Foro / Pareja

Esta relación va para bien o me está utilizando?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 15:36
N
nonia_19358181
11/2/20 a las 15:22

Conoci a un chico hace una semana y unos pocos días, nos conocimos vía instagram, hablamos poco antes de juntarnos a almorzar. Me vino a recoger en auto y la pasamos realmente bien, era un chico educado y simpático, a la cuarta cita me dio el primer beso y también pasó por "las amigas" por así decirlo, en ese momento me asuste un poco por el hecho de que fuéramos muy rápido,ya que yo quiero algo serio pero igual el chico me gusta así que solo lo disfrute. (mencionar que ya he ido a su casa por ratos cortos, he visto a su familia pero extrañamente no es una presentación formal, es como un hola y listo con las personas de su familia y siento que ellos tampoco están muy interesados en conocerme) . Luego tuvimos una 5 cita y en esta me llevó a su casa, pasé y estaba toda su familia, fue un hola, y el papá de manera irónica dijo "hola soy el papa de... Por si no lo sabias", me sentí super incomoda porque nunca me habían hablado antes, ni mostrado interés porque los saludara aunque yo si quería. Luego su familia se fue y nos quedamos solos. En la piscina no pasó mucho rato hasta que el comenzó a darme besos y todo terminó en sexo oral (en mi vida solo he tenido sexo oral, el otro tipo de sexo aun no y el lo sabe, le comente la otra vez que no quería tener mi primera vez hasta estar con alguien de novios y que yo quiera y el lo entendió (el 21 y yo 18). Mi duda y mi miedo es que si esto va para una relación seria o solo me está utilizando, realmente nose y me da mucho miedo perder mi virginidad fuera de una relación formal, el me habla por wsp seguido y tierno, pero sigo teniendo miedo de que vayamos muy rápido o que me esté usando y que lo que estoy haciendo este mal #ayuda

Ver también

B
belen_19480311
11/2/20 a las 15:36

Y todo eso en menos de dos semanas, no me lo creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook