Foro / Pareja

Mi relacion se va al garete

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 11:14
T
tianyi_6942023
6/11/15 a las 22:38

hola gente! pues mi pareja y yo llevamos como dos meses viviendo solos (antes viviamos juntos, pero compartiamos piso con otra pareja) y me aburro como una ostra...
yo paso la mayor parte del tiempo en casa, por que ahora estoy estudiando online, nos mudamos de ciudad hace poco y no conozco a mucha gente, y a poca que conozco trabaja mucho... mi chico tambien trabaja mucho, pero desde casa, asi que estamos todo el día juntos, pero el siempre esta trabajando y no puedo hablarle xk siempre esta haciendo conferencias...
no se cuanto tiempo voy a seguir aguantando esta situacion, por que la verdad me siento super agobiada, triste sola....y el tiempo que pasamos juntos ya es casi siempre para ver una peli y a dormir...
alguien puede darme animos, consejos, o una soga para el cuello??
muchas gracias

Ver también

T
tianyi_6942023
19/2/16 a las 11:14

Muchas gracias por los consejos!!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, pero está genial, me encanta todos los consejos que das

la situacion parece que ha mejorado bastante, salgo mas y he conocido gente nueva, hago intercambios de idiomas, voy a al gym....
lo de los juegos lo pensé, pero hemos intentado buscar juegos o cosas que hacer y no encontramos ningún juego para dos personas

muchas gracias por todos tus animos, eres encantadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest