Hola, les cuento mi historia, llebo casi 3 años con mi novia, la verdad ke todo a ido siempre bien menos alguna pekeña crisis komo viene ser normal, pero ultimamente, creo ke la cosa pinta mas negra de lo normal, de un tiempo a ahora, siento como ke ya no me atrae, fisicamente creo ke ya no me gusta, y eso ke no a cambiado practicamente nada, pero no se, no me apetece tener relaciones kon ella, alomejor tengo ganas de hacerlo, nos ponemos y al rato de estar de preliminares se me van las ganas, pero creo ke es por su actitud tamb, ya no la veo tan receptiva, y el sexo se a vuelto muy mecanico. tamb tengo ke decir ke ultimamente desconfio de ella y kizas tiene algo ke ver kon el problema, la verdad ke le vi unos mensajes suyops por el facebook ke me dejaron bastante rallado (se ke no debi hacerlo por ke es su privacidad, pero kien no lo a hecho alguna vez o a pensado en hacerlo cuando nota ke algo va mal?), y bueno lo cierto es ke le vi mas de un mensaje diciendo ke no estaba segura de estar toda la vida kon el mismo, ke hechaba de menos tontear con otros, luego kon otros chicos se dejaba tontear..... vamos ke son cosas ke me an ido rallando, tambien soy conciente ke leyendo cosas estando fuera de la conversacion puede aver malentendidos o exageraciones, pero no se, a kien no le preokuparia????.....
Bueno la verdad ke ultimamente hasta me cuesta decirle ke la kiero y eso ke ella me lo dice, pero a mi me cuesta y se lo digo por compromiso, a veces noto komo ke no valora las kosas ke ago por ella y tambien me duele, no se, creo ke es una chica ke me complementa a la perfeccion, komo persona me encanta y aun la kiero, pero ultimamente por estos detalles, esta dejando de atraerme sexualmente, no se si es el principio del fin o ke..... y es posible ke sea mutuo abiendo visto esos mensajes suyos.
Me gustaria ke me dieran su punto de vista y experiencias similares. abstenerse bromistas por favor
Gracias