Foro / Pareja

Creo que mi relacion se va a pique

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 18:33
Z
zion_5287481
11/11/11 a las :16

Hola, les cuento mi historia, llebo casi 3 años con mi novia, la verdad ke todo a ido siempre bien menos alguna pekeña crisis komo viene ser normal, pero ultimamente, creo ke la cosa pinta mas negra de lo normal, de un tiempo a ahora, siento como ke ya no me atrae, fisicamente creo ke ya no me gusta, y eso ke no a cambiado practicamente nada, pero no se, no me apetece tener relaciones kon ella, alomejor tengo ganas de hacerlo, nos ponemos y al rato de estar de preliminares se me van las ganas, pero creo ke es por su actitud tamb, ya no la veo tan receptiva, y el sexo se a vuelto muy mecanico. tamb tengo ke decir ke ultimamente desconfio de ella y kizas tiene algo ke ver kon el problema, la verdad ke le vi unos mensajes suyops por el facebook ke me dejaron bastante rallado (se ke no debi hacerlo por ke es su privacidad, pero kien no lo a hecho alguna vez o a pensado en hacerlo cuando nota ke algo va mal?), y bueno lo cierto es ke le vi mas de un mensaje diciendo ke no estaba segura de estar toda la vida kon el mismo, ke hechaba de menos tontear con otros, luego kon otros chicos se dejaba tontear..... vamos ke son cosas ke me an ido rallando, tambien soy conciente ke leyendo cosas estando fuera de la conversacion puede aver malentendidos o exageraciones, pero no se, a kien no le preokuparia????.....

Bueno la verdad ke ultimamente hasta me cuesta decirle ke la kiero y eso ke ella me lo dice, pero a mi me cuesta y se lo digo por compromiso, a veces noto komo ke no valora las kosas ke ago por ella y tambien me duele, no se, creo ke es una chica ke me complementa a la perfeccion, komo persona me encanta y aun la kiero, pero ultimamente por estos detalles, esta dejando de atraerme sexualmente, no se si es el principio del fin o ke..... y es posible ke sea mutuo abiendo visto esos mensajes suyos.

Me gustaria ke me dieran su punto de vista y experiencias similares. abstenerse bromistas por favor

Gracias

Ver también

Y
yissel_8615319
11/11/11 a las 16:56

Hol
Piensa si realmente no te gusta ella o el problema es que hay una parte de vuestra relación que no te gusta.... ¿ha sido a partir de esos mensajes cuando has dejado de tener ganas?

Z
zion_5287481
14/11/11 a las 2:36
En respuesta a yissel_8615319

Hol
Piensa si realmente no te gusta ella o el problema es que hay una parte de vuestra relación que no te gusta.... ¿ha sido a partir de esos mensajes cuando has dejado de tener ganas?

Mi relacion se va a pique
la verdad ke an afectado bastante, por ke ya me crea una desconfianza, aunke con anterioridad ya tenia la mosca detras de la oreja por ciertas kosas, comportamientos ke tiene ke no me acaban de gustar, pero ke no me molestaban tanto por ke todos tenemos defectos, yo el primero. No se la verdad ke me vienen pasando kosas ke ni yo mismo comprendo, la ke mas me choca es ke kuando se ke no voy a verla durante unos dias me muero de ganas de verla y la hecho mucho de menos, pero muchas veces ke estoy kon ella o se ke en un rato la vere komo ke pierdo las ganas, es una sensacion rara. Ademas ella siempre a sido muy de mandar SMS y tal, y de ultimas komo ke ya casi no me envia tantos, no se estoy hecho un lio

Z
zion_5287481
15/11/11 a las 13:42

No se que hacer
no se si me estoy obsesionando por el tema, pero la verdad ke estoy bastante mal, no se ke le pasa a mi relacion, siento ke nada es lo mismo, sin embargo siento ke la kiero, a algfuien le pasa algo similar a lo ke me pasa a mi?????

S
sofka_8667573
15/11/11 a las 21:10

Primero analiza que necesitas de ella...
Buenas noches
te daré mi humilde opinión, aunque sólo tu sabes realmente que sientes o que quieres o que deseas.
No se debe hurgar en las intimidades de la pareja, porque si vemos algo que no entendemos nos podemos rallar como te ha pasado a ti...a lo mejor son tonterias que uno piensa en un momento de ofuscacion..o nada importante, no lo sabemos.
la convivencia en la pareja es dificil, es dura aunque no se si convives o es noviazgo sin convivencia..., si la quieres solo tu lo sabes,puede ser que tenga muchas cualidades que te han enamorado, que es lo que ves en ella y todavia quieres, como dices...pero nadie es perfecto.
Tres años es muy poco tiempo para dejar de desearse, y aun mas si eres joven , cuando se llevan años y años con el mismo compañero/ a, quedan otras cosas, pero el deseo debe de sobrevivir en los dos...porque las relaciones lo necesitan.
Creo que estas apatico con ella porque te duele que ella piense que si se queda contigo se perdera algo..por eso a la hora de la verdad se te va el deseo...pero es porque hay un lastre entre ella y tu....hoy en dia se tienen muchas relaciones en pareja como ser plenamente consciente de que cada persona es diferente, cada persona siente distinto, necesita distintas cosas...primero analiza relamente que necesitas de ella, pideselo y pidele a ella que necesita para estar plenamente llena contigo, solo despues de haber puesto de vuestra parte , si hay amor, si hay complementacion (a esto se llega solo con años de conocimiento de la pareja y el dar por parte de los dos)hoy en dia es dificil encontrar alguien que nos complemente al 100 %, hay que mirar muchas cosas y quedarnos con lo que nos hace feliz, y lo que le hace feliz a nuestra pareja.
pero como te dije...solo es mi humilde opinion.
suerte.

A
aaya_6436354
16/11/11 a las :02

Huh
huh parece que quien escribió esto fue mi novio... bueno, todo parece igual menos lo de los mensajes, y mi novio no tiene porque desconfiar de mi, pero últimamente no ha querido estar conmigo, ha sido muy dificil, dice que me ama pero solo ahi.. y veo que te estas distanciando un poco tu.
que raro es y que mal me siento el no saber dar un buen consejo, pero no pude evitar entrar y escribir.

Z
zion_5287481
16/11/11 a las 16:01

Sigan dando su opinion
agradezco vuestras respuestas, tomo nota de todas ellas, agradeceria mas respuestas para contrastar y ver diferentes puntos de vista. gracias

Z
zion_5287481
19/11/11 a las 18:33

Mas datos
bueno, tengo mas datos a añadir que se me olvido poner, ella quiere ir al estranjero a traajar ya ke aki la kosa esta muy mal, esta muy motivada para irse, kiere ke vaya kon ella, pero yo no tengo tanta motivacion, o komo mucho si fuera seria por poko tiempo komo experiencia, ella duda por ke no kiere dejarme, pero estoy bastante seguro ke al final elegira esa opcion, digamos ke la pelota esta en mi tejado. Si voy, podre seguir kon ella, pero posiblemente yo no este del todo a gusto, si ella se keda no podria kumplir esa ilusion ke tiene, todo esto tambien a afectado, en un futuro proximo tenemos intereses diferentes, y una relacion a distancia no lo veo viable, es mas sufrir ke otra kosa, pero no kiero dejarla por ke la kiero. Estoiy echo un autentiko lio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir