Buenas noches.
Antes de nada, gracias por leerme. Os voy a contar un poco la situación con mi pareja, porque yo no logro entenderla y quizás podáis ayudarme un poco.
Tenemos 23 y 24 años, vivimos a media hora en coche y cada uno vive con su madre. Yo trabajo todos los días y el tiene un trabajo que le ocupa pocos días a la semana. El hecho es que no nos vemos. Apenas nos vemos un día a la semana. Él tiene vehículo y yo me muevo en transportes públicos. Cuando viene él, siempre quiere hacerme ver el "gran" esfuerzo que hace por verme, cuando yo he pasado meses yendo varios días a la semana, tardando hora y media en llegar a su casa. Apenas tiene trato con mi familia, así que nunca le apetece venir aquí. Los días que trabajo directamente no viene, porque no tiene nada que hacer mientras estoy trabajando. Esta es solo la primera tontería....
Nos hemos estado planteando ir a vivir juntos. Ha dejado su trabajo unos meses para estudiar, pero no está estudiando ni haciendo nada. Obviamente estos meses no cobra, pero tiene bastante dinero ahorrado, así que decidimos que podríamos irnos juntos a vivir pagando yo más que él mientras mejorara su situación. He encontrado un piso perfecto y barato y, a la hora de cogerlo, lo he cogido sola, porque cuando le llamé me dijo que no podía gastar dinero y me preguntó "¿pero no te ibas a ir sola?" (como queriendo decir que en un principio no contaba con su dinero...). En fin, que me voy sola. Estoy un poco preocupada con este tema porque ahora mismo lo que veo no me gusta... Vive en casa de la madre, no la ayuda económicamente ni en las labores domésticas. Por si fuera poco, la madre le lava y plancha la ropa, le hace la comida, le compra todo y se comporta como una sirvienta con él. Cede a todo lo que él quiere y él está como un señorito. Se pasa el día en el ordenador, comiendo o durmiendo.
Desde que estoy con él (dos años) no me ha hecho ningún regalo que no haya sido por compromiso. Me regala algo por Navidad, porque yo le regalo algo, y así. Nunca me ha regalado algo porque sí, sin una razón. Cuando le he dicho algo, me ha llamado materialista. Cuando salimos a comer o al cine, se espera de mí que pague mi parte o me ofrezca a invitar. Según él, eso es igualdad, no machismo ni feminismo. Él habla algunas veces con amigas o compañeras y es normal, pero si lo hago yo con chicos, significa que ellos buscan algo conmigo. Me ha llegado a decir que todos los hombres que me rodean, quieren algo conmigo más que amistad. Hace poco tuvimos una discusión enorme y decidí terminar. Lo primero que hizo ese mismo día es irse de juerga a otra provincia a una macrodiscoteca con los compañeros. Si eso lo hiciera yo, no me quiero imaginar la de etiquetas que me pondría (y ninguna buena)... Volví con él porque estuvimos hablando después y parecía que nos estábamos entendiendo en cosas en las que no lo hacíamos.
Hay más cosas, pero no quiero aburrir!! Jaja. A ver qué pensáis sobre esto y ya iré escribiendo.