Foro / Pareja

Mi relación va viento en popa

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 18:17
R
rani_8311603
12/1/04 a las 19:26

Más vale un chico feo, pero atento y cariñoso, que un guaperas que te trata como una basura.
Estoy de cine con mi chico, cada vez me gusta más y, por fin, estoy empezando a olvidar al chulito con el que estuve antes.
Es ideal que te hagan sentir única, como si fueras la mujer más bella del universo. Qué ocurre? que yo hago lo mismo con él y me preocupo cada momento de como está y lo hago de veras, con el corazón.
Es muy probable que me enamore.
Un beso a todas/os y gracias

Ver también

B
besma_8758622
12/1/04 a las 19:38

Me alegro mucho por tí!
Yo también estoy enamorada de una persona excelente.

Que viva el amor!!

A
ayelen_8802843
12/1/04 a las 19:40

Pues vale.
Muy bien, chica, si es feo pero a ti te gusta, ya lo dice el refran:
EL HOMBRE Y EL OSO CUANTO MAS FEO MAS HERMOSO.

Aunque si es guapo y simpatico, mejor que mejor.

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 19:57

Viento en popa
Toda vela no es guapo sino feo el mocito bergantín. No será de los de cien cañones por banda.

R
rani_8311603
12/1/04 a las 20:15

Sí, por favor
Me la merecería. Este chico me da todo lo que yo necesito.
Es una algo que, en el fondo todos sabemos, no importa nada la guapura, lo que importa es lo que la otra persona te haga sentir.
Jamás en la vida un chico me ha hecho sentirme tan importante como él.
Es más dulce que un pastel. Ayyyy! Ya hasta suspiro y todo cuando pienso en él.
Este fin de semana ha sido sencillamente maravilloso. No me he acordado del otro para nada (miento, en el baño cuando fui a ....)
Y hoy me ha llamado para ver qué tal el día de trabajo. Es maravilloso.

J
jhenny_5946778
13/1/04 a las :56
En respuesta a liyi_5767747

Viento en popa
Toda vela no es guapo sino feo el mocito bergantín. No será de los de cien cañones por banda.

Jejejeje
que bueno! ay! me parece que buscaré tus charlas que me rio un montón con tus participaciones

Para Uxia... muchas felicidades y espero que de aquí nada puedas sentirte plenamente enamorada y seas capaz de no verlo "feo" y encontrarle ese atractivo que seguro tiene

Besos

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 1:10

Veo tu futuro............!!!!!!!
Estoy viendo en mi bolita mágica el futuro de tu relación con ese renancuajo y veo................y veo.............y veo................¡¡¡¡ coñoooooooo1........!!!!!!!, pero si no veo nada............., uyuyuy...........que me parece uxia que te va a durar menos que un caamelo, sí ahora veo............, veo que esa realación le quedan tres telediarios, y sin incluir el tiempo, que si no duraría demasiado.

Lo siento Uxía, pero esta bolita no suele follar1, digo fallar, bueno, lo otro tampoco, por qué? ja.....!!! si lo quieres saber pregúntalo.

J
jhenny_5946778
13/1/04 a las 1:13
En respuesta a rani_8311603

Sí, por favor
Me la merecería. Este chico me da todo lo que yo necesito.
Es una algo que, en el fondo todos sabemos, no importa nada la guapura, lo que importa es lo que la otra persona te haga sentir.
Jamás en la vida un chico me ha hecho sentirme tan importante como él.
Es más dulce que un pastel. Ayyyy! Ya hasta suspiro y todo cuando pienso en él.
Este fin de semana ha sido sencillamente maravilloso. No me he acordado del otro para nada (miento, en el baño cuando fui a ....)
Y hoy me ha llamado para ver qué tal el día de trabajo. Es maravilloso.

He escrito hace un rato y ahora leyendo mas...
he leido bien? escribes para decir que va viento en popa y que crees que te vas a enamorar y sueltas como si nada que no has pensado en tu ex, bueno si..... en el baó cuando fuiste a...????????
Flipante...

J
jhenny_5946778
13/1/04 a las 1:19
En respuesta a jhenny_5946778

He escrito hace un rato y ahora leyendo mas...
he leido bien? escribes para decir que va viento en popa y que crees que te vas a enamorar y sueltas como si nada que no has pensado en tu ex, bueno si..... en el baó cuando fuiste a...????????
Flipante...

Baó no...
quería decir baño

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:14

Pues no.. entendida
Ni me saca al cine, ni a cenar. Para empezar no soy un perro. Es que no te das cuenta de que hablas como una auténtica machista. Yo alucino y decías que tenías 22 años. Qué pena!!!
No hemos ido al cine, ni a cenar. Y tampoco lo utilizo para olvidar al otro.
Te digo una cosa : Piensa el ladron que todos son de su condición.
Si tú estás desesperada, los demás no tenemos la culpa.
Como se puede demostrar tanta maldad como haces tú. No vuelvas negro, lo que es blanco.

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:17

Es lo que me ha pasado a mí
Por supuesto, que no siempre es así. Lo digo por mi última experiencia. He estado enamorada de un chico muy guapo que me trataba fatal. Ahora estoy empezando a salir con un chico que es feo y estoy encantada de la vida.
Por eso digo que más vale feo y cariñoso, que guapo y que te trate mal.
Por supuesto, que no todos los guapos son así ni todos los feos son cariñosos.
Es lo que me ha pasado a mí, una mujer (yo) que hasta ahora le daba demasiada importancia a la atracción física.

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:20

Te equivocas
Es lo que quiero estar con él.
Yo tengo muchas amigas que reconocen que sus novios son feos, sin embargo están enamoradas por muchas cosas, pero en principio porque las llenan como personas.
Te aseguro que yo por nada del mundo quiero hacerle daño. Estoy tan agusto con él que me daría miedo perderlo.
No me planteo estar sola. Ahora mismo quiero estar con él. Ya he tenido muchos años para pensar. Ahora quiero vivir.
Gracias

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:23
En respuesta a nataly_7856716

Veo tu futuro............!!!!!!!
Estoy viendo en mi bolita mágica el futuro de tu relación con ese renancuajo y veo................y veo.............y veo................¡¡¡¡ coñoooooooo1........!!!!!!!, pero si no veo nada............., uyuyuy...........que me parece uxia que te va a durar menos que un caamelo, sí ahora veo............, veo que esa realación le quedan tres telediarios, y sin incluir el tiempo, que si no duraría demasiado.

Lo siento Uxía, pero esta bolita no suele follar1, digo fallar, bueno, lo otro tampoco, por qué? ja.....!!! si lo quieres saber pregúntalo.

Menudo pesimismo
Ni cuando las cosas van bien, ni cuando van mal. Aquí casi todo lo veis de color negro. Por favor, sed felices, disfrutar de la vida...
Mira, vandalo, si me va mal y se acaba pues será una pena la verdad. Pero esta será una experiencia más que me enriquezca como persona. Por qué? porque he conocido a un hombre maravilloso.

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:24
En respuesta a rani_8311603

Menudo pesimismo
Ni cuando las cosas van bien, ni cuando van mal. Aquí casi todo lo veis de color negro. Por favor, sed felices, disfrutar de la vida...
Mira, vandalo, si me va mal y se acaba pues será una pena la verdad. Pero esta será una experiencia más que me enriquezca como persona. Por qué? porque he conocido a un hombre maravilloso.

Por cierto...
No es un renacuajo. Es altísimo.

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 11:31
En respuesta a rani_8311603

Por cierto...
No es un renacuajo. Es altísimo.

Jajajajaaa............!!!!!!
No te enfades............, que no es eso, no es que seamos pesimistas, sino que es como cada uno lo ve, tú quieres que demos nuestra oponión, y la damos, a veces es todo maravilloso y otras veces no se ve así, mira lo que te dice la gente, estoy de acuerdo con Silvia, Jaja y Anitabcn, a los demás no los he leído, pero supongoque te dirán algo parecido, pero lo que tú dices, que te quiten lo bailao, pues de acuerdo, viva la música............!!!!!!!!!!!!!!

R
rani_8311603
13/1/04 a las 11:57

Todo depende de como se mire
Muchos de los comentarios me han hecho pensar en que le dais demasiada importancia a la atracción física. Yo también lo hacia y este chico me está enseñando lo importante que es, sobre todo, sentirse querida.
Estoy agusto con él y no sé qué pasará. Dejarlo? pues no.
Sigue pareciéndome feo, sin embargo, estoy agusto con él y cada vez que lo veo siento muchas ganas de besarlo. Por lo tanto, supongo que algo me atrae.
Creo que no tiene que ver el tocino con la velocidad.
Yo estuve enamorada antes de un chico que me parecía guapísimo y, sin embargo, a muchas de mis amigas les parecía abobinable.
No sé. Todo es relativo. Yo no soy un bellezón, pero supongo que habrá chicos que se puedan enamorar de mí.
Pues lo mismo le pasa a este chico. Su simpatía y amabilidad, enamoran. Yo no estoy con él por estar con alguien.
Surgió y me he dejado llevar porque me apetecía.
Yo creo que hay que hacer lo que te apetece en cada momento sin estar continumante poniéndonos trabas u obstáculos. Hay que vivir, sentir, dejarse llevar por lo que uno siente...

R
rani_8311603
13/1/04 a las 12:05

Ya te digo...
No hace muchos años un chico bastante feillo me hizo sentir fatal. Estaba realmente enamorada y paso de mí.
Yo digo que este chico feo, en concreto, es amable conmigo y el otro, el guapo, se portó mal conmigo.
Por nada quiero hacer generalizaciones. He conocido a chicos feos despreciables y a chicos guapos encantadores.
Estoy hablando de dos casos en concretos.
Puede ser que el chico guapo (del que he estado enamorada) sea encantador con otras chicas. A mí no es que me tratara mal, simplemente no le interesaba.
Aunque el último episodio, que no he contado aquí, es de lo peor. En la última conversación que tuvimos me trató como una basura, algo que creo nadie se merece.

Por otro lado, yo no sé que ocurrirá mañana. Yo no quiero hacerle daño a este chico por nada del mundo. Si lo hago, será sin intención.
También puede ocurrir que sea él el que me haga daño.
La vuelta a la tortilla se da muchas veces en esto del amor y hablo por propia experiencia.

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 16:48

Pues menos mal...............
................que no lo has escrito de mala leche, por que el día que lo hagas espero estar lejos de tí, jajajajjjaja...............!!!!!!!!!!

Buen trabajo de documentación, haber cuando sacas uno mío.

R
rani_8311603
13/1/04 a las 18:17

Punto por punto
Para que veas que yo también tengo tiempo:

- ¿TIENE IMPORTANCIA EL FÍSICO?

Siempre le di mucha importancia al físico hasta hace cosa de dos años. Me empezó a gustar un chico que me parecía feo, detrás de él vino otro y el tercero es este chico.
Por lo tanto sí le di importancia al físico hasta hace cosa de dos años cuando me enamoré de un chico que al principio no me atraía lo más mínimo.
Sigo pensando que no es nada malo considerar a una persona fea. Esta claro que si tú te sientes ofendida será por algo. Yo no tengo nada en contra de la fealdad, pero viendo que tú te pones a la defensiva...

¿MUJER INDEPENDIENTE?
Verás, tengo un buen trabajo, vivo sola desde hace más de un año y he viajado por todo el país.
He tenido sólo un novio formal. Por lo tanto, he estado y sé estar sola, pero me cansé. ¿qué hay de malo en esto? El hecho de que necesite cariño no significa que no sea independiente.
Yo por independencia entiendo otras cosas. Todo el mundo necesita que la quieran. No te equivoques.

- ¿UN CLAVO TAPA A OTRO CLAVO?
No puedo negar que este chico ha aparecido en un momento idóneo. Justo después de una decepción amorosa. Quizás esto haya beneficiado el asunto, pero nada más.

- ¿CINE, CENAR?
Hemos visto un par de pelis en mi casa y hemos ido a cenar juntos, vale. Pero yo estoy en contra de la expresión "me saca de cena" (ni que fuera un perro). Si a ti te gusta, pues vale : me saco a cenar.

- ¿LE HARÉ DAÑO?
Por supuesto que lo he pensado. Este fin de semana se me disiparon las dudas. Pero, gracias por recordarme que las tuve. Eres un encanto, chica.

- ¿ME ATRAE O NO ME ATRAE?
No ha sido un chico que me entró por los ojos, lo reconozco. Me ha enganchado su dulzura, su manera de tratarme, su cabarellosidad... por lo tanto, ahora cuando le veo siento unas ganas enormes de abrazarle y besarle.

¿Nunca cambias tu manera de pensar?, ¿nunca dudas?, ¿no cambian tus sentimientos por las personas?, ¿nunca te has ido enamorando poco a poco de una persona?, ¿todas tus relaciones han empezado por un flechazo?

Entonces no eres un ser humano, eres una máquina.
Tranquílizate. Parece que se te va la vida en mi historia de amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir