas y terminamos definitivamente...
mi amigo se aserco ami de nuevo con el motivo de motivarme por la ruptura y al poco tiempo volvimos a tener encuentros sexuales casuales.... 
pero avia algo distinto el me trataba muy bien y al igual que tu dices, nunca me trato de la misma manera que sus otras conquistas pero de igual forma yo no lo tomaba enserio...
paso un tiempo y cuando nos dimos cuenta ya era mas seguidos nuestros encuentros y empese a sentir algo por el...
undia medio por mencionarcelo diciendole que le queria pero que yo no estaba lista para una relacion, y el me contesto diciendo que sentia lo mismo pero que el jamas me iva a proponer una relacion seria...
total, me enamore y se lo propuse y pues ahora si teniamos nuestra relacion...
al pasar los meses sentia feo ya que yo lo amaba pero aun yo no sentia enserio la relacion por su historial, y se lo comente y desde ese dia el camio conmigo, empezo a ser mas frio, un dia le pregunte el porque era asi y me comento que era por el echo de que yo no confiaba en el y por averlo dejado y vuelto con mi ex (la vez que lo hise)...
de ahi yo trate de enmendar esas palabras y lo intente recuperar a quien era antes pero no....
hoy en dia vivimos juntos (sin hijos), es tierno deves en cuando y tiene sus momentos, pero aun sigue siendo un poco frio conmigo y cada que le pregunto me contesta lo mismo, a pesar de que solo era un encuentro casual (o yo lo tomaba asi) el tiene el resentimiento de la vez que volvi con mi ex....

yo no me quejo de como estoy con el, apesar de todo yo lo adoro,pero creo que el aver vuelto con mi ex estando aunque fuese una relacion de amigos con derechos, fue un pequeño error ya que no lo tome encuenta para saber si el tomaba enserio esos encuentros o no...
(pd.. todo el tiempo que tubimos en encuentros sexuales, el nunca se metio con otras aparte de mi, y yo lo puedo asegurar ya que el borro todo contacto con sus conquistas, ademas de que su mama me lo confirmo ya que el ya le avia mencionado de mi varias veses con motivo de presentarme como su novia)...

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 6:57
En respuesta a steven_5769167

Hola buenas,
hace ya tiempo concocí a un chico en una discoteca y la verdad es que a día de hoy me he ído muchas veces a su casa despues de salir de fiesta y hemos tenido sexo. 
Él es un chico que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado y normalmente consigue todo lo que quiere, la cosa es que en mi caso no era así porque yo muchas veces cuando el me proponía ir a su casa le decía que no, entonces se puso muy pesado y siempre quería irse conmigo. 
Huvo unos meses que solo se iba conmigo, yo sabía que le gustaba mucho porque me lo decía, pero como la relación que había entre él y yo era solo sexo acabé volviendo con mi expareja y ese chico dejó de hablarme. 
Lo deje con mi expareja porque me di cuenta de que sentia por ese chico, el problema es que no hablamos por redes, solo nos vemos en la discoteca y desde que volví esa vez con mi expareja todo ha cambiado con este chico, es todo mucho más frío. 
Ha llegado un punto que no puedo decirle que no porque siento mucho por él y no puedo ponerle las cosas difíciles cuando lo que siento es que me muero de ganas de irme a su casa y estar aunque sea solo un rato con él. 
No sé que hacer, porque cuando estamos juntos sigue diciendome cosas muy bonitas, me trata muy bien pero nuestra relación solo se basa en sexo. 
se que algunos me aconsejareis que hable con él, que me sincere pero no quiero, porque no quiero que él cambié conmigo, ni tampoco quiero que sepa lo que siento, porque tengo miedo de que se aproveche de la situación y me haga daño o que le tire para atrás y lo pierda. 
¿Algun consejo?

Querida amiga, me duele tu caso porque me pasó prácticamente igual hace un tiempo pero ahora estoy con una pareja que me hizo ver qué tan equivocada estaba proque cuando un hombre quiere algo serio se le nota hasta en la mirada.

Recuerdo que en ese mentiroso vi como posibilidades de estabilidad que él me llevara a ciertos lugares alguna vez cuando le sobraba tiempo o que tuvieramos conversaciones aparentemente profundas de la vida y de nosotros, que fueramos a comer un par de ocasiones pero a la larga nada es real. Incluso me pasó cuando intenté salir con otros pero yo misma saboteaba esas relaciones porque esos tipos te llegan a obsesionar al punto que quieres atraparlos emocionalmente pero ellos no ponen el corazón y si o sabes cuál es su juego es peor por eso lee atentamente a todos lo que te aconsejaron porque es verdad, todo es un teatro de su parte y no hay más para ti que lo que te da osea sexo.

Yo también escuche palabras lindas de ese tipo, me dedicó una canción alguna vez cuando le dejé, me abrazaba y simulaba que me quería y hasta me lo decía con supuesto interés al oído y yo pensaba que era cierto y mis amigas ya estaban hartas de mis esperanzas pero yo convencida porque me trataba como su novia, incluso me presentó a un par de amigos suyos y yo enamorada pero en el fondo tu sabes que no es normal la relación, sabes que no eres más que su amante porque la lógica te hace ver que él no es constante, que se pierde, que no está cuando tu lo necesitas de verdad y que la mayoría del tiempo todo se basa en el sexo y no hacen nada más.

Un día te darás cuenta por ti misma que no hay futuro con él y te aburrirás de lo mismo, solo espero que no pierdas tanto tiempo con ese tipejo porque suelen hacer mucho daño.

suerte.
 

S
steven_5769167
22/2/19 a las 10:30

Mi historia no es esta. 

S
steven_5769167
22/2/19 a las 10:36

Si conozco a las mujeres con las que se ha enrollado.. por desgracia
y él nunca ha dicho que no quiere una relación, simplemente que nunca la ha tenido. A mi personalmente no me dijo no quiero estar contigo

S
steven_5769167
22/2/19 a las 11:14

Porque nunca ha tenido ningun tipo de relación con otra chica. 
Primero de todo, a mi no me ha utilizado porque yo era consciente y me apetecía hacer eso con él. 
No me ha utilizado porque nunca me ha dado esperanzas de nada, siempre ha sido claro conmigo, me ha dicho cosas bonitas como por ejemplo que de todas las chicas con las que se ha acostado soy la que mas le gusto. 
También ha ido muy detras de mi, a un chico que le dices que no, si no le importas se busca a otra si de verdad se quiere ir contigo te busca y hace lo posible por conseguirlo, y eso hizo conmigo. 
Se de muchas historias de este chico con otras chicas, no vivo en una ciudad, entonces todo corre, de todo te enteras. 
Y si no ha habido relación es porque solo ha sido sexo y que yo le he gustado mucho, aquí el único problema es que yo he acabado sintiendo por él, no hay mas.

S
steven_5769167
22/2/19 a las 13:23

Él me dijo que cualquier día que me apeteciera podíamos vernos, que él estaba disponible para mi las 24h del día, salió así de su boca,tal cual. 
La cosa es que como todos los encuentros han sido sexuales a mi no me sale decirle de quedar o de vernos fuera de la discoteca, me da cosa porque alomejor él no es lo que busca, esque yo creo que le gusto mucho, pero no quiere pareja. Ni conmigo ni con otra. 

S
steven_5769167
22/2/19 a las 13:44

Se que la relación que tenemos no ira a más. Antes podía controlar la situación, ahora ya no, porque siento, y mucho. 
Así que he decidido no irme más con él, ya que pasar la noche de una fiesta, no me recompensa el estar toda la semana sin saber nada de él. 
Así que lo dejaré ya de una vez, y le dire que cada uno haga su camino, sin confesarle mis sentimientos porque no quiero que los sepa, lo siento no quiero que piense q soy la típica que no he sabido llevar una relacion de sexo y me he acabado pillando. 
Le diré que el tener sexo porque si a mi no me llena. 
Y ya conoceré a alguien que me haga tener la misma ilusión y los mismos sentimientos. Ya llegará. Y él se lo pierde.

A
arnel_13657556
14/3/19 a las 2:18
En respuesta a steven_5769167

Hola buenas,
hace ya tiempo concocí a un chico en una discoteca y la verdad es que a día de hoy me he ído muchas veces a su casa despues de salir de fiesta y hemos tenido sexo. 
Él es un chico que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado y normalmente consigue todo lo que quiere, la cosa es que en mi caso no era así porque yo muchas veces cuando el me proponía ir a su casa le decía que no, entonces se puso muy pesado y siempre quería irse conmigo. 
Huvo unos meses que solo se iba conmigo, yo sabía que le gustaba mucho porque me lo decía, pero como la relación que había entre él y yo era solo sexo acabé volviendo con mi expareja y ese chico dejó de hablarme. 
Lo deje con mi expareja porque me di cuenta de que sentia por ese chico, el problema es que no hablamos por redes, solo nos vemos en la discoteca y desde que volví esa vez con mi expareja todo ha cambiado con este chico, es todo mucho más frío. 
Ha llegado un punto que no puedo decirle que no porque siento mucho por él y no puedo ponerle las cosas difíciles cuando lo que siento es que me muero de ganas de irme a su casa y estar aunque sea solo un rato con él. 
No sé que hacer, porque cuando estamos juntos sigue diciendome cosas muy bonitas, me trata muy bien pero nuestra relación solo se basa en sexo. 
se que algunos me aconsejareis que hable con él, que me sincere pero no quiero, porque no quiero que él cambié conmigo, ni tampoco quiero que sepa lo que siento, porque tengo miedo de que se aproveche de la situación y me haga daño o que le tire para atrás y lo pierda. 
¿Algun consejo?

Yo estoy así, tengo 20 años y él casi 50 años

S
steven_5769167
14/3/19 a las 15:40
En respuesta a arnel_13657556

Yo estoy así, tengo 20 años y él casi 50 años

Y yo no he cumplido nada de lo que he dicho, desde que conte mi historia hemos pasado la noche juntos todos los fines de semana no puedo cortarlo y de verdad que lo necesito.
consejos para cortar sin decirle lo que siento? Sin que sospeche nada? 
No quiero irme mas con el y si lo hiciera que no fuera todo tan facil, o decirle algo para cortarlo definitivo que no sea que siento por él ni que estoy empezando otra relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest